CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Si pero el compañero @payana07 lo a probado con v3 y de momento no funciona..el maestro @Xancin esta en ello yo después cuando plegue la intalare y are pruebas a ver si damos con la tecla
 
Si pero el compañero @payana07 lo a probado con v3 y de momento no funciona..el maestro @Xancin esta en ello yo después cuando plegue la intalare y are pruebas a ver si damos con la tecla
gracias @wuesy si ya he visto que en la V3 no funciona aun, pero quiero probar vaya que sea del móvil o algo. Que tendría que hacer una instalación limpia (con los wipe normales y advanced, y luego volver a instalar la rom v2, no?) tengo el Twrp la primera versión con ese me vale no?

También podría probar en la v3, pero no tengo ni idea de como ayudar :smile: si hace falta algo puedo probar a ver
 
Al final me he quedado con esta(V3), pues con tanto wipes, borre la copia de seguridad.Lo que funciona a la perfección, es la pulsera Miband.Lo digo por si le interesa a alguien.Para mi si a la V3 le arregla el GPS, y poniendole la cámara de de la CoolUI 6.0 versión 050_avecilla_v1, no cambio hasta que llegue la 5.0
 
Al final me he quedado con esta(V3), pues con tanto wipes, borre la copia de seguridad.Lo que funciona a la perfección, es la pulsera Miband.Lo digo por si le interesa a alguien.Para mi si a la V3 le arregla el GPS, y poniendole la cámara de de la CoolUI 6.0 versión 050_avecilla_v1, no cambio hasta que llegue la 5.0
Hay una opción para decirle al twrp donde quieres que te guarde la copia de seguridad ( hoy la he descubierto yo) solo tienes que guardarla en la sd externa y fuera problemas.

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
De los errores se aprende..yo la e fastidiado muchas veces y siempre hay una primera, pero no segunda jeje..una ironia pero cierta..y si no sabes para eso estamos todos aquí para ayudarnos.
Yo hoy lo siento pero acabo de plegar y estoy muy zonbi para probar mañana espero estar mejor..si no me entra sueño seguro que trasteo jiji..
[DOUBLEPOST=1425840918][/DOUBLEPOST]Va voy a instalar total por el camino me aburro hasta casa y la pruebo.jiji..para que leeo me enganchais..jaja...
 
Última edición:
Al final me he quedado con esta(V3), pues con tanto wipes, borre la copia de seguridad.Lo que funciona a la perfección, es la pulsera Miband.Lo digo por si le interesa a alguien.Para mi si a la V3 le arregla el GPS, y poniendole la cámara de de la CoolUI 6.0 versión 050_avecilla_v1, no cambio hasta que llegue la 5.0
Me diste una idea y puse la camara para instalar por TWRP para mis roms....la tienes en parches y mejoras...Lo del gps ....debe de funcionar pero no se porque a mi no me va...tengo que seguir investigando
 
yo @Xancin verifico que a mi si me funciona con v3 ,unas capturas ya que vídeo no me deja..
[DOUBLEPOST=1425850221][/DOUBLEPOST]@Xancin eso de la cámara es la del coolpad coolui?

Screenshot_2015-03-08-22-22-11.png


Screenshot_2015-03-08-22-18-38.png
 
Si es esa camara...mejora muchisimo las fotos
 
Habéis probado la cámara Lenovo que corría por xda? Yo llevo tiempo usando y es increíble. Una misma escena hecha con la coolui y con la Lenovo, la Lenovo ocupa 6 megas y pico vs 2 y algo de la coolpad. Y mirando el exif se ve que es mejor el ISO, la velocidad, todo.....
Respecto a rom.... Ésta o la otra cm 11? Cuál veis más usable al 100%? Estoy ya tentado....

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Yo la e instalado la V3 a la 21 hora y me funciona al 100% todo lo que e provado..@feligres te funciona gps? Que no quiero ser el unico, que le funciona.es para saber ,gracias. y buenas noches a todos mañana mas.
 
Última edición:

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba