CUSTOM ROM Colors Final "Actualizada"

yo siempre me pfrezco a lo que deseeis. para eso estoy. y gracias. Lo que pasa es que no solo seran los drivers, ya que afectaran librerias. A veces variando los drivers se me queda todo en negro.[DOUBLEPOST=1399981405][/DOUBLEPOST]Yo ando liado con una rom de ...tachan tachan..."119" megas de nadita. Es una AOSP pero solo de 119 megas, La leche....pero esta solo en ingles...cachis... es que no se pueden decir palabrotas.[DOUBLEPOST=1399993893][/DOUBLEPOST]Subiendo de nuevo la Colors Final, con las traducciones integradas echas por @elitaliano2000
YGPS arreglado
SuperFlash y super led integrados
Nuevas Fuentes
Blaklist disponible
y mejoras menores...[DOUBLEPOST=1399994107][/DOUBLEPOST]Y estaba mi ordenadorcito ya compilando y va mi perito guapeton y jugando me arranco el cable del portatil..y sí lo tengo sin bateria que esta fastidiada. Un curro de toda la mañana borradito. Que simpatico el Zazu..
 
Última edición:
Bueno unas fotos
img.tapatalk.com_d_14_05_14_u6ary3er.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_14_ezasyga7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo @Xancin .
Al final he probado lo de cambiar las librerías para la cámara en 3 de las rom's publicadas por ti (Lenovo Experience , KitKat Experiece y KitKat PureXperia) y el resultado ha sido satisfactorio ;D
Ya no tengo lag a la hora de enfocar y las fotos salen bastante bien (probado en mi Hdc Leyend S4).
Dejo el enlace por aquí para los que quieran probar y así mejorar un poco mas la cámara.

https://mega.co.nz/#!0IklRQoS!dWXu7LQWCtcwZ3Uf5C-Fmd_yprVbB-ogy4NzoeCG3uw

Suerte!
 
Hola de nuevo @Xancin .
Al final he probado lo de cambiar las librerías para la cámara en 3 de las rom's publicadas por ti (Lenovo Experience , KitKat Experiece y KitKat PureXperia) y el resultado ha sido satisfactorio ;D
Ya no tengo lag a la hora de enfocar y las fotos salen bastante bien (probado en mi Hdc Leyend S4).
Dejo el enlace por aquí para los que quieran probar y así mejorar un poco mas la cámara.

https://mega.co.nz/#!0IklRQoS!dWXu7LQWCtcwZ3Uf5C-Fmd_yprVbB-ogy4NzoeCG3uw

Suerte!
Asi da gusto, ya te digo
 
Hola de nuevo @Xancin .
Al final he probado lo de cambiar las librerías para la cámara en 3 de las rom's publicadas por ti (Lenovo Experience , KitKat Experiece y KitKat PureXperia) y el resultado ha sido satisfactorio ;D
Ya no tengo lag a la hora de enfocar y las fotos salen bastante bien (probado en mi Hdc Leyend S4).
Dejo el enlace por aquí para los que quieran probar y así mejorar un poco mas la cámara.

https://mega.co.nz/#!0IklRQoS!dWXu7LQWCtcwZ3Uf5C-Fmd_yprVbB-ogy4NzoeCG3uw

Suerte!
@Xancin
Decir que las librerías han sido extraídas de tu otra rom "Zazu's" , pero creo que se podrían usar también las de la ColorOs.
Todo es probar ;D

Saludos!!!
 
Pruebas antutu con el parche MaliveBuster
img.tapatalk.com_d_14_05_14_na2udane.jpg

Y ahora con el parche
img.tapatalk.com_d_14_05_14_5yjuqegu.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pruebas antutu con el parche MaliveBuster
img.tapatalk.com_d_14_05_14_na2udane.jpg

Y ahora con el parche
img.tapatalk.com_d_14_05_14_5yjuqegu.jpg
No es mucha la diferencia pero es evidente la mejora, no?
Al final las mejoras del "MaliveBuster" están dando que hablar ;D
 
Última edición por un moderador:
Se podrá instalar la actualización encima de la ROM colors que tengo sin hacer los wipe?
no hay nada que me resulte mas tedioso que instalar y configurar todo de cero
 
Hola @Xancin

He instalado esta ROM pero me sale al revés, ¿me he perdido algún parche?

Gracias y enhorabuena por el curro que te estás pegando.

Salu2

Otiaaaaa... se ha arreglado solo.....
 
Hola @Xancin

He instalado esta ROM pero me sale al revés, ¿me he perdido algún parche?

Gracias y enhorabuena por el curro que te estás pegando.

Salu2

Otiaaaaa... se ha arreglado solo.....
El fallo es de tu rom antrior. La de stock. Seguro que tienes el recovery al reves, ¿verdad?
Tenes que instalar la rom que puse yo que soluciona eso, ya que siempre que reinicies te pasara lo mismo hasta que no la bloquees.
 
Se podrá instalar la actualización encima de la ROM colors que tengo sin hacer los wipe?
no hay nada que me resulte mas tedioso que instalar y configurar todo de cero
Si, no tienes fallo ya que es una actualizacion no una rom nueva
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba