Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

Vamos a ver si te sirve esto @Axel_R, acabo de hacer la simulación, he tenido que instalar el shuame otra vez ya que he formateado, unos apuntes.

He instalado los drivers de pdanet. Los tienes? supongo que si porque te reconoce el móvil.
El móvil con modo depuración activado.
En la pantalla principal te ha de salir el móvil con la pantalla que tengas en él, vamos, como una réplica.
Lo he intentado una vez y me pasaba como a ti, no hacía nada.

pero.

He desbloquedado la pantalla del móvil y el escritorio (del móvil) es una pantalla azul con el símbolo de shuame. En el ordenador, pantalla principal del shuame también aparece ese escritorio.
Entonces he ido a la pantalla de opciones, le he hado a escribir recovery y....me ha salido el explorador.

Prueba, drivers instalados, depuración usb, móvil encendido y desbloqueado, pantalla azul de shuame en el móvil y escribir recovery.

Dime cosas.

Un saludo.

Muchísimas gracias por tu ayuda, he cambiado de ordenador y ahora lo he podido hacer a la primera :up:

Algo raro me pasa con el otro, pero bueno.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
por finnnn estoy dentro del recovery CMW Recovery v5.5.o.4me sale esto a ver si me decirs los pasos siguiente s para podermeterle la nueva rom

-reboot system now
- instal zip fron sdcard
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-backup and restore
-munts and storage
-advance
 
ahora no se que hacer estooy en esa pantalla y no me atrevo a hacer nada no vaya a ser que lo joda.

ayuda expertos gracias
 
por finnnn estoy dentro del recovery CMW Recovery v5.5.o.4me sale esto a ver si me decirs los pasos siguiente s para podermeterle la nueva rom

-reboot system now
- instal zip fron sdcard
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-backup and restore
-munts and storage
-advance


por favor que alguien me diga que hago ahora, estoy perdido y en esa pantalla. gracias
 
Primero haz desde ahí una copia de seguridad del sistema en la sd EXTERNA, luego haces wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, por ultimo le das a instalar desde SD y a disfrutar.
Si quieres mas detalles en este hilo o en hilo de la beta está todo, solo hay que buscar un poco.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros, estoy empezando a trastear y seguir los pasos que entre unos y otros estais poniendo y cosa que agradezco muchíiisimo porque sin gente como vosotros no podríamos hacer nada, al menos en mi caso que domino lo justo la informática.

Estoy siguiendo los pasos de Gayafon. Instalar modo Recovery. Pincho en Flash_Tool.exe y me sale ACCESS VIOLATION at address 005B0586 in module 'Flash_tool.exe'. Writeof address 00000000.

He visto que anteriormente tb le salió a Satje pero no he localizado o no he visto como lo solucionó y me encuentro bloqueado en este paso.

Ayuda por favor, y muchas gracias de antemano y a todos los que os lo estáis currando tanto para que tengamos este buen movil a punto.

GRACIAS
 
Primero haz desde ahí una copia de seguridad del sistema en la sd EXTERNA, luego haces wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, por ultimo le das a instalar desde SD y a disfrutar.
Si quieres mas detalles en este hilo o en hilo de la beta está todo, solo hay que buscar un poco.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

me dices que haga una copia de seguridad desde ahi, me imagino que te refieres al apartado "backup and restore
y una vez echo esto he estado mirando post y la verdad que esta todo un poco liado, cuando consiga instalar el mio voy a ver si organizo los manuales para compartir.
dime si tengo que hacer algo mas o solo meter los tres archivos de la nueva rom en la sd y cargarlos desde el recovery o como he visto por ahy desde el movilencletu.
gracias
 
me dices que haga una copia de seguridad desde ahi, me imagino que te refieres al apartado "backup and restore
y una vez echo esto he estado mirando post y la verdad que esta todo un poco liado, cuando consiga instalar el mio voy a ver si organizo los manuales para compartir.
dime si tengo que hacer algo mas o solo meter los tres archivos de la nueva rom en la sd y cargarlos desde el recovery o como he visto por ahy desde el movilencletu.
gracias

Cuando tengas el recovery CMW no has de descomprimir nada, has de meter la rom tal cual viene, el zip, y desde el recovery "instal zip fron sdcard".

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Se puede seguir los pasos del video del root+recovery o hay otro modo mas seguro rapido y facil,es para meter JB

Para root el del vídeo es el método más sencillo, después ponle CMW y no encontrarás mejor método para ponerle la 4.1.2

Saludos
 
No. Yo me hice root con el metodo binary y tengo el recovery con el android pixarriba, es decir el original.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba