CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

También puedes activar el menú de reinicio avanzado desde el menú de desarrollador de la rom.
 
Puedes mantener presionado la tecla de volumen arriba y el de apagado a la vez hasta que que salga el menú para entrar en recovery, aunque si puedes encender el móvil, que entiendo que si, yo utilizaría la app easy reboot que está en la google play.
Edito, aunque claro si no tienes google play... A lo mejor puedes encontrar el apk en google y descargarlo.



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1460301890][/DOUBLEPOST]No consigo pulsando esas dos teclas entrar y con el easy rebot no me deja porque me denega los permisos robot y en esta ROM no se cambiar los permisos root.
Gracias por la respuesta también tan rápida.
[DOUBLEPOST=1460301941][/DOUBLEPOST]Donde se encuentra ese menu? Gracias por responder tan rapido
También puedes activar el menú de reinicio avanzado desde el menú de desarrollador de la rom.[/QUOTE
 
[DOUBLEPOST=1460301890][/DOUBLEPOST]No consigo pulsando esas dos teclas entrar y con el easy rebot no me deja porque me denega los permisos robot y en esta ROM no se cambiar los permisos root.
Gracias por la respuesta también tan rápida.
[DOUBLEPOST=1460301941][/DOUBLEPOST]Donde se encuentra ese menu? Gracias por responder tan rapido

Ve a: Ajustes, desliza la pantalla hasta el final y dale a "Acerca del dispositivo".
Vuelves a deslizar hacia abajo y le das con el dedo muchas veces a "Número de compilación" hasta que te salte el mensaje: "¡Has habilitado las opciones de desarrollo!"
Luego vuelves a Ajustes y verás que te ha aparecido una opción nueva arriba de "Acerca del dispositivo" que hará referencia a los desarrolladores (puede que se llame "Opciones de desarrollador, opciones de programador, etc...) tu dale con el dedo y activa la opción que pone "Reinicio modo avanzado".
Una vez activada esa opción, cuando vayas al menú de apagado del teléfono y le des a la opción "Reiniciar", te saldrán diferentes opciones. Debes seleccionar "Modo recovery" y ya.
 
Ve a: Ajustes, desliza la pantalla hasta el final y dale a "Acerca del dispositivo".
Vuelves a deslizar hacia abajo y le das con el dedo muchas veces a "Número de compilación" hasta que te salte el mensaje: "¡Has habilitado las opciones de desarrollo!"
Luego vuelves a Ajustes y verás que te ha aparecido una opción nueva arriba de "Acerca del dispositivo" que hará referencia a los desarrolladores (puede que se llame "Opciones de desarrollador, opciones de programador, etc...) tu dale con el dedo y activa la opción que pone "Reinicio modo avanzado".
Una vez activada esa opción, cuando vayas al menú de apagado del teléfono y le des a la opción "Reiniciar", te saldrán diferentes opciones. Debes seleccionar "Modo recovery" y ya.
Gapps instaladas muchas gracias maquinon por la respuesta y rapidez.
Saludos
 
Hola, os dejo mi reporte después de más de una semana con la ROM instalada.

Hasta ahora mi ROM de uso diario ha sido la RC alemana, por mi perfil es la que más me cuadra pero el bug de la precisión en movimiento del GPS me complica seguir con ella (APORTE - Gestión de GPS), así que he ido probando otras ROMs para ver si no tenían ese bug con la intención de cambiar mi ROM de uso diario.

Ahora al lío, mi configuración es la siguiente:
  • ROM CM 12.1 de Verevka compilación del 02/03/2016
  • Kernel 3.10.90 de DragonDevil de la CM 12.1 de jiayu.de (Aquí la explicación para usar este kernel CUSTOM ROM - CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3)
  • Módem Maremoto/Armagedon de @Nivu de la primera CM 12.1 de Verevka (en mi caso el más equilibrado en cobertura Voz/Datos/Wifi en esta ROM)
  • Parches del primer post instalados: carga offline y NFC.
Lo bueno:
  • Una señora CM 12.1 con lo que ello conlleva.
  • Muy estable.
  • Interfaz muy fluida.
  • Buen rendimiento: Sobre los 49.000 puntos en Antutu, un poquito menos que en las RC.
  • Excelente precisión del GPS en movimiento. No presenta el bug (APORTE - Gestión de GPS).
  • Buena calidad de audio por bluetooth.
  • Aceptable calidad en foto y vídeo (audio incluido), pero no a la altura de otras ROMs.
  • Sin pérdida de gráfica en estadísticas de batería
  • Buen consumo, buen tiempo de carga (a 1 amperio).
Lo malo:
  • Comportamiento errático de lo relacionado con los sensores de movimiento y campo magnético. Depende de la app hace cosas más o menos raras. Por ejemplo los vídeos 360 de Youtube siempre se están desplazando hacia un lado, no se quedan quietos. Sin embargo al pasar a la modalidad 3D (CardBoard) parece que funcional bien, aunque no tengo gafas y no lo he podido probar con ellas.
  • Cada cierto tiempo y de forma aleatoria, cuando está conectado por bluetooth a un manos libres sacando audio (he probado dos diferentes), se cuelga la app "Compartir por Bluetooth", siendo imposible volver a conectar por bluetooth hasta que reinicias el móvil o fuerzas el cierre de la app desde "Aplicaciones". Esto puede ser cosa de mi configuración o apps instaladas, no sé si le pasa a alguien más.
  • Bug del 15%.
  • Sin radio FM.
  • Sin soporte de gestos ni Smartwake.
  • Se cuelga con el Reinicio rápido.

Mi conclusión es que es una ROM estable, recomendable para uso diario siempre y cuando lo que no funciona bien no sea importante para ti.

De momento me quedo en ella, con la esperanza de que los alemanes solventen el bug del GPS en la próxima RC6, como han anunciado.
 
Última edición:
NO me lo creo! Excelente noticia leer que lo del GPS es un bug. Yo sinceramente pienso/pensaba es tema de hardware así que si esto tiene solución aguanto más tiempo con este móvil. Muchas gracias.
 
NO me lo creo! Excelente noticia leer que lo del GPS es un bug. Yo sinceramente pienso/pensaba es tema de hardware así que si esto tiene solución aguanto más tiempo con este móvil. Muchas gracias.

Jaja, así estaba yo, probando todas las ROMs posibles y cuando casi tiro la toalla empezaron a llegar varios ports de ROMs con bases que funcionan como es debido. Si quieres literatura sobre el tema, mírate este hilo: APORTE - Gestión de GPS
 
Gracias @Feligres , la consulta que formulaba ha sido provocada por lo excesivamente lenta que era la carga en mi terminal con el kernel Umbrella que incorpora la última CM12.1 de Verevka del 03.03.16.

Tras tu contestación me he puesto a probar diferentes kernels y aporto los resultados (un granito más de arena para este enorme foro):

  • Kernel de serie 3.10.92 Umbrella de la Extreme ROM: Funcional pero con carga muy lenta.
    Kernel 3.10.65+ LL 5.1 adaptado a 5.1.1 fast charging: Funcional, con carga rápida pero el indicador de batería siempre indica 1% y propone activar el modo de ahorro de batería.
    Kernel 3.10.96 LL 5.1.1 de la ROM RC5 fast charging: Funcional, con carga rápida pero el indicador de batería siempre indica 1% y propone activar el modo de ahorro de batería.
    Kernel 3.10.65+ de la ROM Yios: No arranca
    Kernel 3.10.65+ LL 5.1 de la ROM NewUI fast charging: No arranca

    Kernel 3.10.90 LL 5.1.1 de la ROM CM 12.1 de Jiayu.de: Funcional, con carga normal (máximo 1A) pero sin carga rápida.

Mi conclusión es que, a falta de un kernel con carga rápida totalmente funcional, me quedo con el kernel de la ROM CM 12.1 de Jiayu.de, con depende que cargador he reducido hasta la mitad el tiempo de carga respecto al kernel de serie de esta ROM.

Buenas, ¿Podrias pasarme alguno de estos dos kernels (Kernel 3.10.65+ o Kernel 3.10.96)?
Quisiera trastearlo un poco haber si consigo hacer que indique bien la bateria
 
Hola muchachos, alguien sabe si alguba de las cm que hay en el foro, le da el doble tap.???
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba