CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

Ahora mismo me falta tiempo. Lo tengo en la recamara, pero voy matao, toda la semana fuera de casa con el curro y el fin de semana lo que se puede.
Estoy con la review del infocus, sacándole recovery, que ya tengo un twrp 3.0 preparado y el supersu y no me da para más.
Pero lo tengo pendiente.


Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
La he instalado y de momento muy bien, similar a la mokee..pero esta de momento no me dio fallos con la sim. El WiFi igual, hay que estar seleccionando en ajustes la zona de Europa y coge red enseguida, el problema es que no guarda la configuración. Habrá alguna manera de que se quede seleccionado de manera permanente la zona modificando algún archivo? Quizá entrando en modo ingeniero se pueda ajustar.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Si de esa forma el wifi conecta muy rapido pero el problema es que no guarda la configuracion cuando le das a europa pero eso en la mokee tambien pasaba que no guardaba la configuracion a ver si avecilla da algo de luz a este problema

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Hace dos dias el reloj no me conectaba con el movil parecia que el bluetooth del movil se habia vuelto loco porque se conectaba y se desconectaba y el reloj y lo probe en otro movil y funcionaba bien asi que era del movil, restaure una copia de la rom y por ahora me va bien pero me he dado cuenta que con el movil apagado no me carga la bateria, se enciende el led pero con muy poca luz y asi se queda y no carga encendido el movil si carga, podeia ser de que la copia no se haya restaurado bien?? Antes si estaba apagado y le enchufaba el cargador vibraba una vez y se ponia el led en rojo y cargaba ahora ya no vibra directamente se enciende el led

Edito: ya esta solucionado, flashee de nuevo la rom y seguia igual, le instale la rom 360os con kitkat y si funcionaba asi que volvi a flashear la rom cm y nada todo igual, no cargaba apagado, le volvi a reinstalar el recovery le flashee de nuevo la rom cm y por ahora ya me carga apagado, lo dejo aqui por si a alguien le pasa.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Última edición:
ESta muy bien esta ROM la verdad, hay pulir el tema wifi y lo de la SIM y ya esta. Por lo pronto, a mi lo de la SIM me ha dejado de pasar al cambiarla de slot al de la SIM2, (Solo tengo 1), desde entonces no me se resetea y pide PIN. Parece que era algun problema relacionado con el tema de la carga, el ponerse en suspension y el WIFI, ya que era ponerlo a cargar o dejarlo apagado y se desconectaba SIM y Wifi. Despues de cambiarlo, ningun problema, a lo mejor era el slot de SIM1, aunque hasta ahora no me ha dado problemas

El Wifi tb ha mejorado, pero sigue yendose a la que te alejas del router. No parece un tema de señal en si, ya que he estado mirando con el Wifi analyzer y la señal llega y bien, pero de repente, hay microcortes y se pierde por completo la recepcion (Otros aparatos no la pierden, asi que no es el router) y luego, en vez de reconectar, se queda en association reject. Pero si es cierto que pasa mas a mayor distancia del router.

Por lo demas creo que chapó, una pasada lo bien que va y enfin, es CM, que mas s puede decir...
 
Hello,

I've installed this rom and then I've used 'reset to factory settings' from the Android settings, now my phone is switching off after 10 seconds and I can't even get into twrp :( Do you have any idea how do I fix it?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba