Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

Buenas. Llevo toda la noche leyendo las 21 páginas. Me gustaría poner el recovery original para las futuras actualizaciones y no ha habido manera ni con spflash ni con shuame. Me sale el muñeco con la panza abierta y el triangulito y ni tecla home ni nada... El caso es que necesito ser root y he pensado una forma de hacerlo en vez de usar bin4ry. Decidme por favor si funcionará. Se supone con con Shuame se puede cambiar de un recovery a otro ¿no? ¿Podría poner entonces el CWM recovery y cargar el zip que hay para ser root y ya está? ¿Luego cuando salga alguna actualización puedo volver a cargar un recovery original para actualizar desde el menu android? Gracias y perdonad si soy pesado, pero me gustaría estar bien seguro.

Saludos.

Con shuame puedes cambiar de uno a otro recovery.

Sin renombrar el archivo antes mencionado, sólo podrás arrancar una vez el cmw. Cada vez que lo quieras usar tendrás que ponerlo.

El recovery original es así.

Mi consejo es que dejes el cmw, te hagas root con el método que quieras, hagas un backup, con shuame o con cmw y que el día que quieras actualizar una rom oficial vuelvas a poner el original, y después otra vez cmw.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Gracias. Creo que lo voy a hacer así a ver que tal. La duda era si se puede pasar del CWM al original. Ya que me lo has confirmado lo haré a ver que tal. Ya os contaré.

Saludos.
 
Bueno pues al final lo he hecho con Bin4ry. Pensaba que con bin4ry luego había problemas para cargar una rom original, creo que leí algo de eso en un post, pero no. Os cuento. Le puse la última rom oficial, la 1129, pero quería volver a cargarla para limpiar el teléfono. Pues nada la he metido en la tarjeta y al reiniciar e intentar acceder a recovery se ha puesto a instalarla directamente. Supongo que tampoco habrá problemas para hacerlo desde la aplicación del menú. Al volver a ponerla he tenido que volver a hacerme root. Eso sí, al acceder al recovery solo me aparece el bicho de android abierto, no hay manera de entrar pulsando home. De momento lo voy a dejar así porque lo que quería era ser root y tener algo para poder recuperar el teléfono. Como he visto que se puede recuperar, paso de momento del recovery, que vaya coñazo. Mas adelante pensaré ponerle CWM recovery, de momento así se queda.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.
 
Pues nada... ni con flashtool ni con binary... consiguo meter el recovery/rootear el puñetero movil:(

Con flashtool me da un error de que faltan "archivos imagen" o algo asi y con el binary me dice que "permiso denegado" :(

Seguramente sea algo de drivers... pero yo creo que estan bien instalados (son los "mediatek usb vcom port", ¿no?)

2012-12-28_122819.jpg 2012-12-28_085704.jpg 2012-12-28_122902.jpg

EDITO y AÑADO: OK, problema ROOT resuelto... usando la ultima version del script que hay en XDA (la 18); con la 15 que recomiendan unos post mas atras me dabael fallo de la imagen. Ahora vamos a por el RECOVERY :wink:

2012-12-28_122819.jpg


2012-12-28_085704.jpg


2012-12-28_122902.jpg
 
EDITO y AÑADO: OK, problema ROOT resuelto... usando la ultima version del script que hay en XDA (la 18); con la 15 que recomiendan unos post mas atras me dabael fallo de la imagen. Ahora vamos a por el RECOVERY :wink:

El recovery hazlo con el shuame y acuerdate de cambiar de nombre el archivo, sino te volverá a instalar el de casa
 
El recovery hazlo con el shuame y acuerdate de cambiar de nombre el archivo, sino te volverá a instalar el de casa
Jaja, estoy en ello, pasito a pasito... que por lo que veo, con este movil no es tan sencillo, rapido y facil como con el blade que estoy a punto de jubilar :wink:.

Gracias :blush:
 
Jaja, estoy en ello, pasito a pasito... que por lo que veo, con este movil no es tan sencillo, rapido y facil como con el blade que estoy a punto de jubilar :wink:.

Gracias :blush:

Que tal, como va el asunto del recovery? yo estoy igual que tu, root muy bien, pero de momento todavia no he sido capaz de instalar el recovery, y con el shuame no encuentro un tutorial para hacerlo.
 
Que tal, como va el asunto del recovery? yo estoy igual que tu, root muy bien, pero de momento todavia no he sido capaz de instalar el recovery, y con el shuame no encuentro un tutorial para hacerlo.

El tutorial lo tienes en este mismo hilo, y resumido unos cuantos post antes que éste, en la página 20.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy con la original rooteada y con el recovery cwm instalado, de momento muy bien, pero me gustaria probar la de chess. El tema es que eso de que tenga que utilizar flashtools me da un poco mas de respeto que si se instalase mediante el recovery. :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba