CUSTOM ROM CASI_ROM by nauj666 PARA CUBOT GT99 FINAL_VERSIÓN

En teoría Leviatán tienes dos opciones, ambas pasan por eliminar el bloqueo de la SIM desde Ajustes > Seguridad.

Si lo haces, puedes o bien con el programador de apagado-encendido, apagar el móvil y encenderlo un poco antes de la hora que creas conveniente para que te despierte.

O bien usar una aplicación "Auto Modo Avion" ojo hay dos gratuitas y con iconos similares, la más simple de las dos, que funciona correctamente para colocarlo en modo avión y despertar el móvil cuando tu le digas, si no tiene PIN puedes poner un patrón y le das algo de seguridad.

Probado en Jiayu G2 512M 6577, Hero V6888 y Neo V. (El Cubot no me ha llegado todavía)
 
En teoría Leviatán tienes dos opciones, ambas pasan por eliminar el bloqueo de la SIM desde Ajustes > Seguridad.

Si lo haces, puedes o bien con el programador de apagado-encendido, apagar el móvil y encenderlo un poco antes de la hora que creas conveniente para que te despierte.

O bien usar una aplicación "Auto Modo Avion" ojo hay dos gratuitas y con iconos similares, la más simple de las dos, que funciona correctamente para colocarlo en modo avión y despertar el móvil cuando tu le digas, si no tiene PIN puedes poner un patrón y le das algo de seguridad.

Probado en Jiayu G2 512M 6577, Hero V6888 y Neo V. (El Cubot no me ha llegado todavía)
Utilizo una de esas apps que comentas, pero lo que quiero es no quitar los pin por aquello de la seguridad. Lo del patron o código de desbloqueo de pantalla , para las veces que utilizo el Modo Avión, es algo que me había planteado aunque poca seguridad ofrece según tengo entendido. Gracias por tu consejo, pero parece que este tema se ha convertido en el asunto central de este terminal, y nada más lejos de mi intención, fue sólo algo que me surgió y me extrañó porque con los anteriores no me había sucedido.
Un saludo y gracias nuevamente.
 
instalada la Casi_rom mas el Gps no lo consigo por a funcionar, soy portugues, ja a cambiado los dados epo e nada.
 
instalada la Casi_rom mas el Gps no lo consigo por a funcionar, soy portugues, ja a cambiado los dados epo e nada.
@silva_pt
No habia visto tu comentario.
Ajustes/acceso a tu ubicación tienes que activar "permitir el acceso a tu ubicación" y "ubicación por red movil y wi-fi"
Satelites gps- activar "asistencia gps epo" y "agps"
 
Última edición por un moderador:
@leviatan
Durante todo el dia de hoy he estado probando casi todas las roms para mk6589 y en todas te pide el pin al
desconectar el modo avión.
Aún no he encontrado que aplicación se encarga de bloquear la sim o desbloquearla al salir del modo avión.
Soy todo oidos si alguien lo sabe....
 
Última edición por un moderador:
CASI_ROM by nauj666 PARA CUBOT GT99


VERSION:1.1


-System Deodexeado y Zipalineado.
-Soporte init.d da igual que tengas el boot desbloqueado o sin desbloquear.
Para comprobar si funciona se os creara un archivo ".log" en Data/prueba.log
-Rotación de pantalla 360 grados.
-Agregado efecto CRT.
-Ajustes modificados con nuevas opciones.
-Framework, SystemUi y settings modificados.
-Bloqueador de publicidad automatico.
-Gps configurado para España y Europa.
-Agregado Apn de todas las compañias telefonicas de España.
-Idioma por defecto Español, asi como la hora de España.
-Suprimido aplicaciones y archivos imnecesarios, para hacerla más ligera.
-Opción de tener el tiempo en tu ciudad en el desplegable de la barra de estado.
-Opción de poner toggles en el desplegable de la barra de estado.
-Opción de apagar o encender la iluminación de los botones tactiles "atras", "home", "menú".
-Todas las aplicaciones actualizadas a la última versión.
-Más rápida y fluida que la stock-Rom ,gracias a los scripts de init.d y las modificaciones en build.prop
-Mayor duración de la bateria-Nada espectacular, pero algo es algo.
-Alguna cosita más que se me habrá olvidado.....

CONTENIDO

-Blackmart-traducida al Español por mi
-Nova launcher y el Stock-launcher, para que elijas el que más te guste.
-Dolphin Browser.
-Root Explorer.
-Supersu.
-Clean Master.
-Pie control.
-Power Toggles.
-Wheather Notificatión.
-BackLight.
Apliaciones Google:Browser, Busqueda por Voz, Gmail, Gmascore, Earth, Maps, Street, YouTube


Capturas:
Ver el adjunto 30843Ver el adjunto 30844Ver el adjunto 30845Ver el adjunto 30846Ver el adjunto 30847Ver el adjunto 30848Ver el adjunto 30849Ver el adjunto 30850Ver el adjunto 30851Ver el adjunto 30852

SE RECOMIENDA HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU ROM, ANTES DE NADA.




INSTALACIÓN:

-Descarga el archivo zip y lo pones en la sd del movil.
-Con el movil apagado entrar en el recovery. (Volumen + y Power)
-install zip from sdcard (selecciona pulsando power)
-choose zip from sdcard (selecciona pulsando power)
-Muevete por el menu con las teclas de volumen + y volumen - hasta "Casi_rom_nauj666.zip" y lo seleccionas.
-Seleccionas "yes-install Casi_rom_nauj666.zip"

No hace falta hacer wipes,ya lo hace el zip automaticamente.


Scusami Nauj666, che significa : Inutile salviette ?
Dopo l'istallazione della tua Rom,Bisogna effettuare i vari Wipe cache,wipe data e wipe dalvik oppure no ? Grazie per il tuo lavoro.
 
Hola @jfsebastian.
No pierdes el redimensionado de la partición ni el root ni el recovery.
Pierdes las aplicaciones que tenias instaladas y la banda 900 tendrás que volver ha hacerlo con Mobileuncle.
Saludos.

Hola @nauj666,

Buenas noches.
Despues de unos dias de parón y de incertidumbre de si hacerlo o no, al final me he lanzado a la piscina y ..... ¡¡¡¡¡¡ YA ESTA HECHO ¡¡¡¡¡ :tonguewink:acman:

Satelites al instante localizados y todo sin ningun contratiempo.

Muchas gracias por tu esfuerzo, por tu trabajo y por hacernos las cosas mas faciles a los novatos .... jejejeje

(Gracias extensivas a todos los que participan y crean en este foro)

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Al parecer se ha dado el salto internacional de la ROM. Gracias Nauj666 por tu trabajo, en teoría el lunes tengo el GT99 y tu ROM creo que es la que voy a elegir para probar como alternativa a la original.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba