clon s4 mediatek 6572 a3lgti9500

Por eso la carpeta se llama i files to flash tool archivos necesarios para flashear pero claro en base a el backup creo solamente.por eso cuando meto el scatter ese y luego los combinó con otras roms si que flashea

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues usa solo el scatter ponlo en la carpeta de la RM que bajaste que tendrá todos los arvhivos . desactiva las dos primeras casillas y prueba. Si así no va. Desactiva todo menos el revovery u flashealo e intenta arrancar el móvil en revovery
Si desactivas alguna casilla las flashtools te darán un error de que faltan cosas
Tu dale a aceptar y a download
 
Por eso la carpeta se llama i files to flash tool archivos necesarios para flashear pero claro en base a el backup creo solamente.por eso cuando meto el scatter ese y luego los combinó con otras roms si que flashea

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pero usa solo el scatter u desactiva las dos primeras casillas
 
Pero crees que entrará en recovery? Otra cosa es que con el mtktools cuando cambie el recovery a modificado también tengo una copia de el del recovery normal y el modificado..bueno entonces probaré ahora te cuento para entrar en recovery es igual que samsung?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Según. El tuyo es volumen + botón home y power.
 
Escucha el problema que hay es que cuando cojo el scatter del backup solo se marcan 3 archivos y no todo el backup porque en teoría deberían marcarse más.sino hubiera sido todo más simple el backup.bueno entonces pongo el scatter y ahora me sale asi
img.tapatalk.com_d_14_04_10_dygane4y.jpg

Entonces desmarcó todas y pongo el recovery de la copia modificado o el normal? Tengo los dos backup porque el programa al crearme el cwm me hizo dos backups

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Porque cojes los archivos del bakup. Usa los de la ROM que te bajaste.. La última.
 
Si si si así he probado metiendo el scatter y luego cogiendo los de la otra rom y de la otra rom al seleccionar el archivo android que se refiere a system me dice esto
img.tapatalk.com_d_14_04_10_uzuradah.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
pero solo necesitas escoger el scatter. Nada mas.Solo cargar el archivo scatter una vez puesto en la carpeta de la rom que te bajaste ultima.No le des a mas botones. Que no es el odin...es el flashtools y solo necesita el scatter. Olvidate de samsung...
 
Bueno voy a meter el scatter en la rom que descargamos y te enseño

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Mira
img.tapatalk.com_d_14_04_10_te2una3e.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_10_zepu4epu.jpg

Y nada de auth file ni cert file ni nada de nada. Solo el scatter
 
Última edición por un moderador:
Cuando pongo el scatter en la rom entro seleccionó y no se ponen las casillas estoy usando el normal porque el ruso me da error con todos los scatter

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba