CONSULTA Cargador

Jamco

Platino
Mensajes
752
Puntos
2.113
Una preguntita a los que más controlen del tema. Tengo un cargador de un Xperia S ¿valdra para nuestro Note? No quiero experimentar por mi cuenta, para mayormente no cagarla:dizzy:

Enviado desde mi XIAOMI NOTE usando Tapatalk 2
 
Una preguntita a los que más controlen del tema. Tengo un cargador de un Xperia S ¿valdra para nuestro Note? No quiero experimentar por mi cuenta, para mayormente no cagarla:dizzy:

Enviado desde mi XIAOMI NOTE usando Tapatalk 2
Mira en las expecificaciones de ambos cargadores si tienen los mismos amperios de salida.
 
Hoy en día se autoregulan. A mas amperios menos tarda en cargarse...pero eso no es bueno ya que se calentara mas. El calor para las baterías modernas es muerte súbita asegurada. Cargas lentas y nunca dejarlas que se acaben l sea al 30% ya cargar para tener una batería sana y por mucho tiempo. Hoy en día ya noles pasa lo de la memoria de carga. Pero aumento el problema de calor
 
@Xancin en el cargador de Sony pone poco más o menos esto (es que está algo borrado)
Input: 100-240VAC 150mA 50-60 Hz
Output: 50VDC 3.50mA
¿valdrá?

Enviado desde mi XIAOMI NOTE usando Tapatalk 2
 
Demasiados amperios de salida. Se te va calentar Demasiado. El mio tiene 0'9 de salida de amperios Y Es marca samsung
 
Y 50 viltios con ese amperios revientas la bateria. Seguro que.sin 50 voltios? Me parecen demasiados
 
Y 50 viltios con ese amperios revientas la bateria. Seguro que.sin 50 voltios? Me parecen demasiados
Se a confundido los de los moviles dan todos 5 Voltios ya que los puedes tambien cargar con el ussb del ordenador y la salidas son 5v.
 
No seran 5? Si son 50 no lo uses ni de broma
 
Es que con ese casi Puede recargar la bateria del coche
 
5.0V de salida, es que esta tan borrado que casi no se ve

Enviado desde mi XIAOMI NOTE usando Tapatalk 2
 
Pero demasiados amperios Y Se va calentar mucho. Eso Es muy malo
 
Puedes usarlo, pero no será lo mas recomendable. El del Redmi Note tiene 2A de intensidad.

Con 3.5 A va a cargar más rápido, pero esto provoca, como ha dicho Xancin, un sobrecalentamiento que reducirá la vida útil de la batería. Yo lo dejaría para apuros en los que tienes que cargar rápido el móvil para salir de casa o situaciones similares.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba