CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

A mí no me importa probarlo, pero la que está subida sigue siendo la 1.04, ¿no?
 
Yo ya e plegado y voy de camino a casa en cuanto Xancin de la orden a decargar y probar..jejeje...que Gamitas..
[DOUBLEPOST=1422289701][/DOUBLEPOST]@Xancin como. Va yo ya estoy por aquí operativo esperando a tu señal para empezar a probar..
 
Bueno pues después de un par de días de uso normal, he tenido un par de problemas... el widget para controlar el wifi, gps, bluetooth y brillo no va muy fino, por ejemplo no apaga nunca el GPS, teniendo que ir a ajustes y desactivarlo desde ahí.
Por otro lado, me he bajado, para mi el mejor reproductor que existe en Android, MX Player... y va como el xxxx fatal, nunca me había dado problemas en ningún móvil...
Luego he tenido problemas con la cámara, cuando voy a enfocar manualmente no enfoca casi nunca, teniendo que ponerlo en manual y que haga los enfoques como le salga del xxxx da la gana, luego al tirar el flash a veces se queda encendido el flash y el programa se congela, sin poder hacer nada más que apagar el móvil... me he bajado varios programas y me hace lo mismo :smile: (Que por cierto, no existe el flash activado, solo el apagado o automático, y es algo que para macros puntuales siempre utilizaba en el S3).

Edito:
Acabo de darme cuenta de que no monta ningún dispositivo USB... ¿no es OTG este móvil?
 
Última edición por un moderador:
Hay que cuidar un poco el lenguaje... Asi animas a cualquiera...

Miui v6 by Xancin
 
buenas madrugadas @Xancin una preguntilla quizas algo tonta pero a estas horas no se puede pedir peras al olmo ahora mismo tengo el recovery TRWP si quisiera cambiarlo por el CWM como lo tendria que hacer? lo pregunto porque quiero ir probando roms que no sean cyanogen,o bien las puedo instalar con el TRWP en tal caso que pasos tengo que hacer?
Saluos
 
Disculpe no quería importunarle, pensé que se podía escribir de una forma coloquial y desenfadada, que fue la que pretendía.
Pues que no sea OTG me decepciona bastante, supongo que el modelo que monta MTK es el modelo que sí lo es.
 
Disculpe no quería importunarle, pensé que se podía escribir de una forma coloquial y desenfadada, que fue la que pretendía.
Pues que no sea OTG me decepciona bastante, supongo que el modelo que monta MTK es el modelo que sí lo es.
si de forma coloquial y desenfada puedes escribir pero las maneras decir las cosas cambian en vez de decir que te van como el c..o puedes sugerirlo a @Xancin para que sepa lo que tiene que modificar campeon.
Saludos
 
He leído que modificando el Kernel se podría activar el OTG pero que lo más probable es que sería necesario una alimentación externa...
No sabía si crear un hilo nuevo preguntando, pero mi primera duda es si la ROM modifica el kernel para que mi segunda duda sea real o no :smile:
Y la duda si es así es si me serviría un cable como este con esta ROM http://prntscr.com/5xza8w
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba