Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

Hola, he hecho el root tal y como se indica en este video : http://www.youtube.com/watch?v=fmVAQJnW10g y ha ido como un tiro, rapido y eficaz.

Ahora tengo un problema. Cuando inicio en recovery y se ve el androide muerto, el movil se queda bloqueado, no responde la tecla tactil del centro ni ninguna, solo el dibujo. Tengo que quitar la batería para volver a iniciar el movil normal. (no tengo más problemas que ese)

¿Que he hecho mal?
¿Puedo instalar el recovery tal y como se indica en el tutorial de aqui arriba o he de desrrotear, para hacer el root y recovery como se indica al inicio de este post?

Gracias de antemano.
 
Por favor, alguien que habiendo usado el shuame y salirle bien lo del recovery, cuelgue los archivos con los que lo hizo y la forma....por mas que lo intent no hay manera, y no lo entiendo por que lo he realizado de todas la maneras posibles.gracia a todos
 
Por favor, alguien que habiendo usado el shuame y salirle bien lo del recovery, cuelgue los archivos con los que lo hizo y la forma....por mas que lo intent no hay manera, y no lo entiendo por que lo he realizado de todas la maneras posibles.gracia a todos

La verdad es que estaría bien un Turorial del shuame para los más novatos, Me incluyo en ese saco.
 
Si! Porfa!
Me estoy empollando los post y se hace muy pesado.
A ver quien se anima a echarnos una mano en algo para novatos
Gracias de antemano
 
A ver si alguien me puede resolver esta duda:

Tengo el CWM Recovery 5.5 y para backups y restore puedo elegir entre "sdcard" o "internal sdcard", pues bien, sin querer he hecho una copia de seguridad en la "internal sdcard" y ahora no la encuentro para borrarla. ¿Cómo se accede a ese sitio para borrarla?

Un saludo.
 
A ver si alguien me puede resolver esta duda:

Tengo el CWM Recovery 5.5 y para backups y restore puedo elegir entre "sdcard" o "internal sdcard", pues bien, sin querer he hecho una copia de seguridad en la "internal sdcard" y ahora no la encuentro para borrarla. ¿Cómo se accede a ese sitio para borrarla?

Un saludo.

Con root explorer tienes acceso a todo el almacenamiento del teléfono, no así en el ordenador en el que sólo te aparece la sd externa.
La copia se almacena en la carpeta crockmodword, dentro de ella, verás una carpeta cuyo nombre es una fecha, esa es.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Con root explorer tienes acceso a todo el almacenamiento del teléfono, no así en el ordenador en el que sólo te aparece la sd externa.
La copia se almacena en la carpeta crockmodword, dentro de ella, verás una carpeta cuyo nombre es una fecha, esa es.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

La estoy buscando con root explorer, la carpeta que tú dices es la de la tarjeta sd, esa tengo controlada, pero tengo otra copia con otra fecha distinta en lo que el CWM Recovery denomina "sd interna" que no encuentro por ningún lado, y he mirado en todas las carpetas de la rom con el root explorer.

En resumen, tengo una copia de seguridad que solo encuentro con cwm recovery, pero al no tener la opción de borrarla pues no puedo borrarla.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
hola a todos
debo de ser trenco pero no soy capaz de instalar el modo recovery coo indica el 1º post, ayuda porfavor

gracias
 
hola a todos
debo de ser trenco pero no soy capaz de instalar el modo recovery coo indica el 1º post, ayuda porfavor

gracias
Pues si, porque anda que no se ha dicho veces ya que el metodo que mejor funciona, mas sencillo y mas rapido... es el que explica DEIXONAR en la PAGINA 20, POST 193

P.D.: La de veces que se habra repetido ya... que me lo se hasta de memoria :wink:
 
buenos dias!!!

acabo de leer este post, y nada más empezar con "este movil no está a la venta..."

He comprad el teléfono y todavía no lo tengo. EStoy buscando cosas para nada más abrirlo dejarlo perfecto. Por perfecto, entiendo como un teléfono android normal de españa. Sin depreciar a nadie de otra nacionalidad, pero como estoy málaga... quiero saber todas las cosillas y trucos. Porque he leido que compañeros de Mexico han tenido problemas con la banda de Mhz, otros con el gps... etc

¿hay algún hilo para discapacitados de las nuevas tecnologías en el que se explique como hacer todo paso a paso? He bajado una room, chees2001 G3, no se como usarla pero viendo que todos agradecen pues será una room de las buenas, aún no sabiendo como voy a meterla.

¿hay algún programa que sólo sea conectar el teléfono al ordenador (pc en mi caso) y que sólo sea continuar--> siguiente--> finalizar?

Espero haberme explicado

un abrazo a todos los foreros :blush:
 
Hola chicos para que vale el modo recOVERY cwn? que hoy x fin lo he conseguido?

Otra pregunta sabéis como puedo meter música por el cable del usb sin tener q quitar la sd, xq el ordenado no m la reconoce cuando esta en el movil.
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba