CUSTOM ROM CM12.1 unnoficial Beta 1 MDSTEAM

Hola gogua¡¡
Veo una sola diferencia entre los dos pantallazos; el LTE de la primera¡¡ Por mi parte, he intentado hacerlo y ponerle como tipo de red preferido LTE pero no consigo nada. Detallo mis configuraciones siguiendo tus pantallazos línea a línea:
Itinerancia de datos; marcado
Tipo de red preferido; GSM/WCDMA/LTE pero aparece un mensaje que dice (actual: modo de red preferido solo GSM)
Enhanced 4G LTE; marcado
Selección de sistema; CDMA

Y sin embargo solo tengo 2G, y las conexiones, leeeentas.
He de decir que a la hora de iniciar tras la instalación, tuve problemas porque cuando marcaba la opción de la SIM me retrocedía al idioma una y otra vez, aunque ya había introducido el pin de la sim varias veces. No sé, es un problema para mi. Por lo demás, aparte cosillas lógicas (no se desconectar el flash en las llamadas entrantes), super contento con el curro de xancin (maestro) y seguiré probando cosas.
Alguna idea???? Por que si no volveré a CUOCO mientras tanto.. Gracias
Reinstala la rom

Enviado desde mi X800+
 
he recibido una llamada.... y se me a kedado blokeado con la pantalla en blanco y el flash encendido, no respondía a ningún botón.
he tenido k pulsar el botón power durante varios segundos para k reiniciase. kien a llamado? ni puñetera idea... espero k no halla sido ninguna llamada de trabajse os a blokeado a alguno recibiendo llamada?
 
Voy a reinstalar la ROM desde el principio a ver si se soluciona. OK a todas las ayudas..
 
he recibido una llamada.... y se me a kedado blokeado con la pantalla en blanco y el flash encendido, no respondía a ningún botón.
he tenido k pulsar el botón power durante varios segundos para k reiniciase. kien a llamado? ni puñetera idea... espero k no halla sido ninguna llamada de trabajse os a blokeado a alguno recibiendo llamada?
A mi no

Enviado desde mi MI5 Pro
 
Y tienes datos como antes?????? 4G??? He deshabilitado el flash ring, gracias¡¡¡

Si, incluso en la pantalla de bloqueo me dice como me conecto, en el curro en sant cugat, me sale JETNET 3G y en casa en Bcn JETNET 4G, y los iconos de la cobertura cambian de acuerdo también, entre H+,H y LTE.
 
Bluetooth problem here: I can pair and play music on my car stereo but it doesn't reconnect when I leave the car and get back near it or I turn it off and back on. I even have to pair them again, all the times. I couldn't try with other BT devices yet, does it reconnect fine for you?

Problema bluetooth aquí: puedo vincular y reproducir música en estéreo de mi coche, pero no se reconecta cuando deje el coche y volver cerca de ella o yo apagarlo y volver a encender. Incluso tengo a un par de ellos otra vez, todas las veces. Yo no comprobar con otros dispositivos, se vuelva a connectar bien para usted? - Google Translate
 
he recibido una llamada.... y se me a kedado blokeado con la pantalla en blanco y el flash encendido, no respondía a ningún botón.
he tenido k pulsar el botón power durante varios segundos para k reiniciase. kien a llamado? ni puñetera idea... espero k no halla sido ninguna llamada de trabajse os a blokeado a alguno recibiendo llamada?
a mi tambien, puedo responder pero la linterna continúa encendida durante la llamada y es molesto. No he encontrado solución
 
Si, incluso en la pantalla de bloqueo me dice como me conecto, en el curro en sant cugat, me sale JETNET 3G y en casa en Bcn JETNET 4G, y los iconos de la cobertura cambian de acuerdo también, entre H+,H y LTE.
Pues a mi, por ahora, no. He reinstalado la ROM, esta vez aparentemente más eficazmente, pero ahora sigue actualizando aplicaciones (no tengo wifi) y no puede. En la cortina de notificaciones me dice que en una SIM no tengo servicio y en la otra sin servicio 2G. Creo que TEMPORALMENTE volveré a la CUOCO y estaré atento a la evolución de esta ROM y las que están por venir. Xancin ya sabe que estoy deseando probar cosas¡¡¡¡
 
Pues a mi, por ahora, no. He reinstalado la ROM, esta vez aparentemente más eficazmente, pero ahora sigue actualizando aplicaciones (no tengo wifi) y no puede. En la cortina de notificaciones me dice que en una SIM no tengo servicio y en la otra sin servicio 2G. Creo que TEMPORALMENTE volveré a la CUOCO y estaré atento a la evolución de esta ROM y las que están por venir. Xancin ya sabe que estoy deseando probar cosas¡¡¡¡

A mi en la sim2 que es de otro operador, pero usan ambos la red de orange, me aparece conectado en 2g, y con la misma configuración en ambas :fearscream::fearscream::fearscream:.

Menos mal que solo uso datos en la primera :grin:.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba