Como participar en los sorteos de MovilesDualSIM (DESCATALOGADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casualmente ahora, no tengo que introducir el correo, automaticamente lo hace con el cual estoy registrado en el foro, no se si será algun arreglo que le habrán hecho, pero por fin he podido.
Una vez más, gracias @Breixo
 
No te voy a mentir, no he tocado nada :wink:
Igual los de Punchtab han cambiado algo. Aún así creo que lo más probable es que haya sido un problema de la memoria caché del navegador.
En cualquier caso, me alegro que ya puedas participar @Birdman! :wink:
 
Disculpa Breixo, aunque no lo he visto en los "requisitos" para participar, pero mi pregunta es: Es necesario tener un display personalizado? por que he visto que los ganadores tienen su display-avatar personalizado.

Gracias
 
Vuelvo a plantear mi duda, pues ya lo hice pero nadie me respondió: cada vez que participo en un sorteo estoy logeada como "karolingio" con su respectiva cuenta de mail, al mismo tiempo con mi cuenta de Facebook y además con la cuenta de Twitter.
Puedes utilizar tu cuenta de Facebook o tu email. Este dato es imprescindible porque lo utilizaremos para contactar con el ganador.
como saben que soy la misma persona del foro, de Facebook y de Twitter? :dizzy:
 
yo dejé de participar en los sorteos porque conseguía todos los puntos y luego a los 10 días volvía al post de participar y había perdido todos los puntos, no sé que es lo que puede pasar porque tengo activas las cookies y todo...
 
Creo que esto afecta bastante a la forma de participar en los concursos:

http://www.eleconomista.es/intersti...os-para-conseguir-me-gusta-a-las-paginas.html

Participar en este sorteo es bastante sencillo. Pero siempre puede haber problemas. Por eso he creado este pequeño tutorial.

Primer paso para participar en los sorteos
Entra en el artículo del sorteo donde vas a participar. Verás un recuadro como el siguiente:
paso1.png

Segundo paso para participar en los sorteos
Para participar debes acceder a la aplicación del sorteo. Puedes utilizar tu cuenta de Facebook o tu email. Este dato es imprescindible porque lo utilizaremos para contactar con el ganador.
Paso2.png

Tercer paso para participar en los sorteos
Después de acceder te aparecerá la siguiente ventana. Te pide añadir las notificaciones de PunchTab en tu perfil de Facebook. Tus amigos verán estas notificaciones. Cuando un amigo participa a través de tu enlace, también ganarás una notificación extra.
Este paso es opcional.
Paso3.png

Cuarto paso para participar en los sorteos
Después de pasar los primeros pasos ahora es todo más sencillo.
Recibirás participaciones extra por cada interacción. El cuadro izquierdo te marcará cuántas participaciones tienes (Your Entries).
En la parte inferior puedes pulsar en Volver (Back) o Siguiente (Skip) para navegar por las diferentes participaciones:
Paso4.png

Quinto paso para participar en los sorteos
Si has llegado hasta esta pantalla es que ya estás participando. Ahora solo te queda esperar a que finalice el sorteo. Recuerda que si tus amigos participan a través de tus enlaces en las redes sociales recibirás más participaciones! :blush:
Paso5.png

IMPORTANTE: contactaremos con el ganador a través del email de contacto con el que se haya registrado en la aplicación de PunchTab.

Suerte a tod@s! :up:

PD: si tienes dudas pregunta! :wink:
 
Porque nadie contesta mi mensaje? es una pregunta sencilla:
Yo gané uno de los sorteos de este foro y contactaron por email, no saben a qué usuario del foro corresponde cada Facebook o Twitter, pero como ambas redes sociales van asociadas a un email, se contacta por este medio. Luego se proporciona este dato a la tienda que patrocine el sorteo y eres tú, en caso de resultar ganador, quien debe contactar con la misma.

Espero que esta explicación responda a tu pregunta. Un saludo.
 
Porque nadie contesta mi mensaje? es una pregunta sencilla:
como saben que soy la misma persona del foro, de Facebook y de Twitter? :dizzy:
Yo gané uno de los sorteos de este foro y contactaron por email, no saben a qué usuario del foro corresponde cada Facebook o Twitter, pero como ambas redes sociales van asociadas a un email, se contacta por este medio. Luego se proporciona este dato a la tienda que patrocine el sorteo y eres tú, en caso de resultar ganador, quien debe contactar con la misma.
Ya, todos sabemos que contactan por mail, no va a ser por tam tam, mi pregunta es como saben quien soy yo y como saben que soy usuaria del Foro?
cuando participo en un sorteo entro por el mail del Foro, por el de Gmail, por el de Facebook y por el de Twitter -4 en total-.
Nunca me ha tocado nada ni creo que me toque, pero llegado el caso me gustaria saber como contactarian conmigo: por el mail del Foro, por el de Gmail, por el de Facebook o por el de Twitter?
Gracias por el interes, hasta ahora nadie habia contestado :up:
 
Ya, todos sabemos que contactan por mail, no va a ser por tam tam, mi pregunta es como saben quien soy yo y como saben que soy usuaria del Foro?
cuando participo en un sorteo entro por el mail del Foro, por el de Gmail, por el de Facebook y por el de Twitter -4 en total-.
Nunca me ha tocado nada ni creo que me toque, pero llegado el caso me gustaria saber como contactarian conmigo: por el mail del Foro, por el de Gmail, por el de Facebook o por el de Twitter?
Gracias por el interes, hasta ahora nadie habia contestado :up:
Saben que eres usuaria del foro porque para participar es un requisito, aunque que yo sepa no pueden asociarlo a un nombre de usuario concreto. El email al que lo mandan es con el que participes, si es por email es ese, si es por Facebook, se usa el asociado al mismo.
No te quitan el premio porque esos datos de participación se suministran a la tienda para comprobar que es el mismo usuario el que contacta. Además, en el email que te manda el foro te dan un email de contacto de la tienda en concreto para reclamar tu premio. :wink:
 
Gracias, supongo que contestarian a mi mail de Facebook, sin saber ni ellos ni el Foro que usuaria soy -karolingio- pues es otro mail y usario diferente.
Como siempre ponen que le ha tocado al usuario "fulanito", a mi no me lo podrian poner, pues no saben quien soy; en este caso pondrian que le ha tocado a "Carolina Blanco" que es mi nombre en Facebook.
Toda esta historia para no dormir no tiene sentido pues no me va a tocar, si asi fuera ya me contactarian de alguna forma y yo tendria que contactar con el Foro para decir quien soy :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba