CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

La de este hilo mira una captura y probando.

Screenshot_2016-04-02-12-46-23.png

Si es la compilacion de marzo, ya lleva el kernel de la xtreme.
 
Si es la compilacion de marzo, ya lleva el kernel de la xtreme.
No espera creo que me has entendido mal o quizas sea yo quien no te entiende. Tengo la ROM CM 12.1 que hace poco ha sacado dragondevil y le he cambiado el kernel reempaquetando el boot.img con el kernel de la xtreme 1.3 porque si cambiaba el boot.img original de la xtreme por el que traia esta ROM no iba se pegaba en bootloop
 
La de este hilo mira una captura y probando.

Screenshot_2016-04-02-12-46-23.png
Tu estas hablando de la CM alemana, no de la de este hilo. Este hilo es de la CM de verevka, la primera CM que salió.

Si usas el kernel de la xtreme yo creo que no funcionara la radio.

La compilación de verevka funciona bastante mejor en líneas generales que la alemana.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tu estas hablando de la CM alemana, no de la de este hilo. Este hilo es de la CM de verevka, la primera CM que salió.

Si usas el kernel de la xtreme yo creo que no funcionara la radio.

La compilación de verevka funciona bastante mejor en líneas generales que la alemana.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tal y como hice el reempaquetado me esta funcionando sin problemas la radio. Justo es lo primero que testee
[DOUBLEPOST=1459598120][/DOUBLEPOST]@Feligres he probado las dos ROM introcudiendo el kernel xtreme y en las dos me pasa que al hacer un antutu el audio se entrecorta. Os pasa a vosotros con el kernel de serie?
Si ocurre lo mismo con el kernel de serie hay alguna solución a esto?
 
Diferencias entre esta y la alemana? Es que estoy con esa y muchos dicen que esta va mejor y tiene menos bugs... cual tiene mejor cámara? Vale la pena pasarse a esta?
 
Diferencias entre esta y la alemana? Es que estoy con esa y muchos dicen que esta va mejor y tiene menos bugs... cual tiene mejor cámara? Vale la pena pasarse a esta?
yo llevo todo el finde la alemana y me da mas fallos que la de vervka que en general va mucho mejor... la unica pega es que yo uso mucho la radio y la de vervka no lleva....
 
Buenas noches, estoy probando con la última de Verevka y los kernels 5.1.1 de carga rápida que hay colgados en el post de Manolett funcionan pero indican siempre 1% de batería.

¿Alguien sabe si hay algún kernel con carga rápida completamente funcional para esta ROM?

¡Gracias!
 
Buenas noches, estoy probando con la última de Verevka y los kernels 5.1.1 de carga rápida que hay colgados en el post de Manolett funcionan pero indican siempre 1% de batería.

¿Alguien sabe si hay algún kernel con carga rápida completamente funcional para esta ROM?

¡Gracias!
Los unicos que funcionan son los de la CM alemana y el umbrella del TF Team.
El de la rom Yios no lo he probado. Estoy con otras pruebas y el kernel que lleva la Yios no lo he podido testar en CM.
 
Los unicos que funcionan son los de la CM alemana y el umbrella del TF Team.
El de la rom Yios no lo he probado. Estoy con otras pruebas y el kernel que lleva la Yios no lo he podido testar en CM.

Gracias @Feligres , la consulta que formulaba ha sido provocada por lo excesivamente lenta que era la carga en mi terminal con el kernel Umbrella que incorpora la última CM12.1 de Verevka del 03.03.16.

Tras tu contestación me he puesto a probar diferentes kernels y aporto los resultados (un granito más de arena para este enorme foro):
  • Kernel de serie 3.10.92 Umbrella de la Extreme ROM: Funcional pero con carga muy lenta.
  • Kernel 3.10.65+ LL 5.1 adaptado a 5.1.1 fast charging: Funcional, con carga rápida pero el indicador de batería siempre indica 1% y propone activar el modo de ahorro de batería.
  • Kernel 3.10.96 LL 5.1.1 de la ROM RC5 fast charging: Funcional, con carga rápida pero el indicador de batería siempre indica 1% y propone activar el modo de ahorro de batería.
  • Kernel 3.10.65+ de la ROM Yios: No arranca
  • Kernel 3.10.65+ LL 5.1 de la ROM NewUI fast charging: No arranca
  • Kernel 3.10.90 LL 5.1.1 de la ROM CM 12.1 de Jiayu.de: Funcional, con carga normal (máximo 1A) pero sin carga rápida.

Mi conclusión es que, a falta de un kernel con carga rápida totalmente funcional, me quedo con el kernel de la ROM CM 12.1 de Jiayu.de, con depende que cargador he reducido hasta la mitad el tiempo de carga respecto al kernel de serie de esta ROM.
 
Última edición:
Por si alguien quiere probar(que sepa lo que hace jaja)
Antes de suicidarse mi jiayu, consegui instalarle la radio fm a esta rom(no a la pacman...y mira que lo intente jaja, se siente @Feligres)
El metodo fue el siguiente(no se si ira en los jiayu normales....osea...bueno, ya sabeis, el mio original....)
Abrir el build pro e insertar estas dos lineas:
ro.mtk_RadioFm_support=1
Persist.RadioFm.enable=1
Reiniciar el movil.
Con un explorador de archivos(tipo esexplorer)
Extraer la carpeta radiofm de la rom alemañica jaja...
Pegarla en esta rom,y darle los permisos adecuados.
Reiniciar el movil...y
Deberia funcionar, en el mio funcionaba....antes de....
Saludos a todos.
Sigue siendo el mejor foro que he encontrado.
Muchas gracias a todos por hacerlo posible.
Espero que funcione y aportar algo....
Que no sea un brick jaja.
 
Buenas tardes. Mi pregunta es que instale el CM pero olvide una vez estando en el recovery instalar las gapps y ahora no se como instalarlas porque no se la forma y al recovery no se entrar.
Espero vuestras respuestas ya que no soy muy entendido en el tema y necesito las gapps.
Un saludo.
 
Buenas tardes. Mi pregunta es que instale el CM pero olvide una vez estando en el recovery instalar las gapps y ahora no se como instalarlas porque no se la forma y al recovery no se entrar.
Espero vuestras respuestas ya que no soy muy entendido en el tema y necesito las gapps.
Un saludo.
Puedes mantener presionado la tecla de volumen arriba y el de apagado a la vez hasta que que salga el menú para entrar en recovery, aunque si puedes encender el móvil, que entiendo que si, yo utilizaría la app easy reboot que está en la google play.
Edito, aunque claro si no tienes google play... A lo mejor puedes encontrar el apk en google y descargarlo.



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba