CONSULTA como quitar anuncios de celulares chinos

Nicolas2016dj

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
37
Buenas tardes a todos, estoy teniendo invonvenientes con mi celular chino, me aparecen anuncios de la nada en cualquier momento y me deja el celular pesado o tambien me aparecen app para que instale sin haberlo descargado, necesito ayuda, desde ya gracias!!!
 
La verdad que primero me salia cuando tuve q actualizar whatsapp a traves de playstore entre otros asi q decidi formatear el celular e instale aptoide para descargar whatsapp y luego de un tiempo volvio a pasarme lo mismo y no no esta rooteado
 
La verdad que primero me salia cuando tuve q actualizar whatsapp a traves de playstore entre otros asi q decidi formatear el celular e instale aptoide para descargar whatsapp y luego de un tiempo volvio a pasarme lo mismo y no no esta rooteado
Hola amigo , tu mismo das la respuesta. Aptoide es un nido de virus....
Lo que tienes que hacer es flasear la rom stock para dejarlo como nuevo y quitar los virus que tienes.
Saludos.
 
Hola amigo , tu mismo das la respuesta. Aptoide es un nido de virus....
Lo que tienes que hacer es flasear la rom stock para dejarlo como nuevo y quitar los virus que tienes.
Saludos.
Nunca he tenido problema con aptoide... eso si, instalando siempre aplicaciones marcasas como de confianza, no se si tendra algo que ver...
 
Buenas !
Aptoide nunca me dio problemas de virus, pero últimamente la cosa no pinta muy de fiar. Uptodown, softonic, aptoide...
Si ya los 2 primeros para pc ya eran un coladero de malware para los ordenadores, no quiero pensar el daño que eso puede hacerle a un teléfono.
Como el play store no hay nada mejor, pero a malas en la web de apkmirror se pueden descargar muchas app con bastante más tranquilidad.
Solo les falta a los desarrolladores de apps colocarnos spam en la pantalla de bloqueo también :fearscream::fearscream:
 
Bueno a mí también me pasaba con un clon chino de Huawei. Por más que borraba las aplicaciones, éstas se volvían a instalar, e incluso me pasaba con un archivo apk que borraba y luego volvía a estar ahí. Lo que hice fue hacerme root con Kingroot, luego instalar Adaway y AFWall (DroidWall no me funcionó bien, no sé por qué) y asunto solucionado. Por fin anduvo algo bien, lo malo es que decía tener 2gb de Ram cuando sólo tenía 512 mg, y 64 gb de memoria interna, cuando sólo tenía 8. Saludos.
 
Hola amigo @Katel
La app adaway va muy bien para bloquear bastante publicidad en el navegador, no es un antivirus como tal.
Te recomiendo borres el kingoroot si aún lo tienes instalado. Eso sí que mete porquería a mogollón al teléfono uffff.
Yo uso supersu o magisk. Con eso cero problemas con el Root y con apps maliciosas.
Si ves apps con nombres raros en sistema, síntoma de infección!
Por ejemplo acaban con números o algunas no se lee el nombre de la app.
Entonces si que te baja esa gota de sudor frío por la espalda !!
Un saludo a ti también compañero !
 
Hola amigo @Katel
La app adaway va muy bien para bloquear bastante publicidad en el navegador, no es un antivirus como tal.
Te recomiendo borres el kingoroot si aún lo tienes instalado. Eso sí que mete porquería a mogollón al teléfono uffff.
Yo uso supersu o magisk. Con eso cero problemas con el Root y con apps maliciosas.
Si ves apps con nombres raros en sistema, síntoma de infección!
Por ejemplo acaban con números o algunas no se lee el nombre de la app.
Entonces si que te baja esa gota de sudor frío por la espalda !!
Un saludo a ti también compañero !
Hola que tal? Bueno, nunca mencioné que Adaway fuera un antivirus. Sé lo de Kingroot, pero es el único que me deja ser root, al instalar Supersu me dice que falta binarios, y de ahí no paso. Kingroot también te instala sus aplicaciones, pero para eso instalé AFWall, con lo cual deniego que se conecte a internet con datos o wifi, sólo dejo que se conecte el navegador, Whatsapp y el kernel, nada más y con eso (y Adaway) logré que esos anuncios y esas aplicaciones nunca más volvieran. Como mi móvil es un clon y desconocido, no tiene ROM cocinadas ni tampoco una comunidad detrás, pero ya logré paliar un poco con las soluciones que ya mencioné. Un saludo y espero que el compañero logre que su móvil ande mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba