Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Como rootear note 2 dual sim

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por kokoloco, 9 Abr 2013.

1. kokoloco

kokoloco Simdualero de Bronce

6
      0
      3 Abr 2013
      Buenos dias por favor alguien podria aclararme si puedo rootear este terminal: Modelo GT-N7100 Version android 4.1.3 version banda base MAUI.11AMD.W11.50.SP.V27.F1.P Kernel 2.6.35.7 Nºde copilacion ALPS.GB2.MP.V2.4.He intentado hacerlo siguiendo algunos pasos y programas de este foro y no puedo hacerlo,con odin no me reconoce el telefono,con unlockroot tampoco.Gracias por todo espero que me podais ayudar.Por cierto este terminal lo compre en Focalprice por 90e

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra

Hola,

Has probado con este tutorial???

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/27962-MtkDroidTools-2-4-2-by-Rua1

Suerte!!:up:

• kokoloco

6
          0
          3 Abr 2013
          gracias amigo por tu interes este programa lo he probado pero no se si es la misma version,la que yo he probado no me deja rootear pero si que me entra en modo recovery ya que de forma normal no me deja

• kokoloco

6
            0
            3 Abr 2013
            Hola acabo de probar el programa y me dice imitacion de hardware en kernel o firmware no corresponde con el telefono

• kokoloco

6
              0
              3 Abr 2013
              Ahora me dice que solo se puede hacer root por cwm voy a probar haciendo esto haber que pasa,luego comento.

• kokoloco

6
                0
                3 Abr 2013
                No hay manera de que odin me reconozca el telefono teniendo lod drivers y puesto en depuracion,pero es que tampoco puedo entrar en modo recovery solo entra en factory mode,si alguien pudiera hechame una mano estaria muy agradecido.

• foox2k

foox2k Simdualero de Oro

116
                  0
                  17 Ene 2013
                  Mexico
                  al parecer yo tengo un telefono igual al tuyo intente flashearlo una vez pero no me lo permitio me dijo que el firmware era para un modelo diferente que mi procesador era mtk6575_s , ya intente rootearlo de 4 maneras diferentes y nada de suerte. el telefono viene con 500 mb para almacenamiento interno y quisiera aumentarlo me quedo muy corto con esa capacidad

• shekina

shekina Simdualero de Bronce

5
                    1
                    25 Jul 2013
                    Aun no has logrado rootearlo?

• cerratin

cerratin Simdualero de Bronce

5
                      0
                      8 Ago 2013
                      hola no se si lo as rooteado ya,tienes el mismo cacharro que yo creo jejejeje yo lo he conseguido con el enlace de una pagina china,te lo rootea en chino y luego tu instalas superuser y ya esta.un saludo ahhhh ese tuyo no tiene 3g verdad porque no hay manera de poder ponerselo solo tiene modem gsm.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.