CUSTOM ROM CASI_ROM by nauj666 PARA CUBOT GT99 FINAL_VERSIÓN

Otra preguntita ... en Transmisión FM solo me deja con auriculares, si le pongo altavoz, a pesar de tener el volumen a tope, no se oye nada !!! :dizzy:
Gracias por lo del % de batería, te puedo asegurar que no lo encontraba por ningún sitio. :dizzy:
 
Otra preguntita ... en Transmisión FM solo me deja con auriculares, si le pongo altavoz, a pesar de tener el volumen a tope, no se oye nada !!! :dizzy:
Gracias por lo del % de batería, te puedo asegurar que no lo encontraba por ningún sitio. :dizzy:
Que raro.
Pulsas el menú (3 puntitos) y pulsas altavoz y no se oye?
Yo solo pongo el conector sin cable ni auriculares y me funciona.
 
Efectivamente funciona, pero no siempre, creo que ha sido a la cuarta vez cuando se ha empezado a oir. No lo utilizo siempre, pero hoy para escuchar el partido lo he probado por primera vez, sin mucha importancia.

Edito. Enhorabuena por el consumo de batería, llevo día y medio y me queda el 16%. Antes no llegaba al día.
 
Yo a veces lo uso asi:
IMG-20131026-WA0002.jpg
IMG-20131026-WA0001.jpg
 
hi. lo siento por el español. el de google. que fue el lanzador por defecto en tu rom 1.2 además del lanzador nova? ¿Puedo usar eso en su 3.1 rom? también que fue la foto predeterminada que estaba utilizando? el de los truenos. puedes subirlo porque me gustó mucho. gracias
 
hi. lo siento por el español. el de google. que fue el lanzador por defecto en tu rom 1.2 además del lanzador nova? ¿Puedo usar eso en su 3.1 rom? también que fue la foto predeterminada que estaba utilizando? el de los truenos. puedes subirlo porque me gustó mucho. gracias
El wallpaper de los truenos lo puse en la rom un dia que estaba lloviendo mucho en Valencia y era una imagen que acompañaba al dia.

El Launcher tienes que instalarlo en System/app dandole los permisos:
xx-
x--
x--
https://mega.co.nz/#!FdRAQbzb!ctbYOSmNdS9gFqfuFNb-8A66RPkMYVrOcdG3j0grCHw
Saludos.[DOUBLEPOST=1382898304][/DOUBLEPOST]@jml tienes un MP
 
Última edición:
hola quiero instalar tu rom pero tengo algunas dudas, tengo echo el root y el recovery ,necesito hacer alguna cosa mas para instalar tu rom? Hay que hacer alguna Pre Instalacion aparte del rooy y recovery .un saludo
 
hola quiero instalar tu rom pero tengo algunas dudas, tengo echo el root y el recovery ,necesito hacer alguna cosa mas para instalar tu rom? Hay que hacer alguna Pre Instalacion aparte del rooy y recovery .un saludo
Hola @yolgh22.
En todo caso, aunque no es necesario, reparticionar la memoria interna y asi conseguir 2.5 GB. para datos de usuario.
Recuerda hacer un backup,desde el recovery, de la rom que tienes instalada.
Y sigue los pasos para la instalación.
Veras como es muy facil.
Saludos.
 
Perdón por no especificar, ya lo hice active los datos , configure el apn varias veces, y probé con otra sim de otra compañía y nada la primera era de Vodafone y la segunda de tuenti. Y no le encuentro sentido porque hice todos los pasos y nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba