CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Bueno por fin GPS ok.Para quien le interese, he hecho el proceso que se ha comentado anteriormente, pero hice una copia de todo con el recovery TWRP de cuando no iba el GPS y luego lo he restaurado tal cual , con lo que conservo la configuración que tenia, solo que ahora ya va el GPS.
Gracias
 
Un backup de /data hecho de la v2 podría dar problemas si lo restauro sobre la v3? Haciendo toda la vuelta de rom stock, Dragon, twrp, v3.

Y flashear rom stock desde el ordenador borra memoria interna?

Muchas gracias por el currazo!
 
He encontrado un pequeño fallo hoy en la Rom. Me pasa con el manos libre del coche, sincroniza bien agenda y demás, pero cuando me llaman no aparece el nombre , aparece esto " aa?".En otra Yureka(V2) tambien me pasaba, pero en la de COOLUI 6.0 V-050_avecilla_v1, iba perfecto.
Ah otra cosa ¿admite multitarea?.Gracias @Xancin, por lo demás va como un tiro.
 
@Xancin He estado probando ahora la cámara coolpad, y las fotos se ven mejor. Pero he detectado unos fallos que no se si me pasaran solo a mi.

El flash no lo puedo poner de manera manual, solo sale automático cuando detecta que no hay luz suficiente.
En el modo pro, hay tres opciones para modificar, si cambio la de arriba se cierra la cámara.
 
@Xancin He estado probando ahora la cámara coolpad, y las fotos se ven mejor. Pero he detectado unos fallos que no se si me pasaran solo a mi.

El flash no lo puedo poner de manera manual, solo sale automático cuando detecta que no hay luz suficiente.
En el modo pro, hay tres opciones para modificar, si cambio la de arriba se cierra la cámara.
En cuanto al flash, he instalado la Lenovo Supercamera y tampoco deja que el flash este activado. Las opciones que salen son auto o desactivado. Con la de Coolpad tambien y la de serie, lo mismo. Quizas es cosa de la rom...
 
Tras poner ayer esta rom, hoy lo he cargado entero.

Veis normal que no baje del 100% de bateria?? Lleva todo ese rato con el brillo auto y wifi encendido.

Algo debe fallar o ahora dará un bajón, no se.

Screenshot_2015-03-10-18-06-03.png


Screenshot_2015-03-10-18-05-58.png


Screenshot_2015-03-10-18-05-51.png
 
a mi el flash lo pongo en manual pero al hacer la foto se pone en auto ....curioso
 
a mi el flash lo pongo en manual pero al hacer la foto se pone en auto ....curioso

He probado varias camaras y no hay manera...o automatico o desactivado. No se puede activar el flash para que dispare siempre.

La verdad es que no recuerdo con la V2 como estaba el tema con el flash...A ver si alguien lleva la V2 y nos dice cosas.

Saludos
 
Solo cuando da ese tipo de errores
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba