CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Así lo he puesto y tampoco funciona.
He hecho todos los wipes y reiniciar en recovery.
Format data yes y reiniciar en recovery
Wipes otra vez y reiniciar en recovery
Instalar la Rom
Poner el apn como tu me pones
Reiniciar
Cambiar las bandas, reiniciar
Y sigue igual, con el signo de exclamación en la cobertura y sin datos
Lo que si que no me sale es el icono de datos en el desplegable, solo donde pone Vodafone con el signo.
No se que más hacer para poder poner una cm en mi Jiayu-S3.
Salu2

Enviado con mis dedos
Bueno...
Yo no te dije nada de wipes ni de restaurar, pero es lo de menos, mas trabajo hiciste.
Dos cosas incongruentes en esta rom y hasta ayer.
En Cm no podrias acceder al modo ingeniero por lo que no puedes cambiar bandas, no se como lo has hecho, pero ni con el avance de @Feligres se puede a dia de hoy.
Al desplegar la barra de notificaciones, no tienes que buscar el icono de la cobertura, sino el de la sim, que abajo pone "Conexion de datos" y mirar si lo tienes en blanco. Tambien puedes activarlo en Menu-Ajustes-Tarjeta SIM y ahi activas los datos...
Si aqui estan activos, esta claro que es cosa del APN, pero no puedo ayudarte mas si ya lo has configurado como dice tu proveedor y le has dado a "Guardar" despues de introducir todos los datos.
Solo te quedaria cambiar de rom
 
A mi por ejemplo, no sw de que, pero creo que sera por la varg rápida, peo la batería se me hinchó y he tenido que pedir otra... ya que mw duraba 1:30 de batería del 100% al 0
 
A mi por ejemplo, no sw de que, pero creo que sera por la varg rápida, peo la batería se me hinchó y he tenido que pedir otra... ya que mw duraba 1:30 de batería del 100% al 0
Si lees en el hilo del bug al 50% de la batería, el hinchado se le ha producido a compañeros, que no utilizaron carga rápida. Es más un problema de que la batería da problema cuando tiene cierta edad y según el uso que tuvo.

Saludos

Enviado con un Jiayu S3, eso seguro.
 
Para carga rápida se necesita un cargador especial o solo un cargador que de 5V y un amperaje de 2A más o menos.
 
Para carga rápida se necesita un cargador especial o solo un cargador que de 5V y un amperaje de 2A más o menos.
Un cargador de 2.... Sólo eso
.................
La conexión bluethoth en el coche se me desconecta después de un tiempo....
Después de eso ya no puedo volver a activar el bluetooth del móvil hasta que lo reinicio....
¿Le pasa a alguien mas?
 
Un cargador de 2.... Sólo eso
.................
La conexión bluethoth en el coche se me desconecta después de un tiempo....
Después de eso ya no puedo volver a activar el bluetooth del móvil hasta que lo reinicio....
¿Le pasa a alguien mas?
Si, a mí también me pasaba eso no solo con el coche, también con los auriculares y la pulsera de xiaomi... también me pasaba en la dimkin...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Un cargador de 2.... Sólo eso
.................
La conexión bluethoth en el coche se me desconecta después de un tiempo....
Después de eso ya no puedo volver a activar el bluetooth del móvil hasta que lo reinicio....
¿Le pasa a alguien mas?
Yo llevo como casi 1 hora conectado para escuchar música y de momento todo bien

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Estoy notando (o al menos tengo la sensación) como con el kernel nuevo la batería se gasta más rápido ¿Soy al único que le pasa? La verdad es que el que llevaban las versiones antiguas de la rom no iba mal.
 
Estoy notando (o al menos tengo la sensación) como con el kernel nuevo la batería se gasta más rápido ¿Soy al único que le pasa? La verdad es que el que llevaban las versiones antiguas de la rom no iba mal.
El kernel de la versión anterior era el de la CM alemana. Por si quieres volver a instalarlo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
El kernel de la versión anterior era el de la CM alemana. Por si quieres volver a instalarlo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Le daré un poco más de tiempo a este. Supongo que en teoría, el hecho de que la batería dure menos viene compensado con lo rápido que carga, aunque soy partidario de cargar la batería como menos veces sea posible mejor para evitar problemas.
 
Estoy notando (o al menos tengo la sensación) como con el kernel nuevo la batería se gasta más rápido ¿Soy al único que le pasa? La verdad es que el que llevaban las versiones antiguas de la rom no iba mal.
O usasmas el movil jaja estes dias echan humo....yo tengo un jiayu indio...como el coche,....ambos estan siempre en la reserva.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba