PROBLEMA Como desisnstalar apps que vienen de serie

Desesperada

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
138
Buenas, tengo un Lenovo k3 que me vino con bastantes app que yo no quiero para nada pero que no me deja desinstalar..
Entonces quisiera saber si hay método alguno de borrar las app que te vienen instaladas de serie y quieres desinstalar pero no te deja...
Gracias!!
 
Última edición:
Te recomiendo que cambies de ROM.
Tendrás notificación por led, ubicación, idioma español y nada de apps chinas ni publicidad.
Lo que tienes que hacer en primer lugar es cambiar el recovery y ser root según las instrucciones del vídeo tutorial. Una vez que seas root con recovery modificado instalarse del playstore el mobile uncle tools. Es un progama muy cómodo porque tiene una opción de reiniciar el teléfono en modo recovery.
Luego hacer una copia de la nvram (mira FAQ preguntas resueltas que esta la app y el link de ayuda). Tienes que descargar el progama en zip, entrar en recovery (a través del mobile uncle tools es lo más fácil)
También te recomiendo que cambies el recovery y te instales el twrp material design que está en el foro (te descargas el archivo zip, entras en modo recovery y seleccionas install zip)
Luego yo te recomiendo que te bajes cualquier ROM que hay. Yo llevo la agujetas réflex por ejemplo. Te descargas el zip y sigues las instrucciones de instalación de la rom (a través del recovery).
Te toca leer los hilos para hacer cada paso. Pero al final, el teléfono es otro y por fin lo puedes disfrutar


Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Buenas Noches Estimados
Soy nuevo en el foro y me acaba de llegar hace un par de días mi Lenovo K3 Note.
ESta genial genial! ....Soy usuario novato pero NOVATO... en esto de los rot, recovery...etc....pero me di el riesgo de hacerlo...ya he leído bastante el foro pero (perdon si no vi la solución a esto, tb soy nuevo acá en el foro)...cambie a la room oficial lenovo loolipop 5.1
Ahora como debo hacer para quitar aplicaciones , pues no se me activa la casilla desintestinar de la manera convencional Por favor como debo hacerlo??? Y sobre todo la que mas me molesta es cuando estando en modo descanso el Cel, para activarlo me aparecen en pantalla inicial unas fotos indeseables...como quito esa aplicación cual es? Por favor ayudenme!
 
Pasa por que hagas root al móvil y con una aplicación tipo titanium backup pro o root explorer, elimines las aplicaciones que desees.

Lee el comentario anterior, es interesante.

En la sección rom del móvil se explicará el proceso e incluso en el hilo de la Rom elegida también

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Preguntas resueltas FAQ
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/103331/
Aquí hay un programa para hacer copia de nvram e imei(es un archivo zip que se copia en la memoria interna y se ejecuta por recovery instalado segun vídeo tutorial)
Se me olvidaba que en el recovery que cito luego hace copia de seguridad de nvram e imei. Te puedes saltar este paso y hacerlo desde twrp mdsteam xancin recovery

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba