CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly & Miz Z2

Compre mi telefono en mixeshop a 156 euros hace 20 dias ..... con envio a 22 euros + 6 euros por pagar con paypal , tambien envian gratis creo, con dhl en 4 dias llego a mi casa, vivo en Italia, el telefono me salio bueno solo un el cambio de red de Edge a H+ demora despues todo muy bueno, en la confeccion vinieron 2 laminas de pantalla, auriculares, la clasica y fea custodia y las 2 baterias .... saludos !
 
He comprado en Alegrecompra (3) Miz z2 Blancos.Precio sobre 175 €,creo recordar.....
Uno me ha Llegado,dos me faltan...ya ire comentando como van...De momento al 1º voy a ponerle la rom...
 
Bueno, por fin llegó!!!! He de decir q el envio rapidisimo, diez días desd q lo pedí. Todo correcto, va genial, pero eso si, he tenido q recortar la sim para hacerla microsim xq en la sim normal los datos no iban, ahora todo perfecto. Se pueden desinstalar las app chinas, muy fluido, buena cámara, precioso, ha tenido algunos altibajos con los datos y el 3g pero parece q ya todo ok,
Creo q si sigue asi ni me arriesgo con la ROM , no por nada, solo xq ayer me cargué un ACE intentando hacer pruebas para practicar, jajjajja pero en fin, q más da con el pedazo bicho este ya en mi poder!!!!!! Estoy muy contenta , espero q todo siga igual y no aparezcan errores,
Respecto a la funda nada compatible, he ido hoy a varias tiendas y la unica por tamaño q le va es la del Galaxy NOte , asi q la he comprado, le he quitado el plástico interno y he acoplado la mia con el adhesivo de doble cara y genial, facil de poner y quitar , no se mueve, lo único q el flash lo lleva al otro lado pero en cuanto llegue a casa me pongo con el bricolaje , Como dice un amigo mío solo le falta lque venga con sal xq es un pepino!!! jajjajajajjajjaj IMG-20130429-WA0009.jpg IMG-20130429-WA0012.jpg IMG-20130429-WA0016.jpg IMG-20130429-WA0017.jpg

IMG-20130429-WA0009.jpg


IMG-20130429-WA0012.jpg


IMG-20130429-WA0016.jpg


IMG-20130429-WA0017.jpg
 
Yo me compre el s5 el dia 18 y oi a llegado a correos y tengo ke ir a recojerlo mañana espero ke este bien
 
Yo compré dos en lightake, por 172€ cada uno (envío por EMS incluído), tardaron en procesar la orden 8 días, por ser "un pedido un poco caro" y 7 días después de enviarlo lo tenía en casa (hubo suerte y no lo pararon en aduanas).

Yo me compre el s5 el dia 18 y oi a llegado a correos y tengo ke ir a recojerlo mañana espero ke este bien
Dios, si vas a escribir así, rezo porque éste sea tu primer y último post. ¡Qué dolor de ojos!
 
Hola, el día 24 salió de china el Miz z2, esperando............... Alegre compra....... Alegre espera..........

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Día30 lo tengo. Con todos sus accesorios, funda marrón. ...? No desentona demasiado. Pero ahora mismo cargando. .......
De paso una pregunta.... Supongo que no hay problema con las roms, al ser el mío el de 4g, valen igual para el de4g como para el de 8g, no?


Funciona de maravilla, datos, WiFi, etc....gps solucionado con los tutoriales. Lo único que encuentro en falta con respecto al sony, es el sonido por el altavoz.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Uno mas por aquí con la ROM cym ,y encantado de la vida oiga.

Desde mi .miz z2 jijiji
 
Hola, yo lo pedi de Pandawill el dia 20 a traves de Singpost y ya esta en España, creo que me llegara sobre el Lunes o Martes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba