Censo de poseedores de Tablet Teclast

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Vamos compañeros foreros, este hilo es todo un clasico.
Todos aquellos que poseen alguna tablet de la marca Teclast, podeis postear e incluso poner vuestras impresiones

2014-08-23_2105.png


QUE MEJOR MANERA DE PRESENTAR ESTAS TABLETS QUE USANDO SUS PROPIAS IMAGENES.

PUES VENGA A POSTEAR SE HA DICHO A TODOS LOS QUE POSEEN UNA TECLAST.
 
Holaaaaa.... Pues yo empiezo! Tengo la Teclast P89 mini desde hace poco y no puedo estar mas contenta. Es cierto que esta tablet no es ninguna novedad y que tampoco tiene una especificaciones de esas que te echan el flequillo para atrás, pero os aseguro que cumple sobradamente el uso medio que le damos la mayoría de usuarios. Y por que comprar una tablet que ya no es novedad? Pues por eso precisamente. Por que ya ha transcurrido el tiempo suficiente para que otros usuarios den su opinión y expliquen sus experiencias de uso. No me gusta demasiado la aventura de comprar algo nuevo y ver que tal... Para eso ya hay otro perfil de usuario al que los conservadores agradecemos su valentía.
Después de mucho googlear escogí esta tablet, y nuevamente os la recomiendo.
Saludos.
 
bueno pues tengo la teclast x98 3g y la llaman la ipad china,procesador intel Z3735D quad core a 64 bits,9,7 pulgadas,aunque viene con jelly bean a los
que tienen la primera numeración le acaban de sacar kitkat una especie de beta pero se espera una oficial para todas
y va muy fina la jodía, un precio muy bueno,sobre los 185 euros,también se le puede poner windows 8,en fin,de momento muy contento
 
Yo estoy a la espera de recibir la X98 Air II. Por especificaciones parece un monstruo, con que se comporte igual será una table magnifica jeje
 
Yo tengo la Teclast X98 Air 3g desde hace un par de semanas y bien, con ganas de que tenga mas soporte.
Esa es la niña de mis ojos... jajaja. Ya me gustaría pillarla!!! Hace unos días puse un hilo con una breve descripción, a ver si me animo y te cuelgo métodos de rooteo, recovery y alguna Rom. Que creo que ya hay mucho soporte de este modelo.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba