TUTORIAL Como instalar roms en el Mi5, cualquier version.

No te preocupes con la depuración, si entra en fastboot lo puedes salvar sigue el tutorial.
Gracias, lo que si he notado q esa luz roja q dicen q parpadea despues de aparecer el en modo fasboot a mi no me ha salido, intento no preocuparme, pero estoy bastante acojonada, tenia el movil q me iba bien en español, pero al querer mejorarlo con Rom q se actualizaran lo mismo la he cagado y bien, ahora mismo me estoy descargardo la rom q tu has recomendado en este tutorial: MiFlash_xiaomi.eu_gemini_6.4.21_6.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device espero estar haciendolo bien....
 
@cancerbero13,@Tiode, alguno ha probado las roms basadas en miui8, pues la 6.5.26 eu es la última que habrá sobre miui7. La última estable es la 6.6.13 eu V8, ya que la 12- 14-15 y 16 han sido retiradas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
@cancerbero13,@Tiode, alguno ha probado las roms basadas en miui8, pues la 6.5.26 eu es la última que habrá sobre miui7. La última estable es la 6.6.13 eu V8, ya que la 12- 14-15 y 16 han sido retiradas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Jiji esto entre nosotros Tiode está de beta tester tenemos un infiltrado en Xiaomi.
 
"Entre nosotros "jiijii nosoooooootroooooooos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Jajaja foro dualsim como siempre a la vanguardia

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba