Como hacer valer la garantia minideal (experiencia personal)

frost1981

Platino
Mensajes
535
Puntos
1.546
Hola, pues un poco cansado del problema que no se me resuelve del bajón de bateria que he comentado en otros hilos. Me he puesto a charlar por chat con tony de minideal.

Después de un rato parece que pensaba que era la bateria que estaba mal, aunque al principio decia que era normal que hiciera eso :rage: y yo explicandole que a nadie mas por aquí le ocurria.

Al final le he pasado unas capturas subidas a dropbox, y el hombre despues de decirme que las estaba viendo se ha desconectado del chat. :(

Como es mi primera compra a china de un smartphone, y la primera vez que tengo que tratar temas de garantia con ellos, os agradecería si pudieses alguno con mas experiencia decirme como tratar con ellos.

Lo que quiero intentar es que me envien una bateria nueva y no tener que comprarla yo.

Saludos.
 
He podido volver a hablar con tony, hace un poco, y ahora si ha visto las capturas.

Le pregunto si saben de alguna manera de arreglarlo, y me dice que es normal, que le pasa a un amigo suyo.

Y de nuevo se ha vuelto a desconectar. :rage:

Parece que se van a lavar las manos, le dejé un mensaje después de que se desconectara, un poco subido de tono.

Y un comentario en la página del telefono.

[mode sarcastico ON] A ver que hacen, pero para mi primer problema, con mi primera compra, empezamos "bien".

Saludos.
 
A

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Conozco la tienda pero nunca he comprado ahí te recomiendo todo por email para que tengas copia de lo que les estas diciendo, y si puedes abre disputa en paypal ya, no tengas miramientos con ellos o se reirán de ti, pero no sólo esta tienda sino los chinos por norma general, yo tuve un problema con tinydeal y cada día les escribía un mail, ármate de paciencia y agotalos tu a ellos, ya me contarás. Víctor
 
Abre la disputa de paypal ya mismo antes de que se pase el periodo pero mal veo el trato de minideal toco madera que lo he comprado hay,....
 
Hola gracias por vuestros consejos, pero hasta donde yo sé, paypal te cubre bien en ebay, pero para compras hechas fuera de ahí, solo cubre si no te llega el paquete, para el resto también hacen caso omiso.

Si me equivoco que me corrijan pero creo que es asi.

Saludos.
 
El problema de comprar en China es que cualquier disputa se resuelve en territorio Chino, por lo que es difícil sacar nada si ellos no están por la labor. Sí consigues que te lo reparen por garantía te tocará pagar el porte de ida.

Lo que no se es si al tener factura te lo podrán reparar en el SAT español de ZTE.

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 4
 
abre la disputa...espera contestacion y segun lo que te digan, sino convencen,.... amenazales con devover el recibo de paypal...espera contestacion y y si no te convence la respuesta, efectua la devolucion....
 
El problema de comprar en China es que cualquier disputa se resuelve en territorio Chino, por lo que es difícil sacar nada si ellos no están por la labor. Sí consigues que te lo reparen por garantía te tocará pagar el porte de ida.

Lo que no se es si al tener factura te lo podrán reparar en el SAT español de ZTE.

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 4
Creo que si fuera dentro de la union Europea es valida pero fuera.. bufff me extrañaria
 
abre la disputa...espera contestacion y segun lo que te digan, sino convencen,.... amenazales con devover el recibo de paypal...espera contestacion y y si no te convence la respuesta, efectua la devolucion....

No sé como se devuelve un recibo de paypal. Pero al final lo tendré que hacer. Hoy he vuelto a hablar con ellos y nada el tio se queda callado y al final se desconecta, para la disputa en paypal son 45 dias aun tengo 15.

minideal1.JPG minideal2.JPG

La foto de la que le hablo al final, es una captura de otro foro en la que un usuario me preguntaba donde le recomendaba la compra.

Saludos.

minideal1.JPG


minideal2.JPG
 
No sé como se devuelve un recibo de paypal. Pero al final lo tendré que hacer. Hoy he vuelto a hablar con ellos y nada el tio se queda callado y al final se desconecta, para la disputa en paypal son 45 dias aun tengo 15.

minideal1.JPG minideal2.JPG

La foto de la que le hablo al final, es una captura de otro foro en la que un usuario me preguntaba donde le recomendaba la compra.

Saludos.

Yo lo hice una vez de la siguiente forma....
Realice la reclamación de PayPal exponiendo todo y le añadí que procedía a devolver el recibo del banco ya que había intentado solucionarlo con el vendedor y nada...que ya no estaba interesado en el producto.
PayPal te pasara el recibo de nuevo pero lo bloquee.
Me limitaron la cuenta y para activarla de nuevo te piden, no me acuerdo muy bien, fotocopia DNI y de algún recibo o algo así para demostrar que eres tu.
Me llamaron y le explique que ocurrió y me la activaron de nuevo.
Al chino le quitan el dinero y se cabreara y se pondrá en contacto contigo buscando una solución, entonces es cuando ahora eres tu quien pones las condiciones.....como que si quieren que les devuelvas el producto se hagan ellos cargo de los gastos o que te envien una batería nueva...según lo que te digan.
Mas o menos el proceso es así.
A partir de ahi no te fíes del chino aunque te de num de seguimiento ya que puede ser falso(de otro envió)......como ha ocurrido en muchas ocasiones que lo estas siguiendo y ves como pone entregado sin que hayas recibido nada, vas a correos a preguntar y te dicen que ya se entrego en tal ciudad.
Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
 
Yo lo hice una vez de la siguiente forma....
Realice la reclamación de PayPal exponiendo todo y le añadí que procedía a devolver el recibo del banco ya que había intentado solucionarlo con el vendedor y nada...que ya no estaba interesado en el producto.
PayPal te pasara el recibo de nuevo pero lo bloquee.
Me limitaron la cuenta y para activarla de nuevo te piden, no me acuerdo muy bien, fotocopia DNI y de algún recibo o algo así para demostrar que eres tu.
Me llamaron y le explique que ocurrió y me la activaron de nuevo.
Al chino le quitan el dinero y se cabreara y se pondrá en contacto contigo buscando una solución, entonces es cuando ahora eres tu quien pones las condiciones.....como que si quieren que les devuelvas el producto se hagan ellos cargo de los gastos o que te envien una batería nueva...según lo que te digan.
Mas o menos el proceso es así.
A partir de ahi no te fíes del chino aunque te de num de seguimiento ya que puede ser falso(de otro envió)......como ha ocurrido en muchas ocasiones que lo estas siguiendo y ves como pone entregado sin que hayas recibido nada, vas a correos a preguntar y te dicen que ya se entrego en tal ciudad.
Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2

Pues eso creo que no puedo hacerlo, porque pagué con la tarjeta prepago de paypal no con mi banco.

Pero vamos, les voy a quitar todas las ventas que pueda de este movil y si buscan en google que se vea como tratan a los clientes.

Saludos.
 
Pues eso creo que no puedo hacerlo, porque pagué con la tarjeta prepago de paypal no con mi banco.

Pero vamos, les voy a quitar todas las ventas que pueda de este movil y si buscan en google que se vea como tratan a los clientes.

Saludos.

Me imagino que al ser con la tarjeta de PayPal tendrás mas protección......haz la reclamación si estas dentro del tiempo

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba