TUTORIAL Cambio de Rom INGLES/CHINO a última versión Xiaomi.Eu Hermes V.7 MULTILENGUAJE (16Gb y Prime)

Buenas compi, por lo que he podido comprobar desde la revisión 5.9.24 de la rom ya no saltan automáticamente y es necesario actualizarlo manualmente. Por lo menos a mí así me ha sucedido.
Saludos.
A mi me pasa lo mismo, puse la 5.9.24 con el twrp de xancin y segun habia leido, pense que el recovery se cambiaba solo, pero al ir a actualizar a la 5.10 me di cuenta que seguia teniendo el recovery modificado. Tengo entendido que para que salten por OTA las actualizaciones hay que tener puesto el recovery original, con lo cual habria que volver a usar el autoinstalable y volver a poner el recovery original. Ahora imagino que por eso a mi tampoco se me actualiza. Que alguien me corrija si me equivoco por favor.
 
A mi me pasa lo mismo, puse la 5.9.24 con el twrp de xancin y segun habia leido, pense que el recovery se cambiaba solo, pero al ir a actualizar a la 5.10 me di cuenta que seguia teniendo el recovery modificado. Tengo entendido que para que salten por OTA las actualizaciones hay que tener puesto el recovery original, con lo cual habria que volver a usar el autoinstalable y volver a poner el recovery original. Ahora imagino que por eso a mi tampoco se me actualiza. Que alguien me corrija si me equivoco por favor.
No tiene nada que ver el recovery, otra cosa es que la rom no tenga el tema de la ota activa, ya que es un mod de Xancin.
 
No tiene nada que ver el recovery, otra cosa es que la rom no tenga el tema de la ota activa, ya que es un mod de Xancin.
Aaaaaah! estaba equivocada entonces. Debe ser que aun no me ha llegado ninguna actualizacion, porque la rom que tiene es la oficial, sin mod. Gracias @avecilla
[DOUBLEPOST=1445321633][/DOUBLEPOST]Me ha ocurrido lo siguiente, he actualizado desde la 5.9.24 a la 5.10.16 y ahora no tengo internet movil, a pesar de estar todo configurado igual. Tal vez debi hacer algun wipe? O reinstalo o vuelvo atras?
 
Bueno pues he actualizado desde la version 5.9.24 a la 5.10.16 y ahora he perdido la conexion de datos, primero lo hice sin hacer wipes, la he vuelto a instalar desde cero, y sigue igual. La APN esta bien configurada, igual que antes y no hay manera.
Sabeis algo de este problema? Con la version 5.9.24 no tuve problemas. Espero que volviendo a la anterior rom todo vuelva a funcionar. Me echais una mano?
 
Bueno pues he actualizado desde la version 5.9.24 a la 5.10.16 y ahora he perdido la conexion de datos, primero lo hice sin hacer wipes, la he vuelto a instalar desde cero, y sigue igual. La APN esta bien configurada, igual que antes y no hay manera.
Sabeis algo de este problema? Con la version 5.9.24 no tuve problemas. Espero que volviendo a la anterior rom todo vuelva a funcionar. Me echais una mano?

Yo tuve que poner en Tipo APN: default,supl,dun ya que no conseguía compartir internet con mi prime, cuando con uno de 16Gb si podía antes solo con default,dun. No se si eso te ayuda en algo, pero mira a ver si hay algún detalle en el APN que tengas que ponerlo al dedillo, aunque en otro movil te valiese.
 
Bueno pues he actualizado desde la version 5.9.24 a la 5.10.16 y ahora he perdido la conexion de datos, primero lo hice sin hacer wipes, la he vuelto a instalar desde cero, y sigue igual. La APN esta bien configurada, igual que antes y no hay manera.
Sabeis algo de este problema? Con la version 5.9.24 no tuve problemas. Espero que volviendo a la anterior rom todo vuelva a funcionar. Me echais una mano?
Me ocurrió lo mismo, la única solución que encontré fue cambiar a MIUI 6 :cry:
 
Yo creo que voy a volver a la primera que puse, 5.9.24, que ahi si funcionaba.
Yo tuve que poner en Tipo APN: default,supl,dun ya que no conseguía compartir internet con mi prime, cuando con uno de 16Gb si podía antes solo con default,dun. No se si eso te ayuda en algo, pero mira a ver si hay algún detalle en el APN que tengas que ponerlo al dedillo, aunque en otro movil te valiese.
Donde pusiste todo eso? Yo tengo jazztel
 
Yo creo que voy a volver a la primera que puse, 5.9.24, que ahi si funcionaba.

Donde pusiste todo eso? Yo tengo jazztel
Por lo que veo tenemos el mismo error y la misma compañía.

He probado lo que dijiste @javive y no soluciona el problema, al menos en mi caso.
Lo curioso y sarcástico cuanto menos es que en el nombre de la operadora pone jazztel 4G.

Sería interesante que alguno de los que han montado la rom y sean de jazztel nos digan si han tenido el mismo error o no.
 
siguiendo el tutorial, se puede meter directamente la 5.10.16 o hay que meter la que pone en el primer post. 5.9.2??

(espero que cuando me llegue el móvil sea todo mucho más fácil que lo veo ahora, que me parece supercomplicado)

tambien tengo Jazztel
 
Si puedes meter la ultima oficial,lo que no se,es si para ir a una version para atras sin tener twrp se puede hacer,con recovery stock,que wipes hay que hacer?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba