Como hacer valer la garantia minideal (experiencia personal)

Se ven mal las imagines xD eso significa qeu has tenido suerte?

Yo creo que si, pero prefiero esperar al siguiente ciclo de batería. Para confirmarlo.

Comparalas con esta imagen de cuando tenia la de minideal. Si alguien sabe de codigo BBcode para que no salgan tan grandes que me lo indique:

sia1.subirimagenes.net_img_2013_08_29_130829050628583572.png
sia1.subirimagenes.net_img_2013_08_29_130829050629445514.png

sia1.subirimagenes.net_img_2013_08_29_130829050630461904.png





Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Qué tal la rom compi? Leí por ahí que el altavoz sonaba muy bajo, es así?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Si te digo la verdad a mi no me lo parece, pero eso se puede corregir desde el modo ingeniero.

2 problemas que tiene son que el OTG Edito SI funciona pero solo aparece si vamos con el root explorer a la carpeta /mnt/usbotg de la raiz del sistema y que con el mobile uncle tools no puedo acceder al modo ingeniero mtk, tengo que hacerlo desde codigo por el telefono, esos de *#

El tethering no me funcionaba en la de minideal, ni en la de carliv, ni siquiera poniendo la app.

En este me pasa lo mismo, se conectan los dispositivos correctamente pero no transmite datos para que el cliente se conecte a internet.

Trae app para DLNA y funciona, me falta por probar otra app happyshare para transmitir video del pc al movil via wifi también.

Saludos.
 
Si que es raro esa bajada de bateria cuando tiene poca carga. Ahora que lo dices tengo tambien un jiayu G2, y a partir del 20% baja mas deprisa, al igual que cuando esta cargado al 100% que tambien baja deprisa hasta el 90%, y a partir de ese % el consumo es normal.
 
Si que es raro esa bajada de bateria cuando tiene poca carga. Ahora que lo dices tengo tambien un jiayu G2, y a partir del 20% baja mas deprisa, al igual que cuando esta cargado al 100% que tambien baja deprisa hasta el 90%, y a partir de ese % el consumo es normal.

¿El jiayu G2 no tiene el mtk 6577 con el problema de que no entra bien en deepsleep por el tema del led rojo y eso?, al menos en mi jiayu G3 eso pasaba.

Pero aquí no es lo mismo, el mtk 6589 no tiene ese problema, entra en deepsleep bien.

Saludos.
 
Al final he pasado de seguir hablando con ellos.

Visto que a mas gente le ha pasado lo mismo, y con la rom max smart se les ha solucionado.

Aunque a mi no.

No volveré a comprarles y punto. Y si alguien me pregunta le indicaré a otros vendedores.

Saludos.
 
Al final he pasado de seguir hablando con ellos.

Visto que a mas gente le ha pasado lo mismo, y con la rom max smart se les ha solucionado.

Aunque a mi no.

No volveré a comprarles y punto. Y si alguien me pregunta le indicaré a otros vendedores.

Saludos.


No recomendarías que comprara el terminal en minideal? Crees que es buena opcion pedir una bateria opcional para evitar el problema que mencionas, o en todo caso, hacerlo lo mas leve posible?

Un saludo!
 
Yo no te recomiendo minideal, aunque a muchos otros no les ha dado problemas.

Pero si has leido este hilo, ya ves como pasan del tema, diciendo que es normal.

El problema de la bateria, está hablado en otro post, y como te digo parece que a muchos se les soluciona poniendo esa rom.
Pero a mi no. Si veo que a mi hermano no le pasa, probaré a poner en el mio su bateria.

Espero que al telefono que le ha llegado a mi hermano hoy no le pase eso. Lo compré en aliexpress.

Yo no tengo otra bateria de repuesto, esta que trae me suele durar 2 dias, con un uso moderado.

Lo que si tengo en el coche cuando salgo de casa es un cargador externo, pequeño comprado en china por 4$ o 5$ ya no recuerdo.
Que me recarga el 50% de la bateria para salir del paso.

Saludos.
 
Muy mala experiencia con esta tienda,por llamarlo de alguna manera,no os suelto el toston pero simplificando no compreis a esta gente puesto que ponen cosas en stock que aun no han salido a la venta,por pecar de confianza compre y ahora marean la perdiz junto a PayPal para devolverme el dinero,lo dicho,muy mala experiencia y si podeis,elegid otra tienda,que hay muchas.
static.htcmania.com_images_caritas_frown.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba