¿Como cancelo pedido Alegrecompra?

IMG_6916.jpg IMG_6843.jpg

Las fotos del envio,que ganas de que llegue ya y trastearlo.

IMG_6916.jpg


IMG_6843.jpg
 
a mi me lo enviaron ayer y me pasaron las fotos, , yo lo pedi el día 2 de abril, lo unico que no me gusta es que les dije que la funda si podia ser de color negro y si no entonces de color marrón como sale en las fotos de su publicación y que No fuera blanca que no me gusta, y ahora al ver la foto que me pasaron de mi pedido se ve la funda de color blanca, asi que voy a tener que comprarme otra funda negra alguna que le quede bien, pero bueno por lo menos ya me dieron el tracking number!!!
 
Bueno a mi las tiendas que más confianza me dan según lo leido primero es Alegrecompra y todo es en castellano para la hora de consultar o si has de contactar con ellos y después Pandawill, pero en alegrecompra alguna vez cuando habéis comprado un móvil habéis incluido lo de la tarjeta MicroSD, si es así estas son de clase 10? y en pandawill si lo habéis hecho?
 
Si pagaste por paypal, tendrás que abrir ahí una disputa para que te devuelvan el dinero (he leido que tampoco tardan demasiado).

Creí que al pedirlo tú el 26 de marzo y yo el 24, ya te habrían llegado las fotos y demás. :(

Yo el mío no puedo cancelarlo por que ya está enviado, pero es qeu pedí dos moviles y solo me han mandado fotos de uno. En la cuenta salen 2 como enviados, pero como solo me llegue uno en la caja, no sé si podré hacer disputa en paypal.

En fin, lo siento y suerte.

A mi me pasa algo parecido, pedí 3 moviles y me han mandado las fotos de 2 solamente, como quedaste tu? te enviaron los móviles ya??
 
A mi me pasa algo parecido, pedí 3 moviles y me han mandado las fotos de 2 solamente, como quedaste tu? te enviaron los móviles ya??


Les escribí, tardaron un poco en contestar y me mandaron las fotos del otro y los trackings. Llegaron los dos a la vez, el cartero apareció con los dos paquetes.

Ando liado un poco con los móviles, (es la primera vez qeu tengo android) a mí me va todo de puta madre. Los de alegre lo mandan rooteado, en español, con las apps chinas deshabilitadas (el SU está deshabilitado, ojo) . El de mi chica le dio problemas de cobertura en una llamada ayer. (he solicitado la actualizacion a alegre compra)

Ah, tengo poco tiempo, pero al que dijo en la primera página lo del corte inglés, que no me tome a mal pero...

Antes de decidirme a comprar, llevaba un mes investigando por la red. Al final me decidí por alegre por parecerme la más fiable, teniendo claro que podían tardar 20 días, un mes...

Ya contaba además con que tardarían más, por que había leido lo de la resaca del año nuevo chino, por lo cual me armé de paciencia al ver que al quinto día seguí procesando. En ningún momento les escribí quejándome de que tardaran (cosa a la que ya estaba predispuesto) , sí lo hice cuando solo recibí una foto de un movil y había pedido dos.

Al autor del post ya le dije en otro que debería llegarle por las fechas en las que lo compramos cada uno, pero a lestar ya decidido a cancelar pedido, le respondí lo que creía que tenía que hacer en pay pal

Saludos
 
Hola!

Yo estos días estaba un poco cabreado , porque seguían el pedido que hice la semana pasada "procesando", y no me decían nada. Pero hoy me han escrito para decirme que han tenido problemas con las unidades del Miz Z2, y por eso no las han mandado. Así que de 10 para ellos. Me han dado varias opciones para elegir. Así que seguramente la próxima compra, será en la misma tienda.

Saludos
 
Hola!

Yo estos días estaba un poco cabreado , porque seguían el pedido que hice la semana pasada "procesando", y no me decían nada. Pero hoy me han escrito para decirme que han tenido problemas con las unidades del Miz Z2, y por eso no las han mandado. Así que de 10 para ellos. Me han dado varias opciones para elegir. Así que seguramente la próxima compra, será en la misma tienda.

Saludos

Entonces al final no te mandan el miz z2?
Yo lo pedí el lunes...
Si no tuvieran stock deberían de ponerlo para que cuando se realiza la compra uno lo sepa no?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Entonces al final no te mandan el miz z2?
Yo lo pedí el lunes...
Si no tuvieran stock deberían de ponerlo para que cuando se realiza la compra uno lo sepa no?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

A mi me han enviado un correo los de Alegrecompra (copio y pego):

Estimado cliente,

Lo siento mucho por el retraso de tu pedido. Tal como he avisado en un anterior email, el modelo Miz Z2 es un modelo nuevo, la fabrica no ha produccido muy bien en los primeros lotes. Cuando nuestros companeros estaban probando los moviles, han detectado que una gran parte de ellos tenian un problema comun en el boton de volumen. Cuando se presiona una vez el boton de " + ", el volumen aumenta dos o tres veces innormalmente. Da igual cuando se presiona el " - ". En otros aspectos este movil presenta muy bien. Aunque es solo un problema pequeno y a veces no se afecta mucho el uso, pero en AlegreCompra insistimos nuestro principio de control de calidad, por eso tenemos que devolver todos los defectuosos a la fabrica por reemplazo de los nuevos. y luego tenemos que reprobar otra vez todos los reemplazados. Porque son gran cantidad, hemos gastado mucho tiempo en la prueba, por eso muchos pedidos del Miz Z2 se han demorado. Espero que entiendas la situacion y entiendas nuestra intencion de asegurar la calidad de producto.

Entiendo que muchos clientes tienen prisa, por eso aqui propongo unas opciones:
1) Si no te importa el problema del boton de volumen, podemos enviar tu pedido olvidando este pequeno defecto.
2) Si no tienes mucha prisa, puedes darnos mas tiempo en probar los moviles hasta que te mandemos uno sin problema.
3) Los de color blanco dan menos problema del boton de volumen, si aceptas el cambio por color blanco, podemos enviarte mas rapido el pedido porque los blancos tienen calidad mas estables segun nuestra prueba.

Por favor responde y dime tu opinion. RECUERDA INDICAR TU NUMERO DE PEDIDO CUANDO RESPONDAS!!!

Saludos cordiales


* Yo me voy a arriesgar y les e pedido el de color blanco espero no arrepentirme.
 
A mi tambien me han mandado ese correo, yo les he puesto la opcion de esperar a que tengan uno negro sin problemas, no tengo prisa, pero donde habeis respondido vosotros? yo respondi en donde pone contactenos, osea donde mandas las consultas normalmente xD
 
A mi tambien me han mandado ese correo, yo les he puesto la opcion de esperar a que tengan uno negro sin problemas, no tengo prisa, pero donde habeis respondido vosotros? yo respondi en donde pone contactenos, osea donde mandas las consultas normalmente xD

Yo les he reenviado el correo porque le hice varias preguntas y al final les pedí el de color blanco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba