ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Que tal compañero, recomiendas la compra del cable? no notas que podría dañar la entrada del móvil. Saludos
 
Que tal compañero, recomiendas la compra del cable? no notas que podría dañar la entrada del móvil. Saludos
Mi primera impresión ha sido buena,lo he probado en un redmi 3 ya que hoy me llegará el redmi note 5.
En las dos posiciones entra suave,como un guante
 
Última edición:
Aquí os dejo los accesorios colocados

IMG_20180529_125157_HDR.jpg


IMG_20180529_125222_HDR.jpg


IMG_20180529_125228_HDR.jpg
 
Este cristal templado le va muy bien,no llega a cubrir del todo el móvil por medio milímetro en todo el perímetro, cuando llegue el de gel os digo algo


Nillkin para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro Anti-explosión protector de pantalla completa película Redmi Note5pro protectores de vidrio templado 5,99"
Nillkin glass for Xiaomi Redmi Note 5 Pro Anti Burst full screen protector film Redmi Note5pro tempered glass protectors 5.99"-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
 
Última edición:
Otro cristal con muy buena pinta, sólo lo he podido probar con la funda de serie que no llega casi al borde.
Lo malo es que como podéis ver se come un poco la pantalla, no sé porque las hacen tintadas.

5D cuerpo completo pegamento vidrio templado para Xiao mi rojo mi 5A 5 Plus Pro nota 4X mi 6 5X a1 3D curvado Protector de pantalla completo película
5D Full Body Glue Tempered Glass For Xiaomi Redmi 5A 5 Plus Pro Note 4X Mi 6 5X A1 3D Curved Full Coverage Screen Protector Film-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard

IMG_20180528_212255-01.jpeg IMG_20180528_212233-01.jpeg IMG_20180528_212404-01.jpeg
 
A alguien le ha pasado esto a través de tapatalk? Parece que carga las fotos pero luego no se muestran...
Screenshot_2018-05-30-14-08-32-052_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpeg
 
Hoy he recibido una nueva carcasa para el XRN5. Es una carcasa con el borde de goma y la parte trasera de cristal templado.

Sí, habéis leído bien: ha parte trasera de Cristal Templado.

¿Y esa locura? Pues cuando la vi pensé que no debía proteger mal, al fin y al cabo todos confiamos en el cristal templado para proteger nuestras pantallas, ¿no? Y los bordes de goma me dan bastante seguridad al saber que si se cae al suelo la goma parará la caída. Pero… ¿y si se rompe el cristal templado de la parte de atrás? Después de ver algunos vídeos de su resistencia no es algo que me de miedo, pero de todas formas me ha costado menos de 3€ así que tampoco perdería nada.

La sensación al ponerlo es de que protege el móvil: los bordes de goma, si los golpeas, notas que protegen la carcasa del móvil, y el cristal templado de atrás lo protege de arañazos y de golpes (si encuentro el vídeo os lo pongo). Además el agarre es muy bueno, no se desliza en la mano y es más ligera y fina que la "Robocop" que llevaba (aunque debo decir que la robocop me gusta bastante, incluso aunque la cámara trasera quede al ras de la funda). En conjunto con el protector de pantalla de cristal templado que llevo queda muy bien y se ensamblan de forma que no queda hueco entre uno y otro por donde entrar el polvo. Por su parte, la cámara trasera queda un milímetro por debajo de la funda, estando algo más protegida que con la robocop. El sensor de huellas lleva una protección extra de goma que hace que poner el dedo sea muy cómodo: es como un embudo por el que el dedo cae de forma natural hasta el sensor.

A la vista tampoco luce mal, le da al móvil un aspecto "distinguido". Os dejo unas imágenes:

IMG_20180530_194303_290.jpg IMG_20180530_194301_287.jpg IMG_20180530_194311_523.jpg IMG_20180530_194259_014.jpg IMG_20180530_194254_989.jpg IMG_20180530_194248_252.jpg IMG_20180530_194252_777.jpg IMG_20180530_194306_606.jpg IMG_20180530_194309_334.jpg IMG_20180530_194304_794.jpg
La funda venía en una bolsa con autocierre de buena calidad en la que dice que aguanta el agua y la arena para que podamos llevar nuestro móvil a la playa. Luego os enseño unas fotos.

Y el enlace de compra por si a alguno le interesa:
Vidrio templado para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro Note5 Pro Plating para Redmi Nota 5 favorable caso Capa Coque 5,99 pulgadas en Medio-envuelto caso de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Edito: Os adjunto la tienda en la que está el vídeo (mds no admite el formato del vídeo as que no puedo simplemente adjuntarlo).

Para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro caso de vidrio templado para Xiaomi Redmi nota 5Pro Note5 Pro Note5pro 6X contraportada cubierta 5,99 pulgadas en Casos amueblada de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group (desde el móvil habrá que darle a la opción "sitio web para ordenador" para que aparezca el vídeo).

Espero que os guste.

Un saludo.
 
Última edición:
Muchísimas gracias a tod@s por vuestras opiniones y experiencias, no esperaba tanta participación. eso sí, ahora tengo casi más dudas que antes de preguntar :sweatsmile:. Me estabais convenciendo de que no habría ningún problema, hasta que he leído al compi @Flo.octopus :laughing:
Realmente mi duda viene porque al cable que le había echado el ojo: Cable USB OTG, cuando ya estaba totalmente decidido e iba a comprarlo, me encontré con lo siguiente leyendo detenidamente las características:
Captura de pantalla (7).png

Y claro, ya me hizo dudar y por eso pregunté directamente a esa tienda sobre ese modelo en concreto y otro que tienen, que no especifica nada en las características del tipo de particiones que admite ni formatos. Y me contestaron que ninguno de los cables que tienen es compatible con el formato NTFS, entonces me quedé "más convencido", pero claro, ahora os leo y tengo más dudas si cabe, porque ya no sé si me estoy haciendo un lío muy gordo con algo que es "muy sencillo" o realmente podría tener algún problema si compro uno de estos cables y le conecto mañana alguna de mis memorias USB o un disco duro externo, que están todos en formato NTFS.

En principio lo quería para hacer las copias de seguridad del móvil (ya que uso dos sim y me resultaba más cómodo lo del cable que ir cambiando por una microsd) y de paso por aprovecharlo, que pudiera hacer más cosas como copiar archivos grandes, etc. (aunque esto podría hacerlo perfectamente conectándolo por cable al ordenador).

A ver, por el precio que tiene, puedo comprar uno que si sale malo tampoco me voy a arruinar y a lo mejor acabamos antes así con estas dudas :triumph:.
No sé si llega tarde mi respuesta y si te servirá.
La app x-plore tiene una opción que te puede servir.

Screenshot_2018-05-30-22-58-17-774_com.lonelycatgames.Xplore.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba