ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Hoy me ha llegado un protector de pantalla que compré para nuestro teléfono:
Dahaby para Xiaomi Redmi 4/5/5A Y1 Lite Nota 4/4X/5 Pro 3D curvado cubierta completa Ultra fino suave Protector de pantalla película transparente en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Supuestamente es un PET como el que nos comentaba @Deivid Morganson en uno de sus vídeos. La descripción del producto decía que venía curvado y lo cierto es que a simple vista no puedo afirmarlo, aunque al tacto es tan maleable que no creo que ponga resistencia a pegarlo.
Un detalle importante: en la descripción dice que solo incorpora pegamento por los laterales, NO por el centro.

Yo estoy esperando aún dos protectores de pantalla más: un cristal templado 5D y un protector de hidrogel 5D también, por lo que no voy a poner el protector aún hasta ver cuál parece proteger más y cuál cubre mejor la pantalla. Y en ese aspecto (el de cubrir la pantalla) este cubre con creces, como podréis ver en las fotos.

Además, la impresión que me da este protector PET es que protege de los rayones ocasionales o incluso de algún que otro golpe directo (se puede notar cierta resistencia al golpe al poner el PET en una mano y darle golpecitos con la otra) aunque no se hasta que punto será mejor que un vidrio templado.

Una duda que me asalta es qué tipo de material protegerá mejor la pantalla: ¿Plástico o Cristal? Hay quien piensa (no sin razón) que los paragolpes de los coches son de plástico por un motivo, pero también hay que tener en cuenta que los parabrisas y los techos solares son de cristal y no de plástico… Esperaré a que me lleguen los otros dos protectores antes de decidirme.

IMG_20180516_194452.jpg IMG_20180516_194017.jpg IMG_20180516_194053.jpg IMG_20180516_194107.jpg IMG_20180516_194202.jpg IMG_20180516_194253.jpg

Edito (05/06/18):

Ayer tuve que ponerla al romperse el protector de pantalla de cristal templado Whay que llevaba puesto. Al ponerla no me convenció demasiado el resultado: pasaba de un cristal templado a un protector de plástico. Sin embargo, esta mañana estaba mejor (algunos "arañazos" que le hice con la tarjetita que te envían junto al protector de pantalla -que venía con uno de los lados ligeramente roto y, al pasar por el protector, lo arañaba- habían desaparecido). Además, fue bastante fácil de poner y no le han quedado burbujas.

Edito (08/06/18):

Tras unos días de uso estoy gratamente sorprendido con este protector: es muy cómodo, el dedo desliza genial y apenas quedan marcas. Los arañazos han desaparecido y cubre toda la pantalla.

Sin embargo el tacto es claramente de goma (se nota que no es un cristal) Esto per sé no es un problema para mi, pero quería dejarlo claro por si alguien quisiera probarla. Además, aunque todos los arañazos han desaparecido, han quedado ligeras imperfecciones que solo se ven al poner de perfil el móvil y que no se notan al tacto ni interfieren para nada con el uso normal del teléfono (de nuevo solo lo comento en honor a la verdad, no porque sean un problema a tener en cuenta). Imagino que con el tiempo y los golpes se irán notando más esas imperfecciones, señal de que está cumpliendo bienn su papel de protector de pantalla pero que sin duda no tendríamos con un protector de cristal.

Aun así me repito: Muy contento con el protector.

Un saludo.
 
Última edición:
Una duda que me asalta es qué tipo de material protegerá mejor la pantalla: ¿Plástico o Cristal? Hay quien piensa (no sin razón) que los paragolpes de los coches son de plástico por un motivo, pero también hay que tener en cuenta que los parabrisas y los techos solares son de cristal y no de plástico… Esperaré a que me lleguen los otros dos protectores antes de decidirme.
No es por crearte más dudas, pero los parabrisas de los coches están laminados con plástico por dentro:blush:
 
Otro detalle que le puede interesar a algunos compañeros:

Un amigo mío que usa un Sticker para pagar con su móvil ha tenido a bien dejármelo para que vea cómo quedaría en mi Xiaomi Redmi Note 5. Os dejo a continuación el resultado, pero os adelanto que no se nota nada de nada.

También actualizaré los post de cada funda con esta información para que esté todo recogido en el mismo sitio.
IMG_20180516_183326.jpg IMG_20180516_183338.jpg IMG_20180516_183351.jpg IMG_20180516_183403.jpg IMG_20180516_183109.jpg IMG_20180516_183120.jpg IMG_20180516_183128.jpg IMG_20180516_200535.jpg IMG_20180516_200546.jpg IMG_20180516_200555.jpg IMG_20180516_200606.jpg IMG_20180516_200855.jpg IMG_20180516_200907.jpg IMG_20180516_200913.jpg IMG_20180516_201255.jpg IMG_20180516_201311.jpg IMG_20180516_201327.jpg IMG_20180516_201337.jpg
 
Hablando de cristales templados, he encontrado por fin el que andaba buscando (con las 2 manos arriba) y no había visto hasta ahora por ningún sitio:

aimg.fenixzone.net_i_DnUsM2w.png


WHAY vidrio templado para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro protectores de pantalla 9 H Curved Edge cubierta para Xiaomi Redmi nota 5Pro vidrio 5D en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Tengo a punto de recibir uno de Nillkin, que si todo va bien espero que me llegue esta semana, pero estoy por pedir uno de estos para tenerlo de repuesto por si acaso en el futuro. Lo único que me tira un poco para atrás es la marca, que es totalmente desconocida para mi, pero en teoría este cristal debería pegar por absolutamente toda la pantalla, incluido bordes y parte central, no como otros que solo pegan por una parte y/o no llegan a pegar por los bordes.

Si algún compi del foro se anima a comprarlo, que comente sus experiencias cuando lo reciba :up:
Creo que ese es el cristal templado que he comprado yo. Subiré fotos cuando me llegue.

Un saludo.
 
Gracias por las pedazo reviews que te has marcado con las fundas, de lo mejorcito que he visto :up:, muy útiles ver tantas fotos de cada funda, desde todos los ángulos, incluso poniéndolas las que van por partes y todas ellas comentando sus pros y contras, muy muy bien.
Una pregunta acerca de la funda que cito en este mensaje, da la impresión que el protector de pantalla podría sufrir o incluso los bordes de arriba y abajo podrían tener problemas a la hora de incrustarlos en la funda o es una sensación mía equivocada? A lo mejor es al revés, protege mejor porque al quedar por encima evita que se levante, no lo sé.
Estaría muy bien si cuando le pongas un cristal templado a tu móvil, puedes comprobar esto que te comento.
Lo dicho, muchas gracias por tus análisis tan concienzudos y detallados de las fundas, de lo mejor que he visto.
He vuelto a poner la funda y me he fijado en lo que dices. Ahora mismo solo llevo puesto el plástico que viene de fábrica, pero no lo toca al ponerse la funda ni creo que tengamos problemas con otros protectores.

Un saludo.
 
Es muy bonita y siendo aluminio debe proteger bien, pero los golpes lo van a desconchar y deformar con facilidad y ese es el problema que la veo que con pocas caidas va a quedar horrorosa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba