TUTORIAL Como instalar roms en el Mi5, cualquier version.

Si, pero en principio con el mi5 parece que da igual que sea developer o estable la ROM para el desbloqueo

Enviado desde mi MI5
 
Rom Xiaomi.EU Developer 6.5.26 (la ultima) con TWRP y rooteada puesta en el bicho.

Seguire con esta mientras no haya nada mejor.

REspondo preguntas.

- No he tenido que utilizar el script de la primera pagina del MI4S para entrar en modo download, ya que con entrar en modo fast ya se puede instalar la developer 6.4.21 que esta preparada para fastboot con miflash y lleva twrp. Despues desde ahi se meten las siguientes developer que se quieran ya que estan preparadas para twrp. @Cancerbero13 , a mi tampoco me entraba en modo edl con el adl, se me reiniciaba.

- Para hacer root de estas rooms de xiaomi, primero instalamos la app de la store supersu y despues desde el twrp (vol+ + power) instalamos la ultima version beta de supersu, que ahora van por la 2.74 SuperSU Download

saludos
 
Voy a hacer un tutorial sencillo y rápido de cómo liarla y dejar el móvil inutilizable en 3 sencillos pasos (comprobado, lo acabo de hacer):

1- Se abre la caja del teléfono Mi5, se enciende, se trastea y se introduce la sim que estaba en el anterior teléfono. Se entra en la Play Store a ver si tus aplicaciones siguen ahí y ves que sí.
2- Vas a descargar una de ellas. Whatsapp, la más necesaria. Compruebas si siguen grabados tus contactos y conversaciones. Ves que no todos los contactos están y que los que están no tienen las ultimas conversaciones grabadas.
3- Desinstalas Whatsapp del Mi5. Sacas la SIM para volver a meterla en el Mi3, pero PROBLEMA. La bandeja de la SIM del Mi3 se atasca, la fuerzas, y cuando la consigues sacar resulta que la has jodido y que ya no puedes introducir la sim en el Mi3.

Después de este Lerdo-tutorial 2.0, alguien me puede decir como soncronizo mis contactos del telefono y todas mis aplicaciones con todos sus datos actuales guardados?

Al volver a instalar Whatsapp en el Mi5 ya no me deja. Me pide un código de verificación que no me manda.

Me preocupa Whatsapp, mis contactos, y todo el resto de aplicaciones de mi antiguo teléfono (Mi3) que no tengo ni pajolera idea de cómo pasarlos a mi nuevo Mi5.

Saludos.
 
Rom Xiaomi.EU Developer 6.5.26 (la ultima) con TWRP y rooteada puesta en el bicho.

Seguire con esta mientras no haya nada mejor.

REspondo preguntas.

- No he tenido que utilizar el script de la primera pagina del MI4S para entrar en modo download, ya que con entrar en modo fast ya se puede instalar la developer 6.4.21 que esta preparada para fastboot con miflash y lleva twrp. Despues desde ahi se meten las siguientes developer que se quieran ya que estan preparadas para twrp. @Cancerbero13 , a mi tampoco me entraba en modo edl con el adl, se me reiniciaba.

- Para hacer root de estas rooms de xiaomi, primero instalamos la app de la store supersu y despues desde el twrp (vol+ + power) instalamos la ultima version beta de supersu, que ahora van por la 2.74 SuperSU Download

saludos
xiaomi.eu_multi_gemini_6.5.26_v7-6.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device
Disculpa las molestias, es esta la que has instalado?

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
Si, pero no la puedes instalar si no tienes twrp, antes tienes que meter la 6.2.4.1 con mi flash y antes desbloquear el bootloader

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
Si, pero no la puedes instalar si no tienes twrp, antes tienes que meter la 6.2.4.1 con mi flash y antes desbloquear el bootloader

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
El bootloader ya lo tengo desbloqueado, ok miró el tema de instalar,espero que no te importe si te consultó las dudas que me surgan

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
Que diferencia hay entre la de desarrollo y la que viene de serie con el teléfono?
Si es de desarrollo no tendrá "bugs" a saco?

Gracias


las de desarrollos pueden tener bugs, pero se corrigen, en este caso, cada semana sacan una version nueva, y son mas avanzadas que las estables.
En este caso, el error que da la estable con el telefono y contactos al logearte con la cuenta MI, la de desarrollo no lo da... porque estará corregido
 
Hola gente, a ver si me podéis echar un cable.
Estoy intentando cerrar la cuenta MI y hasta para cerrarla me pide contraseña, la cual no la recuerdo. Así que les doy al botón de olvidé la contraseña y me pide el email para enviarme un código de verificación. Pues pongo el email y no me llega nada. Lo he hecho varias veces. Ya no se que hacer.
El tema es que tengo el bug ese de que no puedo entrar ni en contactos, ni en llamadas y quiero cerrar la cuenta MI y tampoco puedo.
Ayuda plis!!!!
 
Hola gente, a ver si me podéis echar un cable.
Estoy intentando cerrar la cuenta MI y hasta para cerrarla me pide contraseña, la cual no la recuerdo. Así que les doy al botón de olvidé la contraseña y me pide el email para enviarme un código de verificación. Pues pongo el email y no me llega nada. Lo he hecho varias veces. Ya no se que hacer.
El tema es que tengo el bug ese de que no puedo entrar ni en contactos, ni en llamadas y quiero cerrar la cuenta MI y tampoco puedo.
Ayuda plis!!!!

Hola, hazlo desde un navegador diferente.
A mi me paso algo parecido con la web.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba