Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery

Apuro ninguno... pero cualquiera que lo haya hecho y te responda... es mas que probable que te diga lo mismo que ya han dicho muchas veces. Si me dijeses que esta por ahi perdido en a saber que pagina/post... vale, se podria entender, pero cuando esta solo 2 post antes... lo logico es pensar que ni siquiera os molestais en leer/buscar (cosa que a mi, particularmente, me molesta bastante).

Como decia a mi con el metodo del flashtool NO me funciono (posiblemente por problema de drivers y/o por version incorrecta de flashtool); de todas maneras es una herramienta que a mi particularmente no me gusta nada (un fallo, un erro, un archivo mal colocado, mal copiado, una casilla tildada de mas o de menos... y dejas el movil "pajarito" en cero coma).

Yo use el metodo de DEIXONAR (que es mas o menos el mismo que se describe en el link que el mismo te ha puesto antes) y SIN PROBLEMAS; ademas en ese link esta todo muy bien explicado y con los enlaces a todo lo necesario:wink:

Lo mas "problematico" es el tema del rooteo... pero por la parte de los puñeteros drivers, que unas veces se instalan bien, otras no y otras ni siquiera se instalan. Pero una vez que tienes la parte mas dificil de todo el proceso (instalar bien los drivers)... lo demas es coser y cantar:

- ejecutar el script, esperar que acabe el proceso... y ya eres root
- copiar el recovery a la sd (tiene que estar con el nombre recovery.img)
- instalar mobileuncletools (del mismo market)
- ejecutarlo, instalar recovery, seleccionar el que has copiado en la sd... y ya tienes el recovery

¿Lo ves?... al final te he respondido lo mismo que estaba en esos 2 post de mas arriba:blush:

Salu2:wink:

P.D.: Paso de malos humos... pero siguo echando humo... bueno, vapor mas bien :wink:
 
Hola, tengo unas pequeñas dudas que se me plantean.

Tengo un Jiayu G3 con la última versión G3N 20130223-071508, ¿la instalación del modo recovery es válido para este tipo de teléfono?. lo mismo para hacerse root ¿es válido también?

Veo que para cambiar la ROM del móvil hay dos métodos

1º Sin tener recovery instalado haciendo con el Flashtool
2º Con el Recovery instalado haciendolo desde el menú del propio programa ¿es asi?

Y finalmente, si tengo el teléfono ya con aplicaciones instaladas, lo pasos lógicos serían,

1º Instalar recovery
2º Hacer copia de seguridad (si no disponemos de la ROM original)
3º Con las espaldas ya cubiertas, hacerse ROOT
4º Instalar Titanium backup , lo que no se si el PRO o no,
5º Hacer copia de seguridad de las aplicaciones y datos
6º Instalar nueva ROM desde recovery
7º Hacer restore desde Titanium de las app.

¿es asi?

Gracias por adelantado.
 
Hola, tengo unas pequeñas dudas que se me plantean.

Tengo un Jiayu G3 con la última versión G3N 20130223-071508, ¿la instalación del modo recovery es válido para este tipo de teléfono?. lo mismo para hacerse root ¿es válido también?

Veo que para cambiar la ROM del móvil hay dos métodos

1º Sin tener recovery instalado haciendo con el Flashtool
2º Con el Recovery instalado haciendolo desde el menú del propio programa ¿es asi?

Y finalmente, si tengo el teléfono ya con aplicaciones instaladas, lo pasos lógicos serían,

1º Instalar recovery
2º Hacer copia de seguridad (si no disponemos de la ROM original)
3º Con las espaldas ya cubiertas, hacerse ROOT
4º Instalar Titanium backup , lo que no se si el PRO o no,
5º Hacer copia de seguridad de las aplicaciones y datos
6º Instalar nueva ROM desde recovery
7º Hacer restore desde Titanium de las app.

¿es asi?

Gracias por adelantado.

Alguna respuesta??

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk
 
Hacer Root y Recovery si funciona, lo acabo de hacer en G3N 20130223-071508 sin problemas.

Y doy las gracias a la gente del foro si no no podria haberlo echo.

Pues muchas gracias por la información. Nos ponemos con ello ya esperar una rom compatible con esos g3

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk
 
Hola, tengo unas pequeñas dudas que se me plantean.

Tengo un Jiayu G3 con la última versión G3N 20130223-071508, ¿la instalación del modo recovery es válido para este tipo de teléfono?. lo mismo para hacerse root ¿es válido también?

Veo que para cambiar la ROM del móvil hay dos métodos

1º Sin tener recovery instalado haciendo con el Flashtool
2º Con el Recovery instalado haciendolo desde el menú del propio programa ¿es asi?

Y finalmente, si tengo el teléfono ya con aplicaciones instaladas, lo pasos lógicos serían,

1º Instalar recovery
2º Hacer copia de seguridad (si no disponemos de la ROM original)
3º Con las espaldas ya cubiertas, hacerse ROOT
4º Instalar Titanium backup , lo que no se si el PRO o no,
5º Hacer copia de seguridad de las aplicaciones y datos
6º Instalar nueva ROM desde recovery
7º Hacer restore desde Titanium de las app.

¿es asi?

Gracias por adelantado.
Venga, ¿alguno que me confirme el método a seguir que he descrito?
 
Venga, ¿alguno que me confirme el método a seguir que he descrito?

Te digo como lo he echo yo:

1º He intalado los drivers: http://junefabrics.com/android/
2º Pones el telefono en depuracion de Usb lo conectas y se intalan los drivers necesarios automaticamente.
3º Ejecutas este scrip descargado de aki: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460 (Tienes que bajarte Root_with_Restore_by_Bin4ry_v25) Hay un video por este post que ves como se hace, cuando termine desconectas el telefono.
4º Ya eres root, lo veras por que tienes el acceso superusuario, pero no tienes el recovery.
5º Buscamos e instalamos el programa Mobileuncle tools en el movil.
6º Descargamos el recovery http://www.mediafire.com/view/?8hk50bl8j199978 y metemos el archivo recovery_cwm5.5.0.4.img en la sd
7º Ejecutamos el Mobileuncle y le damos acceso de superusuario(te lo pregunta solo y le dices que si), en el menu seleccionas Cambiar Recovery y seleccionas el de la sd, confirmas y ya esta, root y recovery en G3N 20130223-071508.

Todos los enlaces son cogidos de este post, a mi me ha funcionado asi, un saludo.
 
Pues lo he intentado con el método del video y ocurre esto, ¿alguna ayuda?

run.jpg
 
Creo que te esta preguntando si en verdad tienes super user, por eso no puede.
Un saludo.
 
¿Y todos los errores que da del Daemon?

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba