CUSTOM ROM CM12.1 unnoficial Beta 1 MDSTEAM

¿Con backup platinum u otras podría evitarse instalar las aplicaciones de nuevo?
 
importante, los expertos, esta segunda versión cómo se instala? hay que hacer limpieza otra vez? o simplemente se instala? se borran las apps y es otra vez telefono virgen?
 
tuto for dummies?
leo todo todos los días 20 veces, pero algún sitio donde vengan todos absolutamente todos los pasos?
desde rollo drivers o lo que sea primero hasta esto...
gracias por la paciencia de los que pirulan.
 
Es de agradecer enormemente el trabajo de Xancin, pero de momento veo más fallos que ventajas frente a la de cuoco92, así que mejor esperar a que esté pulida.
yo tambien veo algunos fallos ( aun no he instalado esta ultima version ), pero creo k es un poco labor de todos de ir puliendo esos fallos.
es mas sencillo y mucho mas rapido k entre tanta gente k la estamos probando, vayamos comentando fallos o mejoras k se puedan hacer , a esperar a k nos prepare una rom pulida y sin fallos.
saludos.
 
Una rom sin fallos es como un matrimonio sin riñas...o sea imposible.
 
Que app usar para hacer backup y no tener que reinstalar todas....

Y que guarde la config de los escritorios, por pedir.......

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
 
he instalado la v.2 y se me detiene google play store, y por mas que intento entrar, se me detiene, algun consejo? he probado a forzar detencion y demas, pero nada
 
Lo mismo Play Store se detiene y el 4 g nada. Ya se irá mejorando no nos preocupemos. Gran curro.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba