Censo poseedores de W8 Beyond

electrokid

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
473
Móvil
THL W8 Beyond
Hola a todos,

Vamos a ver quién más dispone de este mismo modelo y si es 100% compatible con el W8+ de 16 Gb.

Después de dos semanas con el nuevo THL W8 Beyond la verdad es que estoy encantado con el terminal.

Saludos,
 
Yo pedi un THL W8 16Gb, desafortunadamente no me ha llegado ya van mas de 50 dias, ya pedi la devolución de mi pago, con la devolución pienso adquirir un W8 Beyond. Lo que no se todavia es donde adquirirlo.
 
Nadie mas???? @electrokid no has comentado nada, que tal el telefono, se pega algo? que tal te dura la bateria? Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Aqui se suma uno al censo de poseedores del beyond. Hice el pedido el dia 1 de julio y esta en correos españa desde el viernes.
Cuando me llegue el lunes-martes os comento las primeras impresiones. La verdad sera mi primer smart phone asi que seguro que al no poder comparar me parecera todo alucinante. Aun asi os contare.
 
Aqui se suma uno al censo de poseedores del beyond. Hice el pedido el dia 1 de julio y esta en correos españa desde el viernes.
Cuando me llegue el lunes-martes os comento las primeras impresiones. La verdad sera mi primer smart phone asi que seguro que al no poder comparar me parecera todo alucinante. Aun asi os contare.

@ratonweb donde lo compraste ?? veo que bien rapido llego a tu correo local, si viene desde alemania como el mio no debe tardar mucho dentro de Europa, pero en mi caso estoy en Latinoamerica (Chile) debe tardar bastante mas!

saludos!
 
Última edición por un moderador:
@ratonweb donde lo compraste ?? veo que bien rapido llego a tu correo local, si viene desde alemania como el mio no debe tardar mucho dentro de Europa, pero en mi caso estoy en Latinoamerica (Chile) debe tardar bastante mas!

saludos!
@grakonosh
la tienda es chinavasion,

w8 beyond $256 ( como en casi todas las tiendas cuando salio al mercado)
+ $15 transporte por honkong post via airmail
Lo que me hizo decidirme por esta tienda es que me aseguraron que tenian el stock real y lo enviavan en 24 horas.
compra el dia 2 y esta en correos españa ( pais de entrega ) 10 dias mas tarde.
aqui te dejo los movimientos de transporte y te recomiendo esta pagina para hacerle el seguimiento ( registrarse gratis )

http://www.trackitonline.ru


<nobr>03.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Hongkong Post[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_HK_P_50.png
Accepted from sender
Hong Kong
<nobr>03.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Correos[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_ES_C_50.png
Accepted from sender
<nobr>05.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Hongkong Post[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_HK_P_50.png
Arrival at international place of exchange
Hong Kong
Spain
<nobr>06.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Hongkong Post[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_HK_P_50.png
Send item abroad (Export)
Hong Kong
Spain
<nobr>06.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Correos[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_ES_C_50.png
Send item abroad (Export)
<nobr>07.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Hongkong Post[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_HK_P_50.png
Send item abroad (Export)
Hong Kong
Spain
<nobr>12.07.2013 00:00</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]Correos[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_ES_C_50.png
Left postal office

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
@grakonosh
la tienda es chinavasion,

w8 beyond $256 ( como en casi todas las tiendas cuando salio al mercado)
+ $15 transporte por honkong post via airmail
Lo que me hizo decidirme por esta tienda es que me aseguraron que tenian el stock real y lo enviavan en 24 horas.
compra el dia 2 y esta en correos españa ( pais de entrega ) 10 dias mas tarde.
aqui te dejo los movimientos de transporte y te recomiendo esta pagina para hacerle el seguimiento ( registrarse gratis )

http://www.trackitonline.ru


<tbody>
</tbody>
@ratonweb
Sera que aun no se actualiza el tracking que me dieron? vi en la pagina que me recomendaste, tambien en german post office y otra que tambien se pueden ver cualquier numero de seguimiento y no sale nada. El envio fue el 8 de julio y aun nada! RX594293560DE puedes ver si te sale algo, puede ser que estoy haciendo algo mal.

saludos!
 
Última edición por un moderador:
@ratonweb
Sera que aun no se actualiza el tracking que me dieron? vi en la pagina que me recomendaste, tambien en german post office y otra que tambien se pueden ver cualquier numero de seguimiento y no sale nada. El envio fue el 8 de julio y aun nada! RX594293560DE puedes ver si te sale algo, puede ser que estoy haciendo algo mal.

saludos!

Exactamente cuando le diste comprar a la pagina y que informacion te sale usando el tracking interno que es A0... en la seccion de orden te suele salir cuando fue enviado hacia el correo, luego normalmente aparece dentro de 5 dias.

Para que sigas perfectamente tu pedido usa esta web http://www.trackitonline.ru/, te registras y listo , cada vez que exista un movimiento te notificaran. por cierto en que lugar te encuentras ?
 
Última edición por un moderador:
Exactamente cuando le diste comprar a la pagina y que informacion te sale usando el tracking interno que es A0... en la seccion de orden te suele salir cuando fue enviado hacia el correo, luego normalmente aparece dentro de 5 dias.

Para que sigas perfectamente tu pedido usa esta web http://www.trackitonline.ru/, te registras y listo , cada vez que exista un movimiento te notificaran. por cierto en que lugar te encuentras ?

Hola @keyler soy de Chile, ya me registre en el sitio y agregue el tracking, pero aun no sale nada. Espero que me hayan dado bien el numero, porque una ves pedi un producto de la misma pagina; el producto me llego, pero el numero de seguimiento no tenia nada que ver.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola @grakonosh el teléfono funciona de maravilla la verdad.

Sólo he conseguido que se clave con el navegador que viene por defecto probando aplicaciones .HTML5...

En cuanto a la duración de la batería que era uno de mis temores le pongo un 9 sobre 10. La batería me esta aguantando unas 30 horas por carga siempre con la conexión de datos o WiFi activos y el brillo al 100% con un uso medio (40 whatspp, facebook, foursquare, templerun2 y 4 llamadas de 3 o minutos).

La verdad encantado con la fluidez y los 14850 puntos de ANTUTU.

Yo lo compre en antelife por 185 euros y por DHL en una semana lo tenia en casa. Desgraciadamente me toco abonar 38 euros adicionales de aduanas + iva.

Espero pronto empecemos a tener cada vez mas usuarios con este modelo.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@ratonweb
Sera que aun no se actualiza el tracking que me dieron? vi en la pagina que me recomendaste, tambien en german post office y otra que tambien se pueden ver cualquier numero de seguimiento y no sale nada. El envio fue el 8 de julio y aun nada! RX594293560DE puedes ver si te sale algo, puede ser que estoy haciendo algo mal.

saludos!
@grakonosh
He provado con trackonline.ru y no aparece ninguna entrada. dices que el envio fue el 8 de julio, sin embargo esto deveria aparecer en esta pagina de siguimiento. Esto queria decir que este track number que te dieron no se ha registrado en ninguna empresa postal. ¿ como sabes que el envio fue realizado el 8 de julio ? Yo de ti contactaria con la tienda y les diria que el track que te han dado no esiste.
saludos
 
Última edición por un moderador:
Actualizo,

Tienda : chinavasion $259 + $ 15 portes HONKONG POST via airmail a españa
modelo : w8 beyond
pedido: 2 JULIO
entregado : 15 JULIO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba