CUSTOM ROM Colors Final "Actualizada"

Gracias de antemano, eso ya es otro problema el que falte YGPS.
Culpa mia por no haber leido todo el hilo, de todas formas algun compañero le puede ser util.
Un abrazo
De culpa nada que esa explicacion viene muy bien, ya que seguro que alguien lo necesita. Ademas con fotos, que mas se puede pedir. Muchas gracias.
Saludos
 
Por curiosidad. ¿que rom le tienes? es que se parece mucho a la ME! Rom o a la superbean...
he probado las Miui v5, Miui 431, Miui 4.1.9, Viverom, Aosp, y actualmente he regresado a la que traia de china te adjunto fotografia por aquello de que una imagen vale mas que cien palabras.

Screenshot_2014-05-13-09-57-15.png
 
Arreglaaaaaado chicoooooooooooooooooos! era lo de la autentificación , que no entiendo muy bien porque tengo que poner eso pero MUCHISISISISISISISMAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAS! ya tengo la colors en mi teléfono y en condiciones! :up:
Que bueno @Vilchez27!! me alegro que te haya servido.
Ahora con esto podemos sacar la conclusión de que el fallo puede ser de los APN de la operadora y no de la rom.
Todos los días se aprende algo nuevo eh ;D
 
Para poner modelo de movil en telefono editar estas lineas:
ro.product.model=
ro.product.brand=
ro.product.name=
ro.product.device=
ro.product.board=
Esto bajo vuestra responsabilidad ya que cualquier error hace "plof" y a reinstalar
pero que conste que esta bien como esta ya que aumenta la compatibilidad de cosas que os bajeis de google
 
Lo de publicarlo no me importa que lo hagas tu, es mas si los subes tu me haces un gran favor. Mi conexion de subida es muy triste...y edita lo que quieras y pon tu nombre si me haces el favor ya que es un buen trabajo el que estas haciendo.
saludos
Hola @Xancin !!
Intentare a lo largo del día subir lo que tengo traducido. Aun falta por hacer porque son muchas lineas. Quisiera hacer participe a la gente que se preste para así poderlo hacer mas rápido. La traducción se puede hacer con el mismo traductor de google y luego nosotros mismos jugar con la "gramática" ;D .
Ya me encargare de subir los xml para hacerlo entre todos.
Me gustaría poder pasarte los enlaces para que tu mismo lo publiques donde creas conveniente. Yo me encargo de subirlo al servidor y tu de publicarlo, si te parece bien, ok?

Aprovecho para comentar que he realizado pruebas instalando los parches para mejorar el rendimiento (PurePerformances y demas) y a mi particularmente (tengo el Hdc Leyend s4) la que me ha funcionado es una que se llama "MaliveBooster".
Instale el PuerPerformances pero en mi caso hizo lo contrario, me bajo el rendimiento (segun el atuntu).
Paso unas capturas para que se vea lo aumentado: Screenshot_2014-05-13-09-08-05.png Screenshot_2014-05-13-09-17-15.png
 
Última edición por un moderador:
dramática...que gracioso. Me reí bien.
Ya me comentaron que con la colors no iba bien. En la lenovo si se nota mucho.
Podias poner el enlace de ese programa asi es mas comodo.
Gracias y saludos
Ya puse el enlace y el programa en mejoras, gracias por tu aportacion
 
Última edición:
dramática...que gracioso. Me reí bien.
Ya me comentaron que con la colors no iba bien. En la lenovo si se nota mucho.
Podias poner el enlace de ese programa asi es mas comodo.
Gracias y saludos
Jajajaja es que yo soy un poco "dramatico" ;D ...que fallo jji
Ahi tienes el parche.

Saludos!
 

Adjuntos

  • MaliveBooster-20140504.zip
    291,4 KB · Visitas: 25
Yo te juro @elitaliano2000 que me quedo mirando para el xml y me da una pereza...
jajja y a mi @Xancin !!
Yo por eso abandone la Miui. Cada semana salia una versión y tenia que traducir lo que iba saliendo nuevo..vamos un coñazo.

Quería aprovechar para hacerte una consulta Xancin:
cuando instalo la versión kitkat o la lenovo, la cámara no anda suave. Me refiero a que enfoca pero tiene lang y para evitarlo tengo que bajar el iso en el menú de configuración. Esto te pasa a ti también ?
 
Si, no esta muy bien lo de la camara. es una rom mas pensada para jugadores. Si quieres algo parecido con buena camara la ZaZu´s esa va muy bien
En la lenovo no , esa me va bien
 
Última edición:
Ok @Xancin .
Pensaba que los drivers iban bien solo en el no1 y que mi Hdc no los soportaba.
Creo que si usamos los drivers de la ColorOs o la rom que mencionas tu, podemos conseguir la misma camara para las otras rom's.
Yo ahora estoy con la Color's (por lo de la traducción) y me da un pelin de pereza volver a probar rom's.
Si alguien se ofrece , puedo subir un parche con los driver's y probarlo.
Si no lo puedo hacer yo pero cuando termine con la traducción "parcial" de la ColorOs.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba