CONSULTA cámara espía

solozzo

Platino
Mensajes
330
Puntos
1.250
Móvil
BV6000
cámara espía
hola a todos!
me gustaría comprar una cámara espía pero no querría gastarme mucho dinero y no me acaba de convencer la información que encuentro, no sé si alguno de vosotros podéis arrojar algo de luz sobre el tema... saludos
 
cámara espía
hola a todos!
me gustaría comprar una cámara espía pero no querría gastarme mucho dinero y no me acaba de convencer la información que encuentro, no sé si alguno de vosotros podéis arrojar algo de luz sobre el tema... saludos
A qué te refieres con una¿ cámara espía?.
Danos algún dato como marca o modelo o pon una foto que veamos que es lo que andas buscando buscando.
Saludos
 
hombre me refiero a las que pasan desapercibidas llevándolas encima, tipo botón o bolígrafo, no lo especifiqué y tienes toda la razón en pedirme que lo aclare, perdón, la que ando buscando tiene que ser para poder llevarla con/en uno mismo sin que se note o vea, ah! y que grabe audio también, he visto algunas baratas pero me inspiran poca confianza, las críticas son malas y he visto otras que son carísimas una palabra que me disgusta... jejejeje
lo que buscaba por aquí era la experiencia personal de alguien con ellas y me aconsejase sobre una que él o ella hubiese usado y si le fue bien con dicha cámara,
gracias por tu interés!
 
Yo personalmente no he probado algunas minicamaras personas con muy mala experiencia. Una la bateria era un asco. Y la otra emitía grababa junto al vídeo un zumbido que no dejaba que se escuchará bien el audio.
Opinión:
Más vale gastar un poco más y comprar algo con garantía de devolución si no funciona bien. Ya que lo que nos interesa en este caso es que, no falle en el momento más inoportuno..
Saludos
 
@solozzo A ver dos cosas, la primera, esas cosas que se venden como "cámaras espía", "micrófonos espía"... Que se suelen vender por ahí, no suelen funcionar bien, si quieres algo decente te tienes que ir o bien a una tienda de electrónica especializada o bien a una tienda como las que hubo en España hace tiempo, ya sabes "La tienda del espía" y similares, que ahí tenían cosas que iban destinadas desde principiantes, a profesionales del sector. Ahora puedes encontrar lo mismo en tiendas como "Espiamos" y similares (no les he comprado nada, solo sé que existe esa tienda y por eso la he mencionado, no sé si son buenos, si tienen buenos precios... Ahí ya juegas tú y preguntarles lo que deseas).
La segunda cosa, y esta es una advertencia muy seria, en España (si es que vives aquí) las leyes han cambiado y se permiten grabar conversaciones (aún sin el consentimiento de la otra persona) a salvo de conversaciones personales y familiares, en estos casos, si se te ocurre grabar sin decírselo a la otra persona, te puedes meter en un problema muy serio... Así de pronto, podrías incurrir en la vulneración del Derecho a la intimidad (Art. 18. CE), vulneración del Secreto de las comunicaciones (Art. 18 CE) y la posible vulneración de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Con lo que te puedes encontrar delante de un juez, dando un montón de explicaciones...
 
@solozzo A ver dos cosas, la primera, esas cosas que se venden como "cámaras espía", "micrófonos espía"... Que se suelen vender por ahí, no suelen funcionar bien, si quieres algo decente te tienes que ir o bien a una tienda de electrónica especializada o bien a una tienda como las que hubo en España hace tiempo, ya sabes "La tienda del espía" y similares, que ahí tenían cosas que iban destinadas desde principiantes, a profesionales del sector. Ahora puedes encontrar lo mismo en tiendas como "Espiamos" y similares (no les he comprado nada, solo sé que existe esa tienda y por eso la he mencionado, no sé si son buenos, si tienen buenos precios... Ahí ya juegas tú y preguntarles lo que deseas).
La segunda cosa, y esta es una advertencia muy seria, en España (si es que vives aquí) las leyes han cambiado y se permiten grabar conversaciones (aún sin el consentimiento de la otra persona) a salvo de conversaciones personales y familiares, en estos casos, si se te ocurre grabar sin decírselo a la otra persona, te puedes meter en un problema muy serio... Así de pronto, podrías incurrir en la vulneración del Derecho a la intimidad (Art. 18. CE), vulneración del Secreto de las comunicaciones (Art. 18 CE) y la posible vulneración de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Con lo que te puedes encontrar delante de un juez, dando un montón de explicaciones...
gracias, tu información es muy valiosa, decir que en este caso sería para denunciar un más que posible caso de acoso y tener pruebas precisamente para llevarlas a las autoridades públicas y los juzgados
 
gracias, tu información es muy valiosa, decir que en este caso sería para denunciar un más que posible caso de acoso y tener pruebas precisamente para llevarlas a las autoridades públicas y los juzgados

En ese caso, no hay problema, la grabación se permite, incluso sin el consentimiento de la otra persona, eso sí, recuerda que debes grabar tú SIEMPRE, nunca se lo pidas a un tercero, que entonces sería una grabación ilegal y el culpable serías tú.
 
En ese caso, no hay problema, la grabación se permite, incluso sin el consentimiento de la otra persona, eso sí, recuerda que debes grabar tú SIEMPRE, nunca se lo pidas a un tercero, que entonces sería una grabación ilegal y el culpable serías tú.
de eso se trata, de que grabe la persona interesada, no es para mí pero así se lo haré saber a la familia gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba