CUSTOM ROM CM12.1 unnoficial Beta 1 MDSTEAM

Gracias xancin¡¡¡ AGAIN
El gps me va y me viene, pero he reinstalado el maps y quizá vaya mejor.
no he probado el otg pero me encanta CYANOGEN....
Saludos tras la invocación¡¡¡¡¡ Y ahora por 6.0
 
¿sigue el fallo del PlaY store al activar el GPS?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
No puedo decir si antes o después de cambiar algo porque no lo hacia probado hasta hoy, pero que yo recuerde, cambios que haya hecho últimamente y que puedan afectar a configuración de sistema, sólo poner modo desarrollador. En este sistema al menos, al activar desarrollador la depuración USB queda marcada (si es que tiene algo que ver, que no lo sé...)

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
No puedo decir si antes o después de cambiar algo porque no lo hacia probado hasta hoy, pero que yo recuerde, cambios que haya hecho últimamente y que puedan afectar a configuración de sistema, sólo poner modo desarrollador. En este sistema al menos, al activar desarrollador la depuración USB queda marcada (si es que tiene algo que ver, que no lo sé...)

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Pues si eres capaz de averiguar como lo has hecho te lo agradecería, gracias

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
La rom va estupenda. El único fallo el GPS, no va playa store.

Otra cosita, por mas que busco en ajustes la escala de animación para ponerla a 0,5, no la encuentro
 
La rom va estupenda. El único fallo el GPS, no va playa store.

Otra cosita, por mas que busco en ajustes la escala de animación para ponerla a 0,5, no la encuentro
lo tienes en opciones de desarrollador
Screenshot_2016-07-08-19-32-41.png
 
La rom va estupenda. El único fallo el GPS, no va playa store.

Otra cosita, por mas que busco en ajustes la escala de animación para ponerla a 0,5, no la encuentro
Cierto. He tenido que quitarla por el gps. No funcionaba!!!! Y lo necesito. Mi adoración por Cyanogen sigue ahí....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba