APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Muy buenas a todos.

Soy nueva aquí y es la primera vez que escribo, y me temo que lo hago para quedar en el mayor de los ridículos... Acabo de recibir mi K3 Note T3S y ya lo he matado! :coldsweat:

Resulta que soy totalmente inútil y me he propuesto instalarle la Rom VIBEUI_V3.1_1609_LEMONADE. Pues bien, quién me mandará a mí... El móvil venía con el King Root instalado y el root ya hecho, así que he estado buscando por aquí y he encontrado este foro y me he dicho "pues no parece tan difícil y qué bien explicado está todo!". Pero claro, ya he dicho que soy totalmente inútil y resulta que me he saltado el paso "como-instalar-drivers-de-mtk-en-windows-8-8-1-y-10.115016" que he encontrado en el tema "video-tutorial-de-como-cambiar-de-rom-sin-tener-ni-idea-sirve-para-t-5-t-3s-y-a40.128332" después de haber cometido el desastre.

Así que, saltándome ese paso, me he descargado este paquete, he instalado el Flash_tool.exe y le he dado a "Scatter-loading", pero no aparecía el archivo "MT6752_Android_scatter.txt" en ninguna carpeta... supongo que tendrá mucho que ver con no haber instalado los drivers en mi ordenador, como veis, no tengo ni idea! El caso es que me he descargado el archivo "MT6752_Android_scatter.txt" de internet, lo he copiado a la carpeta de Flash Tools, he conectado el móvil apagado y por error he seleccionado la opción Format All + Download!! Me ha salido un mensaje de error diciendo que faltaba otro archivo del que ya ni recuerdo el nombre porque me he puesto histérica. He desconectado el móvil del pc y ahora ya no se enciende de ninguna manera, ni con el botón de encendido ni con la secuencia de botones del recovery de Lenovo (he estado un buen rato apretando los botones a la vez y nada; ayer prové el recovery de Lenovo y salía perfectamente). Estoy desesperada!! Lo he enchufado a cargar pero ni siquiera se enciende la luz de carga.

Por favor, decidme que tiene arreglo y que no acabo de tirar 130€ a la basura! Me siento lerda del todo... Si tiene solución, os suplico vuestra ayuda, por favor!!

Muchas gracias por leerme y aguantar este tostón!
-----------------------------------
¡Solucionado gracias a los sabios consejos de los maestros que hay por aquí! :blush:
 
Última edición:
Una pregunta.
UN amigo se compro este modelo, el T3s, y por lo que vi, ya viene con un recovery, creo que el TWRP version 2.8, tiene los servicios de super usuario ya...
La cosa es que quiere instalarle otra rom, lo voy a tener que hacer yo, quiere una que tenga lo mas posible en español, cual ecomiendan, y en caso de tener ya el recovery instalado el telefono, tengo que hacer todos los pasos? o solo meto la rom en la SD, hago los wipes e instalo?

Desde ya muchas gracias
 
cuando enchufo el telefono encendido el pc lo reconoce, he instalado dos drivers distintos y los dos van bien, el problema es cuando lo conecto apagado, si lo enchufo con bateria se queda cargando pero no aparece como unidad externa y sin batería directamente no lo pilla.
El problema que tienes es que no tienes cargados los drivers de MTK (gracias a
49891.jpg
@Amadeus)
Estos drivers son los mismo que te ofreció @JDesing en manual pero con instalador, de todas formas en el siguiente tutorial tienes explicado cómo instalarlos

TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10

A mí me pasaba lo mismo hasta que cargué estos drivers (uso Win7 y con el autoinstalador que trae me sirvió). De todas formas, una vez instalados los drivers MTK, la primera vez que conecte el teléfono apagado para el "Download" de FlashTools comenzó a instalar el dispositivo y no le dio tiempo a terminar antes de que comenzará a cargar, entonces lo desconecté y lo volví a conectar del cable usb y ya funcionó el FlashTools.
 
Si alguien me puede ayudar.
Ya le he intentado hacer de todo pero nada parece funcionar, he instalado por medio de recovery y de flashtools pero el resultado es el mismo, la rom se instala pero el celular queda en una pantalla negra luego de salir el logo de lenovo y de ahí no pasa, ya no se que hacer.
soy nuevo en esto terminales chinas así que no se si estoy haciendo algo mal.
gracias de antemano.
 
Si alguien me puede ayudar.
Ya le he intentado hacer de todo pero nada parece funcionar, he instalado por medio de recovery y de flashtools pero el resultado es el mismo, la rom se instala pero el celular queda en una pantalla negra luego de salir el logo de lenovo y de ahí no pasa, ya no se que hacer.
soy nuevo en esto terminales chinas así que no se si estoy haciendo algo mal.
gracias de antemano.
Que versión de K3 tienes?

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Hola , lamento revivir el post ... me gustaria saber algo que no entiendo.

Si yo sigo los pasos de tu post, el telefono quedaria con una ROOM?
O si o si debo yo elegir una e instalarla? de ser asi, podrias recomendarme alguna?

Por ultimo este tipo de cambios, genera algun problema en la frecuencia de banda (3g/4g) pregunto por el tema de compatibilidad de compañias telefonicas

Saludos
 
Hola , lamento revivir el post ... me gustaria saber algo que no entiendo.

Si yo sigo los pasos de tu post, el telefono quedaria con una ROOM?
O si o si debo yo elegir una e instalarla? de ser asi, podrias recomendarme alguna?

Por ultimo este tipo de cambios, genera algun problema en la frecuencia de banda (3g/4g) pregunto por el tema de compatibilidad de compañias telefonicas

Saludos

Hola,

Este Post es para convertir el T3s en T5 y así poder flashear cualquier Rom del Foro.

Una vez tengas un T5, te recomiendo esta Rom:
CUSTOM ROM - The Flash Rom by JDesing v3.0 [Proyecto Estable Actualizable]

Para el tema de las bandas si me dices que compañia usas y en qué país te puedo orientar.


Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Hola, a un T3s adaptado a T5 mediante este procedimiento, si le instalo una rom oficial ¿es posible actualizarle después por OTA?. un saludo
 
No, si la ota sustituye el lk o el preload tendrás un bonito posavasos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, a un T3s adaptado a T5 mediante este procedimiento, si le instalo una rom oficial ¿es posible actualizarle después por OTA?. un saludo
Si quieres la Rom oficial te puede pasar un enlace, pero la oficial no trae root y está en chino e inglés, además perderías el custom recovery y no creo que funcione el 3G y 4G.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
El tutorial está explicado de categoría, voy a ponerme a la faena, que no me fío mucho de mis cualidades, pero como yo creo que podré hacerlo siguiendo paso a paso el tutorial. De todas formas muchas gracias, porque si me,sale habré conseguido que la metida de pata al comprar el teléfono quede resuelta. :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba