CONSULTA Cambiar Rom Global Redmi Note 4x

Compi, yo no tengo este terminal. No puedo tenerlo todo. ya quisiera pero la cartera no da pa´más. :grin:

Los comentarios son que con la 8.2.4 el terminal va muy bien.
 
Buenas.
@trikuu lo que comento es que las dos versiones de ROM son globales (multilenguaje) y solo cambiaron las letras para diferenciar (eso pienso yo, ellos tendrán su motivo) la 8.1 y 8.2
Buenas.
@trikuu sobre la versión MIUI (las letras), es que la MCFMIDL es la versión MIUI 8.2 (a la mayoría de los terminales o a todos le cambiaron letras) y la MCFMIDL es la versión MIUI 8.1!
Has la instalación por el updater http://bigota.d.miui.com/V8.2.4.0.MCFMIDL/miui_HMNote4XGlobal_V8.2.4.0.MCFMIDL_b340f1c79f_6.0.zip
Y si no se deja tendrás que hacerlo por fastboot http://bigota.d.miui.com/V8.2.4.0.M...DL_20170407.0000.00_6.0_global_08ba89f464.tgz
Saludos:smile:
Instala la versión 8.2.4 por ser la más nueva, tendrá sus mejoras y correcciones. Si instalas una versión anterior te llegará la actualización a la más reciente y querrás ver que mejora...
Saludos:smile:
 
Buenas.
@trikuu lo que comento es que las dos versiones de ROM son globales (multilenguaje) y solo cambiaron las letras para diferenciar (eso pienso yo, ellos tendrán su motivo) la 8.1 y 8.2

Instala la versión 8.2.4 por ser la más nueva, tendrá sus mejoras y correcciones. Si instalas una versión anterior te llegará la actualización a la más reciente y querrás ver que mejora...
Saludos:smile:
la 8.2.4 me dice desde el updater que falla.... que no es la oficial aun... meto la 8.1.15?

o meteriais la 8.2.4 con el metodo de flash tool? ya tengo el bootloader desbloqueado..
 
Yo es que no te sabria decir, porque la única que he llevado tiempo es la 8.2.4 y va bien.
Instale unas cuantas estables y developer haciendo pruebas, pero la única que he llevado en serio para uso diario es esta
 
la 8.2.4 me dice desde el updater que falla.... que no es la oficial aun... meto la 8.1.15?

o meteriais la 8.2.4 con el metodo de flash tool? ya tengo el bootloader desbloqueado..
Instala la 8.2.4 y comprueba si tiene errores (Xiaomi con MIUI es para aprender, adaptarse, etc). Esperemos y no tenga. MIUI como te dice que la actualización tiene falla? Pásate por aquí para ver MIUI V8.2.4.0.MCFMIDL Global Stable ROM for Redmi Note 4X! Download Here! - Redmi Note 4X - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Última edición:
Instala la 8.2.4 y comprueba si tiene errores (Xiaomi con MIUI es para aprender, adaptarse, etc). Esperemos y no tenga. MIUI como te dice que la actualización tiene falla? Pásate por aquí para ver MIUI V8.2.4.0.MCFMIDL Global Stable ROM for Redmi Note 4X! Download Here! - Redmi Note 4X - Xiaomi MIUI Official Forum
me pones esto... volvere a bajar de tu link el zip por si las moscas...
ai.imgur.com_R2k7oxf.png


con la 8.1.15 no me ha saltado ese error.

es normal? si me recomendais todos la 8.2.4 pues habra que hacer el metodo mas complicado q la del updater xd
 
Si tienes bootloader desbloqueado no veo problema para meter la stable 8.2.4 desde MIFlash. Por si luego lo necesitas, activas las opciones de desarrollador y la depuración USB. Es un poco raro lo que está pasando con esta rom y el mensaje ese de que es ilegal cuando ha solucionado algunos problemas. :flushed:

Tambien podrías meter TWRP y luego meter el zip de la 8.2.4 En principio con TWRP no habría que meter roms oficiales pero @franjhv lo ha hecho y no ha pasado nada. :blush:
 
Ese error me dio a mi al querer instalar una ROM dev desde el updster cuando tenía una ROM estable instalada.
Y cuando tenía una dev instalada y quería meter una ROM estable.
Para instalar una dev a traves del updster tuve que instalar una como 3 versiones más antigua
 
@franjhv @JDesing ¿Podéis probar la developer 7.4.20?. Es que parece que está cosechando muy buenas críticas.
 
@franjhv @JDesing ¿Podéis probar la developer 7.4.20?. Es que parece que está cosechando muy buenas críticas.

Ahora mismo me coges haciendo test en la RR que he compilado.

Comentar que se puede instalar a través del TWRP cualquier Rom de Xiaomi RN 4x en formato Zip. Instala tanto la versión Global como la EU. Ojo, sólo las versiones que vienen para el updater en formato zip.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba