CONSULTA Busco móvil dentro de los 300/400€

Damian83

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
138
Móvil
Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Hola,

Busco móvil para regalar sobre 300/400€ y de paso me compro el mismo, necesito renovar.

Cómo ejemplo, había pensado en el Redmi Note 13 Pro 5G (o Pro+)

Pero intento buscar un modelo qué incluya ranura para Micro SD

Gracias 😁
 
¿ Sumergir en agua.? ¿ Es que vas ha hacer submarinismo y mandar un whatsapp bajo el agua.?. No se, veo un poco ridículo eso la verdad. ¿ Que utilidad se pueda dar a eso si lo tiene. ?

En fin, para gustos.....................................
200.gif

Con el RN8Pro y 10Pro he hecho fotos debajo de agua con la tipica carcasa de plastico con cierre hermético y no siempre salen bien por gotas, etc... Aunque tengo muy buenas fotos echas debajo de agua cómo comento :grin: Sin necesidad de tener qué poner la carcasa deben salir más qué perfectas.

Además, experiencias...

¿Sé te ha caido alguna vez un móvil a un cubo de agua mientras estás limpiando?

Me están dando ganas de dibujar viendo la imagen en bucle de los lapices, qué placentero 🫠
 
Última edición:
Yo en este hilo estoy un poco perdido, se habla de Xiaomi no, de Aliexpress no, pero luego el RN10pro está estupendo, pero no se quiere comprar en Aliexpress porque tarda un mes, que si los 90Hz.
Pues yo veo aquí el RN13pro 5G 8GB 256 GB cámara de 200 mp en Aliexpress con envío desde España y garantía de 2 Años con fecha estimada de entrega el 19 de febrero, y dentro del margen de precio (378€) :
 
Llorar tampoco, pero a Aliexpress le hace falta correr un poquito más, un mes para algo necesario es mucho :down:. Si pides un móvil o cualquier otra cosa qué sea de uso continuo, es algo IMPORTANTE y hasta sobra aduanas. Encontrar una oferta de móvil en una tienda física, es un milagro, así qué deberían ponerse más las pilas en Ali.

Si pides unos boligrafos, te pillas unos en una papelería y te apañas. Por poner un ejemplo.

Bueno, sigo pensando sobre cúal pillar, me llama mucho la atención qué el RN13Pro sé pueda sumergir en agua. Quiero saber cómo, pero no encuentro nada qué lo explique, imagino qué hay qué tapar el USB-C y ya está. A no ser, qué hayan inovado más y puedas olvidarte de esto, qué sería lo ideal.
En AliExpress plaza te llega en días.

Todos los teléfonos con ip68 o más alto se pueden surgir hasta 1,5m durante 30min, que por si te tiran a la piscina o se te cae en el váter está bien pero tampoco es que haya mucha gente bañándose con el móvil 😁
 
Yo en este hilo estoy un poco perdido, se habla de Xiaomi no, de Aliexpress no, pero luego el RN10pro está estupendo, pero no se quiere comprar en Aliexpress porque tarda un mes, que si los 90Hz.
Pues yo veo aquí el RN13pro 5G 8GB 256 GB cámara de 200 mp en Aliexpress con envío desde España y garantía de 2 Años con fecha estimada de entrega el 19 de febrero, y dentro del margen de precio (378€) :

Me acabo de perder con tu comentario xD

En el primer post puse de ejemplo Redmi Note 13 Pro (o Pro+) por seguir en la línea Xiaomi y probar HyperOS. Al menos yo, nunca descarté Xiaomi, incluso está en el carrito de AliExpress en otros móviles hasta decidir cúal. Lo del mes, es por el LGV60, qué parece ser qué su pantalla es de 60hz :coldsweat:

Conozco AliExpress, les compro desde el 1 dic, 2017 😁 Lo único, es qué no compro sin pensar, miro bien qué necesito realmente. Lo de qué tenga IP68, me llama por muchas cosas, no sé los demás humanos pero una de las cosas qué hago al llegar a casa es limpiar el móvil, sobre todo por qué a diario toco dinero de mucha gente y sería más fácil limpiarlo sin tener qué preocuparme por poder mojarlo. Suelo usar el móvil en diferentes ocasiones, gano dinero con el y entonces conviene. A veces lo uso comiendo (Gano dinero), incluso lo desinfecto con alcohol (Sabéis qué el dinero pasa por muchas manos) y 0 microbios. Tampoco descarto coger una llamada en la ducha si es muy importante 🤷‍♂️

Me ha surgido la duda del agua salada, vivo en zona de playas y puede al móvil no le venga bien sumergirlo mucho en agua salada, qué era una idea. Pero en ríos, qué son de agua dulce, no debería pasarle nada. En verano, suelo bucear y hacer fotos con la "carcasa" de plástico. Creo qué estoy subestimando el "poder" del IP68, al pasar de 1,50 de profundidad, a lo mejor muere...

*No sé si faltan datos en el primer post, pensé qué al poner de ejemplo del RNPro 13 (o Pro+), serviría de ejemplo.
 
Última edición:
Creo qué voy a ir descartando lo del IP68.
Leyendo los usos que le das al móvil ¿no sería interesante para ti adquirir uno rugerizado? ya los hay muy finitos y son a prueba de todo, los puedes sumergir sin problema y hacer todo tipo de uso con él.
Lo del dinero llevas toda la razón del mundo, es un nido de bacterias de todo tipo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba