HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola me gustaría saber si tienen algún descuento para el jiayu s3 2gb negro?
Gracias y un saludo
 
Pedido número 66873035994951 en AE, de la conjunta del Lenovo K3 NOTE.
Desde hace varios días, lo tengo anotado como 'awaiting shipment'. Me pregunta mi familiar que cuándo se va a enviar o que si hay algún problema de stock.
Gracias.
 
Bueno decir que ya tengo mi lenovo a916 en casa me a llegado muy bien protegido y muy rápido ,muy contento con la compra, la garantizar ya esta activada no? No tengo que hacer nada? Muchas gracias, un saludo
 
Pedido número 66873035994951 en AE, de la conjunta del Lenovo K3 NOTE.
Desde hace varios días, lo tengo anotado como 'awaiting shipment'. Me pregunta mi familiar que cuándo se va a enviar o que si hay algún problema de stock.
Gracias.
Hola, mañana consultaré. Hay un hilo de seguimiento de la conjunta creado para este tipo de consultas. Un saludo y gracias
 
Bueno decir que ya tengo mi lenovo a916 en casa me a llegado muy bien protegido y muy rápido ,muy contento con la compra, la garantizar ya esta activada no? No tengo que hacer nada? Muchas gracias, un saludo
Me alegro mucho, no tienes que hacer nada. Saludos y que lo disfrutes
 
Número de pedido: 66946210523114
Modelo: Xiaomi RedMi 2 White

Un saludo!
Buenos días,

Supuestamente el vendedor ya me ha rectificado el precio del pedido, pero en la página de pago, donde se meten los datos de la tarjeta, me sigue apareciendo el mismo, que dista bastante del que consta en la primera página de este post (262 €) para el Redmi 2 White.

Un saludo.
 
Buenos días,

Supuestamente el vendedor ya me ha rectificado el precio del pedido, pero en la página de pago, donde se meten los datos de la tarjeta, me sigue apareciendo el mismo, que dista bastante del que consta en la primera página de este post (262 €) para el Redmi 2 White.

Un saludo.
Debe de haber habido un error. Pasaré la incidencia. Escribe un mensaje en tu orden es posible que lo vean antes. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba