ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

@flux1000 cuando comentas
HE LIJADO UN POCO EL INTERIOR que hace contacto con el borde del cristal templado.

Te refieres a lijar los bordes superiores de la funda, que son los que tocan con el cristal. Entiendo que para dejar más espacio para que el cristal asiente.
Correcto, porque se monta encima muy poquito pero suficiente para que se empiece a levantar el cristal por algunas partes.

Son las rebabas de la inyección del plástico en el molde.

En mi caso lijé 10min...vamos que con un Dremel hubiese sido nada y menos....
 
Hola! para no tener que esperar mucho...alguien que haya comprado tanto la funda como el cristal en una web nacional y que me la pueda recomendar...Gracias!!
 
No recuerdo que nadie haya reseñado, por ahora, accesorios comprados en web o tiendas españolas

Saludos
Pues yo le iba a poner el cristal que compré.... Pero como dije antes, se me rajó el antiguo en la caida.... Y hoy en una tienda de fundas del centro comercial encontré una como la que tenía.... De las que nollegan al final..... Me viene bien... No protege todo el cristal....pero lo que falta son los dos o tres milímetros curvos de los lados....
Así que 3'5€ y tengo otra igual
... La otra tendrá que esperar....
 
Pues yo le iba a poner el cristal que compré.... Pero como dije antes, se me rajó el antiguo en la caida.... Y hoy en una tienda de fundas del centro comercial encontré una como la que tenía.... De las que nollegan al final..... Me viene bien... No protege todo el cristal....pero lo que falta son los dos o tres milímetros curvos de los lados....
Así que 3'5€ y tengo otra igual
... La otra tendrá que esperar....
¿No te pasa que al cambiar los iconos (de las apps) de pantalla el dedo no llega al borde y cuesta un egg cambiarlo?
 
¿No te pasa que al cambiar los iconos (de las apps) de pantalla el dedo no llega al borde y cuesta un egg cambiarlo?
Por eso le quité yo la que me venía que es de las planas que les falta un trozo hasta el final
Con los gestos táctiles no me funcionaba bien y te acaba por estresar...
 
Que tal compañero, podrías poner fotos de tu móvil sin la funda para ver como queda el cristal, el vidrio realmente es 5D y agarra todo la superficie de los bordes curvos 2.5D a la perfección? Que tal la calidad del cristal al tacto, se sentirá como un nillkin(probé varios cristales económicos en otros modelos y siempre los nillkin en tacto y nitidez eran los mejores) .. saludos

Este cristal es de los que tapa los bordes negros en los móviles de color blanco?

El tacto es SUPERFINO,...no parece que esté..yo encantado. El que venía era una auténtica caca.
 
Hola! para no tener que esperar mucho...alguien que haya comprado tanto la funda como el cristal en una web nacional y que me la pueda recomendar...Gracias!!


Si detestas las esperas, tienes Amazon. Envío en 1 día en muchas cosas.

Ahora.... los precios de farmacia, claro. No tienen nada que ver con la chinería.

Captura am.PNG


Unos ejemplos:


 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba