CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Es que la radio fm de la yureka o de alguna cm11 no me funciono ninguna. Solo la de xda
 
Hola,


He conseguido instalar esta ROM, pero no puedo hacer root en el movil (rootgenius, iroot, framaroot y similares). Tampoco consigo cambiar el recovery porque el ordenador no me detecta el movil. La ROM funciona perfecta, y me ha costado mucho ponerla, por lo que si se os ocurre una forma de hacer root o de que me detecte el USB el ordenador me vendría muy bien.

Edito: Vale, era una opción del menu "Opciones de Desarrollo". Ahora voy a intentar rooter con Rootgenius y similares ...

Edito2: Finalmente cambiado el recovery, y root con el zip de supersu. Movil funcionando perfectamente!!


Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Hola,


He conseguido instalar esta ROM, pero no puedo hacer root en el movil (rootgenius, iroot, framaroot y similares). Tampoco consigo cambiar el recovery porque el ordenador no me detecta el movil. La ROM funciona perfecta, y me ha costado mucho ponerla, por lo que si se os ocurre una forma de hacer root o de que me detecte el USB el ordenador me vendría muy bien.

Gracias y un saludo.
En el primer post viene todo muy bien explicado debes de instalar por recovery el superuser al flashear la rom

Enviado desde mi AO5510 usando Tapatalk 2
 
Gracias por la ayuda. Me funciona todo, pero no consigo que funcionen los datos en el slot 1. He hecho el fix del primer post con el *#*#4636#*#* y nada. Hay que hacer algo mas?

Un saludo.
 
no funciona en la 1 solo en la dos
 
Captura del CPUSpy con la ROM.
94,4℅ en modo Deep Sleep.
uploadfromtaptalk1424597624302.png
 
@Xancin pues yo he tenido la rom hasta esta mañana y metiendo el codigo*#*#4636#*#* y siguiendo los pasos del primer post me funcionaban los datos de la Sim 1 en H+,lo tengo con orange no se si influira algo,este F2 no hay quien lo entienda.


A mi ha habido un momento que también me ha funcionado en 3g en la SIM 1 pero después de reiniciar dejo de funcionar y ya solo me ha funcionado en el slot 2 y en 2g. A ver si se consigue arreglar este detalle, porque la ROM va muy bien!!

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba