CUSTOM ROM CM12.1 unnoficial Beta 1 MDSTEAM

Es normal que sólo una de las dos ranuras pueda tener conexión 3G/4G al mismo tiempo (La otra queda en 2G). Desde los Ajustes de tarjeta SIM de Android (al menos con Mediatek) se podía seleccionar cuál quieres que sea la que lleva la conexión de datos -y 3G/4G obviamente- independientemente de en qué ranura esté. ¿No funciona con Qualcomm?

Un apunte:
Dual-SIM Standby (DSS) requires the user to specify which of the two SIMs is able to make and receive calls, while Dual-SIM Active (DSA) enables both cards to receive calls at the same time. This latter feature usually requires an additional transceiver for the secondary SIM card, and as such consumes more battery life. More recent models feature Dual SIM Dual Standby (DSDS) technology which enables them to have two active SIMs with only one transceiver.
- Traducción -
Dual-SIM modo de espera (DSS) requiere que el usuario especifique cuál de las dos tarjetas SIM es capaz de hacer y recibir llamadas, mientras Dual-SIM Activa (DSA) permite a ambas tarjetas para recibir llamadas al mismo tiempo. Esta última característica por lo general requiere un transceptor adicional para la tarjeta SIM secundaria, y como tal consume más duración de la batería. Los modelos más recientes cuentan con la tecnología Dual SIM doble modo de espera (DSDS), que les permite tener dos tarjetas SIM activas con un solo transmisor-receptor.

Si que se puede elegir cual quieres que sea la de datos, en Tarjetas SIM, para datos tienes que elegir una u otra, para llamadas tienes una tercera opción que es que te pregunte cada vez.
 
Al intentar usar Android Auto me dice que el dispositivo no es compatible. Lo he llevado conectado unos dias con otra ROM. Las ROM CM no son compatibles con android auto?
 
Por lo que a mi respecta, en la ROM de CUOCO92 me funciona 4G en la sim 2. Sin problemas...
 
Bueno, visto lo visto seguiré en la cuoco, eso o esperare a la miui que quizas no tenga ese tipo de errores, por lo demas, esta bien que sigáis poniendo los errores, después xancin se irá leyendo los comentarios
 
Si que se puede elegir cual quieres que sea la de datos, en Tarjetas SIM, para datos tienes que elegir una u otra, para llamadas tienes una tercera opción que es que te pregunte cada vez.
Vamos, que funciona entonces como siempre.

Por lo que a mi respecta, en la ROM de CUOCO92 me funciona 4G en la sim 2. Sin problemas...
A qué te refieres?
A que tienes 4G sólo en la sim1 con la rom CM y no puedes poner los datos y 4G en la sim2 (vía software como indica @nachog y yo anteriormente he comentado)?
A que tienes 4G en las dos sims A LA VEZ con la rom de Cuoco (no creo)?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba