CONSULTA ¿Cómo son los móviles doogee?

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola a todos, tengo un mi note 10 al que no le queda mucho tiempo de vida.
De casualidad en YouTube vi varios videos del doogee s100 y el vmax.
Querría saber que tal van estos móviles, que tal es su funcionamiento en el tiempo, si vam bien.
Es que hace un tiempo un hermano mío se compró un teléfono de estos tochos de la marca oukitel y le duro solo un año.
Se le producía reinicios raros, alguna vez se le apagaba solo....
Es que por lo que he visto de estos móviles me están gustando, pero quiero saber si son tan duraderos como mi xiaomi. Mi mi note 10 tiene ya como 3 años, y normalmente casi siempre ha ido bien con el Bluetooth, wifi, cobertura.....
Si es que comprase en el futuro un doogee, sería para usarlo y ya, y no para cambiar room o o historias varias.
Básicamente que sea como mi mi note 10, comprar y usar.
¿Qué me decís??


Pudo disculpas por si este post no va aquí, es que no se donde ponerlo.
 
¿Por alguna razon buscas un rugerizado? Lo digo por que nada tiene que ver el movil que tienes con uno de este tipo
 
¿Por alguna razon buscas un rugerizado? Lo digo por que nada tiene que ver el movil que tienes con uno de este tipo
No especialmente, pero de primeras me gusta la idea de tener un móvil con mucha batería, que tenga cierta calidad, el tamaño o peso me daría igual. Mientras no pese medio kilo el teléfono no me importa.
Mayormente este hilo donde pregunto por la marca y en concreto esos móviles, es para saber que tan duraderos son. Si puede funcionar bien más o menos durante 2/3 años, etc.... Es decir que no dure un solo año, y que no tenga apagados ni reinicios raros.
Que funcione bien su Bluetooth, cuando betura, wifi......
 
No especialmente, pero de primeras me gusta la idea de tener un móvil con mucha batería, que tenga cierta calidad, el tamaño o peso me daría igual. Mientras no pese medio kilo el teléfono no me importa.
Mayormente este hilo donde pregunto por la marca y en concreto esos móviles, es para saber que tan duraderos son. Si puede funcionar bien más o menos durante 2/3 años, etc.... Es decir que no dure un solo año, y que no tenga apagados ni reinicios raros.
Que funcione bien su Bluetooth, cuando betura, wifi......
Yo no sabría decirte la duración de éste tipo de teléfono. Lo que está claro es que yo si tuviese que comprar uno, iría a por el más barato como ese Blackview que te dije que costó solo 125€. Más......ninun duro.

 
Última edición:
Ese Doogee que comentas cuesta casi 300 euros. No te gastes ese dinero en ese móvil. Es mi sugerencia, después, tu verás.
 
¡¡Pues aquí vengo yo para discrepar!!.

Lo primero, opino que tu Note 10 aún puede dar mucha guerra, el mío es un Mi 9T y sigue ahí, dándole caña y ya tiene cinco años y lo que le queda salvo averías gordas.

Hay una diferencia clara entre un teléfono convencional y uno rugerizado, hay que pensárselo antes de dar el salto, pues las diferencias son sustanciales, sobre todo en el peso y tamaño, rugerizarlo tiene sus pros y sus contras. Este terminal, y gracias a su enorme batería de 22.000mah no pesa medio kilo, pero no anda lejos, en concreto 390 gramos, que no es moco de pavo.

Yo usaría un teléfono rugerizado si me hiciera falta, por el trabajo, porque hago alpinismo, senderísmo, acampadas, etc, o sea, puede sufrir el teléfono. Si no es el caso, me lo pensaría.

Y sobre la marca, pues no tiene porqué pasar nada, puede durar años sin problemas, tanto dogee como cualquier otro, el de mi mujer ya tiene cuatro años y problemas cero, se trata de Umidigi y ya tiene también cinco años, tenías que verle, como recién salido de la caja, eso si, le cuida mucho.

Yo he tenido otras marcas, entre ellas oukitel, y me han durado hasta que lo he vendido para cambiar bastante tiempo.

Los fallos puede venir por el software, algo que una actualización, o si no la hay, un reseteo de fábrica, puede solucionarlo. También hay gente que habla mal de Xiaomi, depende de la suerte, del modelo y del uso que se le de. En principio, la mayoría de los teléfonos te durarán varios años sin problema alguno, salvo casos de mala suerte con el terminal. También he oído quejas de terminales que cuestan más de 1000€

Pero sí que debes de tener claro, si quieres un rugerizado de esa categoría, que la batería es una maravilla, prestaciones buenas, pero casi 400 gramos
 
Gracias a todos por aportar, pues por que pienso en otro movil. Por que mi xiaomi le ha salido algo en la pantalla pero sigue yendo bien (espero que por mucho tiempo), pero quiero ir tanteando a ver....
Movil de realme ya tuve pero lo vendí, no me terminó de gustar.

Si es que me comprase ese telefono doogee, lo haria por amazon prime, para tener la garantia de amazon por si se fastidiase el telefono.

Como dije me da igual peso y tamaño.

Sobre lo de hablar de mal de xiaomi, si lo se.

en fin iré viendo que hago .

Por cierto si alguien que lea este hilo tiene un doogee y puede comentar como le va, me vendría muy bien para saber.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba