Chuches para el MI5

Otra chuche que ha llegado,pedido el 20/5/16,llegada 6/6/16
uploads.tapatalk_cdn.com_20160606_851de1454b19984705f4cb02eff86ee4.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo pedí 3 chuches el 29 y llevan desde el día 30 volando desde China, a mi me queda bastante!!

No importa, aún no he pedido el móvil!
 
Hoy me ha llegado los cristales, cogí dos iguales para mi y un colega, la tienda es esta ( Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com)

mi pregunta es, son falsificaciones como yo pienso? vienen con los mismos códigos tanto delante como detrás, la tienda tenia buenas valoraciones. a ver que opináis los expertos

No se supone que el codigo que viene en el sello metalico tendria que ser diferente en cada uno?
UT8EsQzXudXXXagOFbXm.jpg UT879cwXAhaXXagOFbXT.jpg
UT8EsQzXudXXXagOFbXm.jpg
UT879cwXAhaXXagOFbXT.jpg

[DOUBLEPOST=1465313121][/DOUBLEPOST]Vale, nada jajajaja acabo de traducir el "Scratch to verify..." , para los que van jodidos en ingles como yo, habia que rascar para ver el codigo de autenticidad... pues nada, vendedor fiable
 
Última edición:
por fin me llego el crital nillkin, nada que ver con la KK que tenia antes, jajja.
Este se pone solo y a la primera sin ningun tipo de burbuja

Todos mis telefonos no son lo mismo sin nillkin, jijij
 
Una pregunta , Gearbest creis que ess buena página para comprar? Y para evitar aduanas, es mejor hacer un pedido de varias cosas, o varios pedidos de una cosa.

Gracias.
 
Una pregunta , Gearbest creis que ess buena página para comprar? Y para evitar aduanas, es mejor hacer un pedido de varias cosas, o varios pedidos de una cosa.

Gracias.

Yo les he comprado varias linternas y baterías y siempre me han llegado bien, en China que en la mayoría de sitios que los portes son gratis siempre hay que comprar por separado, ya muchas veces aunque se pida junto ellos mismo lo separan, pero por si acaso en cosas ya de algo de valor lo pido por separado siempre, cuando se compra en Europa y encima se paga portes se pide todo junto y llega todo en el mismo paquete
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba