¿Como cancelo pedido Alegrecompra?

lo hare tambien reenviandolo por si acaso....
 
Yo les he respondido, y lo he cambiado a blanco, porque además seguramente se lo pase a mi pareja, y le gustaba más. A mí me gustan las pantallas con bordes negros, pero la verdad es que en blanco es un rato bonito. A ver que tal todo.

Saludos
 
Todo arreglado, ya me han enviado las fotos del movil que faltaba, hice el pedido el dia 10 y el dia 16 empece a recibir las fotos y hoy dia 18 ya estan todos los moviles en correos de Hong kong y mañana salen hacia aqui...

Que ganas de catarlosss xDD
 
Todo arreglado, ya me han enviado las fotos del movil que faltaba, hice el pedido el dia 10 y el dia 16 empece a recibir las fotos y hoy dia 18 ya estan todos los moviles en correos de Hong kong y mañana salen hacia aqui...

Que ganas de catarlosss xDD

Y como es posible que yo lo haya pedio el 9 y todabia este en procesando....
 
Pues yo lo pedí el día 12, ayer hice el cambio por problemas en los moviles y hoyles he mandado varios correos y no me contestan. No se que pensar.
 
El mío es del día 7. Solicité ayer un cambio de modelo y sigo a la espera también.
 
Yo a estos de alegrecompra no hago nada mas que enviarles correo para que me den una explicación porque yo he cambiado al blanco y aun asín no lo han enviado, yo ya no ser que pensar de esta gente, para mi es mucho dinero el que he invertido en este móvil, para que nos mangoneen de esta forma.
 
Chic@s a mi me pasa igual. Hice el pedido el dia 15 y me mandaron un mensaje diciendome eso. Les he enviado ya 3 correos i nanai de la china(nunca mejor dicho). Me estoy mosqueando, ya que en chinapadmall nunca he tenido problema, si sigue asi, al final solicitare la devolucion del dinero...... ¿Que pensais que debemos hacer? Es mucha pasta.

15/04/13US$ 219,00
Procesando

<tbody>
</tbody>
 
Chic@s a mi me pasa igual. Hice el pedido el dia 15 y me mandaron un mensaje diciendome eso. Les he enviado ya 3 correos i nanai de la china(nunca mejor dicho). Me estoy mosqueando, ya que en chinapadmall nunca he tenido problema, si sigue asi, al final solicitare la devolucion del dinero...... ¿Que pensais que debemos hacer? Es mucha pasta.

15/04/13US$ 219,00Procesando

<tbody>
</tbody>

Buenos días, hice el pedido el día 16, ayer les mande un correo preguntandoles por si había algún problema con los teléfonos y como bien dice NANAI DE LA CHINA, pero es que ni correo indicando nada 0, estoy pensando en anular la compra pero no se como hacerlo. ¿A que hora os suelen llegar los correos?

Un saludo
 
Buenos días, hice el pedido el día 16, ayer les mande un correo preguntandoles por si había algún problema con los teléfonos y como bien dice NANAI DE LA CHINA, pero es que ni correo indicando nada 0, estoy pensando en anular la compra pero no se como hacerlo. ¿A que hora os suelen llegar los correos?

Un saludo

Esto esta teniendo muy mala pinta la verdad yo estoy replanteándome también que me devuelvan el dinero pero no se como hacerlo.
 
El problema no es a que hora llegan los correos, el problema es que ja no llegan. Para recalamar la devolucion del dinero que que hai que hacer una disputa en paypal, y elevarla a reclamacion, si no lo tengo mal entendido. Si alguien puede que lo confirme.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba