CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Para que funcione el gps HAY que reinstalar al rom stock...Yo lo hice y ahora va perfecto
 
Para que funcione el gps HAY que reinstalar al rom stock...Yo lo hice y ahora va perfecto
@Xancin no se puede haciendo los advanced wipe y el format data para instalar la v3, o es necesario pasa primero por la stock para que funcione el gps? Es que lo de flashear a la rom stock le tengo respeto, vaya que no tenga bien los drivers o algo.
 
Y0 lo intente de todas las formas y solo haciendo eso se arreglo
 
Y0 lo intente de todas las formas y solo haciendo eso se arreglo
gracias @Xancin Pues ya mañana probare con los wipes y si no va, a ver si me atrevo a instalar la Rom stock.

Para pasar a la stock se puede hacer directamente lo de este tutorial (https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-stock-coolpad-f2.89760/) o hay que hacer algo antes? Me refiero a que solo hay que ponerlo en fastboot, conectarlo al pc y pasar el programa para meter la stock. Y ya después seria lo de rootear, poner cmw, dragonfly, twrp y ya poner la CM v3, no?

Perdona por la pesadez:(y muchas gracias de nuevo.
 
Correcto ya que yo me salte algun paso y ahora estoy flasheando de nuevo ya que no me lo reconocio el pc...
 
Yo la e instalado la V3 a la 21 hora y me funciona al 100% todo lo que e provado..@feligres te funciona gps? Que no quiero ser el unico, que le funciona.es para saber ,gracias. y buenas noches a todos mañana mas.

Pues la verdad, el GPS todavia no lo he probado. Si tengo un rato hoy, le pego un vistazo...
 
Detalle de mi consumo con la V3:

uploadfromtaptalk1425883881708.png
 
Bueno, vamos avanzando.Ya tenemos buena cámara.Esperaremos al Gps.......sin prisa
El gps funciona muy bien. El problema es que hay que reinstalar ROM stock y ya te funciona
Fíjate
uploadfromtaptalk1425890469237.png


Yureka v3
 
Solo le falta slowmotion. Eso si instalas la cámara que puse

Yureka v3
 
Ejemplo
uploadfromtaptalk1425890978688.jpg


Yureka v3
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba