"Click" boton POWER

eisen

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
418
Móvil
THL w8
Buenas,

os pregunto una cosa puesto que no tengo posibilidad de comprobarlo en ningún otro THL w8 ya que no conozco a nadie que lo tenga.
¿Habéis notado que el botón de POWER/ENCENDIDO ha perdido el "click" al pulsarlo (como el que hacen los botones del volumen)? Quizá es cosa mía o lo mismo es así desde el principio (me suena que si), pero al no poder comparar...es que va demasiado suave, apenas noto si lo he pulsado o no hasta que se enciende la pantalla.

Es una tontería, lo se, sobre todo porque no ha perdido su función, pero es que soy un poco maniático con estas cosas y teniendo el móvil un par de meses me joderí....que se hubiese estropeado un poco el botón.


Un saludo!
 
Vaya...pues el mio "blando"...va perfecto pero no mola no notar si le he dado bien...
 
Vaya...pues el mio "blando"...va perfecto pero no mola no notar si le he dado bien...

Fijate si te cumple bien y si te empieza a fallar pues si debes preocuparte, mientras no te rayes.
 
Yo lo tengo hace más de 5 meses, y los botones de volumen, encendido/apagado y home funcionan perfectamente y hacen el sonido de click que tú dices :smile:
 
Alguien que borre este mensaje xDDD (error de base de datos -.-)
 
Yo lo tengo hace tres meses, y tampoco le noto lo qué comentas, todos los botones responden con un pequeño clic

Enviado desde mi ThL W8
 
@eisen entiendo tu reflesion. Yo no le daria importancia, si funciona igual de bien, quizas no tuviera un click inicial. En el mio un beyond, ni lo habia notado hasta que lo as mencionado. Como lo llevo con la funda de silicona, amortigua y no hace click, y sin ella el click es tan tenue que tengo que acercar mucho el oido para oirlo. A mi el diseño del boton me parece patetico por su tamaño y posicion. Lo importante con o sin el click,es que funcione y tenga una larga vida. Aqui que opinen los que tienen un w8 por mucho tiempo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues tras probar con el key test en el recovery que el botón responde a la perfección el 100% de las veces que lo pulso, unido a que cuesta pasta mandarlo y que me quedaría sin móvil un par de meses (mínimo), me parece que me quedo como estoy, con mi botón "blando" y sin "click" espero que me dure...(ademas, si le digo al chino que lo quiero cambiar por esto igual me manda a freir.

P.D: por si las moscas un día me da por cambiarlo, tengo localizados los botones por 5€ http://www.banggood.com/Original-THL-W8-W8+-Button-Repair-Parts-p-82234.html , no se si seria muy complicado o no...

P.D.2: si se quita o se rompe una pegatina pequeña azul que hay sobre uno de los tornillos traseros, se pierde la garantía?

saludos y gracias por las respuestas!
 
Bueno, pues tras probar con el key test en el recovery que el botón responde a la perfección el 100% de las veces que lo pulso, unido a que cuesta pasta mandarlo y que me quedaría sin móvil un par de meses (mínimo), me parece que me quedo como estoy, con mi botón "blando" y sin "click" espero que me dure...(ademas, si le digo al chino que lo quiero cambiar por esto igual me manda a freir.

P.D: por si las moscas un día me da por cambiarlo, tengo localizados los botones por 5€ http://www.banggood.com/Original-THL-W8-W8+-Button-Repair-Parts-p-82234.html , no se si seria muy complicado o no...

P.D.2: si se quita o se rompe una pegatina pequeña azul que hay sobre uno de los tornillos traseros, se pierde la garantía?

saludos y gracias por las respuestas!


Los botones son muy faciles de cambiar.. pero eso si como dices si se quita la pegatina anulas la garantia..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba