RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

...y calla no tengamos en breve TWRP, Custom ROM, etc....:tearsofjoy:
Lo peor es....
¡Que ya hay 2 twrp!
Y varias Roms...
Algunas superguais....
Pero mejor no tener nada....
Hasta saber seguro como saldrá el móvil (de verdad) a la venta....
Y ver si le sirve todo eso....
¡Es increíble!
Ja ja ja
 
Ay no por Dios!!! Me muero si no envían hasta el 14 de mayo..... Y yo encargado desde el 17..... Arghhhhhh
 
Ay no por Dios!!! Me muero si no envían hasta el 14 de mayo..... Y yo encargado desde el 17..... Arghhhhhh
¿Qué decía un refrán de "Hasta el 40 de mayo......"?
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
No te preocupes...
En mayo será nuestro SEGURO...
Junio es el mes MI7 para Xiaomi.... Y todos los anteriores lanzamientos deben estar terminaditos para no quitar visibilidad a su estrella,
 
¿Qué decía un refrán de "Hasta el 40 de mayo......"?
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
No te preocupes...
En mayo será nuestro SEGURO...
Junio es el mes MI7 para Xiaomi.... Y todos los anteriores lanzamientos deben estar terminaditos para no quitar visibilidad a su estrella,
Dios te oiga
 
Les he escrito a los de banggood y me contestaron que prevén recibirlos el 10 de Abril. A ver....
 
Les he escrito a los de banggood y me contestaron que prevén recibirlos el 10 de Abril. A ver....
Eso sería......
¡Maravilloso!
:hearteyes::hearteyes::aplause::aplause::up::up:
------
Yo les acabo de preguntar ésto:
Screenshot_20180402-093453.png
 
Última edición:
Eso sería......
¡Maravilloso!
:hearteyes::hearteyes::aplause::aplause::up::up:
------
Yo les acabo de preguntar ésto:
Screenshot_20180402-093453.png

Ahora debe haber un chino en Xiaomi recibiendo llamadas de sus conocidos que trabajan en las tiendas. "oye que dicen unos españoles que están esperando por un móvil global que aún no habéis presentado, sabes algo de esto?" Y el chino les contesta: "Algo he oído a mis jefes, pero aún no tienen claro lo que le van a poner. Les diré que hay unos españoles preguntando, a ver si me dicen algo. Están locos esos españoles, no?" :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Acabo de pegar un vistazo en Aliexpress y puede ser que ya esté el de color negro por alrededor de unos 263€ en preventa.
 
Acabo de pegar un vistazo en Aliexpress y puede ser que ya esté el de color negro por alrededor de unos 263€ en preventa.

Pues si alguien compra, en preventa, sin el móvil presentado, a ese precio, ya me parecería una pasada. Una locura. Nuestros precios era para estimar que que el móvil estaría sobre 200 euros. Comprar a 263 euros y en las condiciones actuales de información sobre la fecha de salida es para :tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba