CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Si. Creo recordar que me pasó alguna vez. El sensor de proximidad parece ir menos fino.

Saludos

Sería importante destacarlo, ya que para los que usamos el terminal, también, para llamar es un locurón jeje

Alguna forma de revertir lo sin reinstalar la ROM?. Saludos
 
Sería importante destacarlo, ya que para los que usamos el terminal, también, para llamar es un locurón jeje

Alguna forma de revertir lo sin reinstalar la ROM?. Saludos

Hasta ahora no parece un comportamiento generalizado. Muchos han puesto estos dos últimos boots y ya ves que fuiste el primero en comentarlo. Yo la verdad no me di cuenta si me pasó en todas las llamadas y no lo instalé en esta rom, sino en la PACMAN V4.

Para confirmar si es el boot, puedes volver a poner el boot original de la rom. Si hiciste un backup, antes de poner el nuevo boot, solo tienes que restaurar la partición boot desde ese backup que hiciste.

Saludos
 
Buenas noches, hablando del boot.img con doble toque, lo que ha mi me ha ocurrido es que al tenerlo activado y meterme el telefono al bolsillo en mas de una ocasion cuando lo he sacado he visto que tenia aplicaciones abiertas o se habia cambiado a modo invitado, etc, etc... Como si la pantalla estubiera encendida pero sin estarlo. No se si os ha pasado a vosotros pero es bastante molesto y esto lo he experimentado tanto en la ROM de @Verevka como en la que tengo actualmente, la blisspop de @antonioantuan
Imaginaros que por alguna de aquellas sin querer se marca un numero telefonico y se pone eso en marcha.
Lo he solucionado temporalmente poniendo desbloqueo por patron pero no me gusta ponerle bloqueos de acceso. Si hay alguna otra solucion a este problema mejor que mejor. Saludos
 
Buenas noches, hablando del boot.img con doble toque, lo que ha mi me ha ocurrido es que al tenerlo activado y meterme el telefono al bolsillo en mas de una ocasion cuando lo he sacado he visto que tenia aplicaciones abiertas o se habia cambiado a modo invitado, etc, etc... Como si la pantalla estubiera encendida pero sin estarlo. No se si os ha pasado a vosotros pero es bastante molesto y esto lo he experimentado tanto en la ROM de @Verevka como en la que tengo actualmente, la blisspop de @antonioantuan
Imaginaros que por alguna de aquellas sin querer se marca un numero telefonico y se pone eso en marcha.
Lo he solucionado temporalmente poniendo desbloqueo por patron pero no me gusta ponerle bloqueos de acceso. Si hay alguna otra solucion a este problema mejor que mejor. Saludos

Yo no llevo el boot con doble toque. Tan sólo lo probé para ver si funcionaba en la rom PacMan. El doble toque es una opción que nunca he usado en los móviles (alguna vez ya lo he comentado)

El problema del doble toque es que funciona siempre. Aunque en los Ajustes tengas desconectado su uso, el doble toque sigue funcionando.
Toca esperar si @Verevka lo puede solucionar, ya que esta implementado en el kernel, y que se pueda activar y desactivar desde Ajustes.

También puedes comprobar en Ajustes---Pantalla y luces si llevas activada la opción de Prevenir encendido accidental
 
Yo no llevo el boot con doble toque. Tan sólo ...
..........
... Prevenir encendido accidental
Yo llevo el boot con doble toque (turbo va mejor a mi terminal) tanto en la PacManV4 como en la BlissPop, y en las dos me funciona bien, no me da el problema comentado de encenderse solo en el bolsillo (y es donde va habituarme el terminal) ...

Creo que mas que problema podría definirse como "costumbre de uso", ya que, según cada cual, y la forma de usar/llevar el terminal, le irá bien unas u otras implementaciones a las ROM.

Ssludos

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Yo llevo el boot con doble toque (turbo va mejor a mi terminal) tanto en la PacManV4 como en la BlissPop, y en las dos me funciona bien, no me da el problema comentado de encenderse solo en el bolsillo (y es donde va habituarme el terminal) ..
El problema del bolsillo se produce cuando por el sudor se moja el bolsillo y la pierna desbloquea la pantalla.
 
Yo no llevo el boot con doble toque. Tan sólo lo probé para ver si funcionaba en la rom PacMan. El doble toque es una opción que nunca he usado en los móviles (alguna vez ya lo he comentado)

El problema del doble toque es que funciona siempre. Aunque en los Ajustes tengas desconectado su uso, el doble toque sigue funcionando.
Toca esperar si @Verevka lo puede solucionar, ya que esta implementado en el kernel, y que se pueda activar y desactivar desde Ajustes.

También puedes comprobar en Ajustes---Pantalla y luces si llevas activada la opción de Prevenir encendido accidental
Ya estuve mirando el resto de configuración y esa opción ya estaba enchufada. Lo que hice fue quitarlo por probar si funcionaba al revés. Por si fuera que @Verevka sin querer tocó el resto de opción en el código y estropeó otra cosa.
 
Mw
El problema del bolsillo se produce cuando por el sudor se moja el bolsillo y la pierna desbloquea la pantalla.
Me ha pasado en diferentes condiciones. Así que no creo que sea eso.
Si no lo soluciono posiblemente volveré al kernel anterior de @Verevka
Si alguno me puede facilitar la descarga del primer boot.img que cocinó @Verevka sin el doble toque sería genial. Saludos
 
Mw

Me ha pasado en diferentes condiciones. Así que no creo que sea eso.
Si no lo soluciono posiblemente volveré al kernel anterior de @Verevka
Si alguno me puede facilitar la descarga del primer boot.img que cocinó @Verevka sin el doble toque sería genial. Saludos

Estoy en las mismas, no hice backup y no puedo restaurar dicha partición.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba